¿Como montar un ejercito barato?
Aqui el que veis es un ejercito de Netepic de 3000 puntos bastante curioso. No se cuanto sera en Epic normal pero el Netepic se caracteriza debido a que las batallas son bastante más gordas que su contrapartida actual (el netepic es el reglamento antiguo remozado) Aqui hablamos de batallas a gran escala de grandes hostialidades, no de las escaramuzas del WH40k
Me compré un ejercito de marines por ebay a 12 euros. Traia bastantes peanas pero decidí rediseñarlo un poco viendo las sugerencias de alguanas páginas web como usar céntimos como peanas y poner menos figuras en cada una, con lo cual con poco puedes montarte cosas bastante impresionantes.
Aqui teneis una vista del ejercito. Son la primera compañia de veteranos de los angeles sangrientos con un apollo de dos destacamentos de marines de asalto tambien veteranos, la sexta y la septima de marines tácticos, un señor del capítulo, un grupo de Dreads de la clase Furioso y un capellan dirigiendo la Compañia Muerta junto a los Rhinos pertinentes. Vamos que esto en Warhammer te salia por un ojo de la cara y aún me sobran la de dios de figuras ya que tengo más clases de marines sin montar y un puñado de maquinaria pesada ya pintada por no mencianar a un Titan clase warlord que espera un tuneado fino.

Detalle de la sexta compañia con su capitán. Los marines tácticos los puese en peana de dos en dos y aproveché trozos de plástico de las peanas originales cuadradas para hacer esceneografia y que no quedasen sosas.

La Compañia Muerta. Compuesta por una peana de cada destacamento y Rhinos para todos. El capellan esta hecho a mano.

Mis Dreads fabricados de forma artesanal.

Detalle de la primera de veteranos. El Lider esta hecho a mano a partir de masilla, un alambre y un trozo de un palo de chupachus. Esta compañia esta compuesta por un marine por peana, los distingues bien y asi tienen más pinta de duros.... aparte de que te sale más económico.

La septima compañia de marines tácticos. Me mola el detalle del lider ya que incluso tiene un cyber-ojo. La esceneografia son trozos de plástico apilados con labado en negro.

Los edificios son recortables que encontré por internet, los bunkers estan hechos a mano con cartulina, masilla y palillos para remover el café.