Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: DEL PAPEL A LA PANTALLA (LA PEOR ADAPTACIÓN)  (Leído 8888 veces)

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
DEL PAPEL A LA PANTALLA (LA PEOR ADAPTACIÓN)
« en: Diciembre 09, 2010, 03:27:29 pm »

Estoy en en curro y me aburro como un burro.
Así que se me ha ocurrido abrir este post para matar el rato. En un principio pensaba que podría ser una buena idea hacer un sondeo sobre que película basada en un comic había gustado más al personal, pero despues de pensarlo dos veces me parece que puede ser mucho más divertido preguntar por la que menos ha gustado.

Para abrir boca (y hacerlo provocando) voy a mencionar como merecedoras del truño de oro las dos pelis de Batman del aburridísimo Cristopher Nolan.
Estoy seguro que en este terreno cinematográfico hay auténticos ñordos, pero ninguno tan sobrevalorado como estas dos (especialmente “Dark Knight”) que adolecen del mayor defecto que pueden padecer los filmes de su palo: SON ABURRIDAS.

¿Qué pensaís al respecto? ¿Qué otras adaptaciones son firmes candidatas a una merecida lluvia de collejas?

Sr. Troll

• Mecanico
Re: DEL PAPEL A LA PANTALLA (LA PEOR ADAPTACIÓN)
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 05:15:18 pm »

Pues de Marvel todas, de hecho quizás (y aunque me siga pareciendo una caquilla) la que mejor adapta de todas sea la de Hulk, la primera por supuesto.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 07:04:42 pm »

La peor Daredevil pugnando por el puesto con The Punisher.

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 10:03:18 pm »

Ummmm! "Daredevil", "The Punisher"... Si desde luego, como bien apunta el Sr. Troll, todas las pelis de imagen real que vienen de La Marvel suelen ser sinónimo de BIG-ÑORDO.
Otros grandes ejemplos podrían ser la de Elektra o la 2 de los 4F que me las bajé del cinetube y no pude con ellas. Me imagino lo que debió ser ir a verlas a cine y pagar casi 7 pavos. Vamos, para quemarse a lo bonzo.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 10:20:31 pm »

La peor Daredevil pugnando por el puesto con The Punisher.

¿Cual de als tres de punisher? Porque la antigua tenia su aquel...

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 11:41:36 pm »

Yo creo que la única peli decente de Marvel es la de Nick Furia de Deivid Jasenjolf... tordísima ;D
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 12:05:24 am »

He leído por internet que la película de Constantine era una adaptación nefasta al auténtico Hellblazer, pero a mí me encantó... de hecho gracias al cómic de la película me he enganchado a Hellblazer!

¿La peor adaptación no había sido Catwoman? Hasta recibió nominaciones en los Anti Oscar creo recordar...

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2010, 10:02:33 am »

Vamos es más que evidente que en cuanto a "The Punisher" la auténtica GIÑA es la última versión. Porque la de Dolph Lundgren ("El Vengador") es una auténtica joyita del cine de derribo de finales de los 80. Anda que no lo pasé yo pipa en su momento viendo a este cacho-carne cepillándose criminales a golpe de bayoneta customizada.

La de Catwoman es verdad que no merece la pena ni por ver a la Hally Berry en sujetador. Ya si eso metes el nombre de la tipa en imágenes de Google y te haces un apaño sin sufrir en vano.

Y en cuanto a la Nick Furia yo la vi en las Jornadas de Avilés y es DESCACHARRANTE muy superior incluso a esa del Capitán América de corchopán.

Pero para adaptación marvel buena, buena y fiel a cómic hasta doler. La de los 4F de Roger Corman: ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 10:17:49 am »

Pues a mi la última de Punisher, la de War Zone me parece una pasada, sangrienta con violencia gratuíta por todos lados y con los personajes entrañables como microchip y soap

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 12:48:01 pm »

Yo hablo de la 2ª de Punishier.  la de Dolph Lundgren es divertidisima y de la época.  Y la de "Tito Pulo", es decir, Punisher Warzone es una peli divertida de tiros (no pa ver en el cine).

