Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Bienvenidos, presentaciones, saludos, despedidas...etc...  (Leído 12038 veces)

Pyros

• Mecanico
Bienvenidos, presentaciones, saludos, despedidas...etc...
« en: Octubre 21, 2010, 11:26:48 am »

Pues nada, abro este tema para que la gente que usa nick y demás desconocidos, o gente nueva pueda ser reconocida en la tienda.

Yo soy Carlos, anteriormente friki90, de heroclix.

Batto

• Mecanico
Re: Bienvenidos, presentaciones, saludos, despedidas...etc...
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 11:45:07 am »

Pues yo soy Fran, mi anterior nick era Eric_Magnus_Lehnsherr y también soy jugador habitual de heroclix (y tengo una rivalidad desmedida con el que abrió este tema XDDDD).

grendel

• JDT
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 01:36:35 pm »

Soy el terror que aletea en la noche
Soy la espuma que se derrama de tu chocolate
Soy el bote de mahonesa que te olvidaste de guardar en la nevera
Soy los gallumbos sucios que no pusiste a lavar

Etc etc

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 03:07:00 pm »

¿Os mandan registraros y os cambiáis todos de nick?

Creo que usaré este hilo como referencia.

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 03:12:59 pm »

Pues soy Kerath, en el anterior foro..... Kerath  ;D no hay pérdida jejej le doy básicamente a Vampire y de momento activamente a nada más, pero todo es calentarse..

Batto

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 03:21:52 pm »

Kerath, me acuerdo de ti, que una vez estuviste cerca de empezar con heroclix, igual que yo estuve cerca de empezar con Vampire.  Anímate esta vez (ejerciendo de captador XD)  :P

¿Os mandan registraros y os cambiáis todos de nick?

Hombre, a mí nadie me ha mandado registrarme... XD Y el nick lo he cambiado simplemente porque a este le doy bastante más uso en otros sitios, que lo raro era lo de Eric XD

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 03:28:41 pm »

Yo también me acuerdo! Te envié algún privi y me estuve informando, aunque no me he animado aún a meterme con ello >.< aparte que en el foro de heroclix spain me hice una paja mental con todas las variantes y posibilidades que no me enteraba de mucho (aparte que el 80% de las minis no me suenan de nada jaja)

PD: Ya me curraré un post explicando un poco de VTES por encima para captar gente muejeje  ;)

rubeninforja

• Noob
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 09:07:21 pm »

Buenas me presento soy ruben (o rubenin para los que me conozcan de la forja) y nada mas que me presento, como ya avise al dueño (el todopoderoso ETCHE adoremosle wooolooo woooloo xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd) organizare alguna partida de introduccion a algunos juegos

NemoDNA

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2010, 11:32:17 pm »

Pues yo soy Alejandro, tambien conocido como Castro, Nemo, Moneda, y otro monton de motes. Principalmente juego a Magic, aunque ultimamente lo tengo un tanto abandonadillo.

P.d. Delfar, bienvenido, pero ya que hablas podrias presentarte, decir a que juegas y esas cosas, xd

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 10:11:29 am »

P.d. Delfar, bienvenido, pero ya que hablas podrias presentarte, decir a que juegas y esas cosas, xd

El tema del hilo entendía que era que la gente que cambiaba de nick lo pusiera...

Por la gente que os habéis presentado no he visto a nadie nuevo, así que no le veo objeto, pero no daña a nadie y tengo un rato:

Hola soy Delfar, y soy friki.

A Coro: ¡Hola Delfar!

Tampoco soy cliente (por ahora) de Etche, más que nada porque me echó por ser un cliente medio bajo y me exilié en la tienda de Gijón. ;)

Además por desgracia me queda casi igual de distancia (porque tengo que coger el coche) y tengo mejor el aparcamiento y más zona de juego. Aunque me gusta como le ha quedado la tienda e intentaré pasarme más, pero ahora que no voy en tren a currar lo tengo más difícil.

Juego a casi todo lo que me pongan por delante. Principalmente Heroclix, aunque he vuelto a Magic, sobre todo boosters, pero estoy muy oxidado que yo empecé cuando nació. Me encanta el sistema multijugador. Juego a tablero: Dominion, Galactica, Small World... Así que si alguien quiere probar alguno y lo tengo, puedo intentar quedar.

Soy principalmente rolero y colaboro con la editorial Ediciones Sombra. Lo que había hablado con Etche, es que cuando la cosa se estabilice intentar volver a hacer presentaciones como hacíamos antes... Que tiene pendiente la de 1808 y en diciembre saldrá el primer suplemento de Pangea. Aunque puede que no dirija yo seré el encargado de organizarlo y coordinarlo.

Espero que no sea muy pesao.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 10:17:09 am »

Voz del coro: ¡Hola Delfar!

grendel

• JDT
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2010, 11:55:30 am »

¡Hola Delfar!

Batto

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2010, 12:37:26 pm »

¡Delfar, hola!

Ya te podías acercar un día para amortizar el plástico XD

Expio

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2010, 08:24:04 pm »

Pues yo era cliente habitual de desde la primera tienda (basicamente del tipo que entra mira las estanterias y luego compra 4 cosas al año) ya que me queda al lado de casa.

Me gusta bastante como ha quedado la nueva tienda, solo que con tantos espejos resulta un poco extraño verte lazar lso dados o poner cara de satisfación cuando juegas esa carta tan importante. Casi parece la versión friky del espejo encima de la cama.

Yo antes era de rol (desde el Runequest) pero ultimamente lo he ido dejando por el tablero y las figuras.

En tablero empecé con print and play y terminé comprando esa cómodas cajitas alargadas que terminan entrando en cualquier parte (vease por ejemplo la del Illuminati) Y de figuras me gustan especialmente las escaramuzas con reglamentos genericos y tengo ganas de estrenar mi ejercito marine para el Epic 40k hecho la midad a mano y con mucho amor.

Fabricado con masilla verde y un enchufe que me sobró de instalar la vitrocerámira y que me daba pena tirar.

Galanodel

• Noob
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 12:44:13 pm »

Pues yo soy la señora esa de pelo largo que habitualmente está detrás del mostrador con su portátil XDDDD
Nunca me había registrado en el foro de la tienda ya que no participo en torneos, pero esta vez me ha picado la curiosidad XDDDDD
Saludos a Grendel, Delfar y resto de clientes y amigos a los que conozco :-)