Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: DEL PAPEL A LA PANTALLA (LA PEOR ADAPTACIÓN)  (Leído 8889 veces)

Expio

• Mecanico
Re: DEL PAPEL A LA PANTALLA (LA PEOR ADAPTACIÓN)
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2010, 04:21:48 pm »

Pues a mi una adaptación que me parecio flojisima fue la que hicieron con "28 dias despues" de "los pitufos negros" que basicamente cogian la tensión y la infección en la aldea del original y lo transformaban en una road movie un tanto flojita.

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2010, 04:30:26 pm »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJA

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2010, 11:49:01 pm »

No nos olvidemos de una de las adaptaciones más chotunas de todos los tiempos...

¡¡¡AI AM DE LAU!!!
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2010, 01:08:40 pm »

Esta mañana me he levantado con el recuerdo de un auténtico bodrio que no puede dejar de estar en este hilo:

VAMPIRELLA

Digna de estar en un podium de la serie Z más casposa. Esta película coge un personaje que es de lo mejor del kitsch setentero y lo retuerce hasta transfomarlo en zorullo trash infumable.

Lo peor: una especie de raspilla de pescao llamada Talía Soto haciendo del personaje sin ningún parecido a la del maestro Frazetta. Recuerdo que en su momento, cuando la vi ¡¡¡En VHS!!! me llevé la misma impresión que cuando era niño e iba al circo y resultaba que el unicornio del cartel era en realidad una cabra con un único cuerno.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rUdKax4n-UI">AQUÍ</a> os dejo un enlace al trailer oficial de esta delicatessen para vuestro deleite