Pero la 2ª... supuestamente basada en la miniserie de Garth Ennis es una MIERDA inmensaaaaaaaaaa.

Y la de Catwoman no fue la unica que se llevo nominaciones a los anti-oscars, pero es recordada porque la propia Hale Berry (o como se escriba) fue a buscarlo y agradeció a su productora por pagarle por esa mierda de peli.

Y la del capi de corchopan es miiiiiiiiiiitica, como casitodas las que pasan por el festival "Peor imposible" de Gijon

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2010, 12:56:43 pm »

Y en cuanto a la Nick Furia yo la vi en las Jornadas de Avilés y es DESCACHARRANTE muy superior incluso a esa del Capitán América de corchopán.

Buah, es que en Avilés hay calidá. Yo también la vi aquel día, con el Sr. Troll precisamente, y anda que no molaban los portaaviones voladores...

Ahora apaleadme, pero la de Daredevil no me pareció taaaaaaan mala (no al nivel de Punisher, por lo menos).
Si me das a escoger, aunque no sea estrictamente adaptación... Batman forever no debió existir nunca, y después de acabar la de Batman&Robin con los trajes sadomaso de pezones resaltados debieron fusilar a George Clooney.

Y no os olvidéis de la Liga de los Hombres Extraordinarios, con Sean Connery...

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2010, 01:22:37 pm »

Pues a mi que Batman & Robin me mola mogollón (¡¡¡Joder que chungo soy!!!) No sé la veo como una revisión en clave leather de la serie de los 60.

Y si lo de la Liga es pa'coger al Conery y los demás gualtrapas de semejante despropósito y hundirlos con el Nautilus en usa fosa abisal.

Ahora bien. Para corchopán del bueno, bueno... ¿Cuál de los presentes se acuerda de la serie de Flash?

¡¡¡Que tardes de bocatas de nocilla comidos a velocidades sub-lumínicas para ver esta joyita de la TV más psicotrónica!!!

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2010, 01:30:55 pm »

Esa serie molaba pilaaaaaaaaaaaa.  Yo me la descargué hace 3 o 4 años y me volví a ver la primera temporada.  Los guiones estaban guays :D

Bazman

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2010, 03:26:34 pm »

Yo aún recuerdo ese momento de descubrimiento de los poderes... cuando echa a correr y no para hasta que no llega a la playa y se hunde XD que serie más mítica... esa sí que estaba bien...

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2010, 08:21:01 pm »

Pues si. Sin duda alguna la serie de Flash fue todo hito televisivo en aquel entonces y por lo que veo por vuestros comentarios, a día de hoy sigue siéndolo . De hecho en su momento lo flipamos (B.S.O. De Dani Elfman, traje al nivel del de Batman de Tim Burton, Efectos chulos...)

Pero si hay un pueblo sobre la faz del planeta capaz de llevar a la gran pantalla el mundo de los superheroes con todo alarde del bizarrismo mas desopilante que se pueda concebir, ese pueblo no podía ser otro que el Español.

SUPERSONICMAN ¡Ojo al parche!

Llamad a vuestros amigotes, haced acopio de sendas bolsas de ganchitos y de vuestras sustancias psicoactivas preferidas y preparaos a pasarlo podre con los poderes absurdos de este personaje borderline.

Superfuerza para levantar apisonadoras  de cartón-piedra marca ACME*,  vuelos en planos de cámara inverosímiles y ¡Atención!
La ansombrosa capacidad de dejar atótito al espectador al transmutar las pistolas de sus mafiosos adversarios en plátanos... ¡En plátanos señores!

Si aún no la habeís visto, no se que demonios haceís aquí leyendo esto. ¡¡¡Corred a bajárosla!!!

*Lo de la apisonadora marca ACME no me lo he inventado. Sale en la peli.