Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Con Mazinger al cine: Avengers!! 3D  (Leído 4911 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Con Mazinger al cine: Avengers!! 3D
« en: Abril 24, 2012, 11:09:33 am »

Este viernes en la sesion de noche (esta por confirmar, pero será sobre las 22:00) podeis venir con el grupo de Mazinger a ver el estreno de la pelicula Avengers en 3D por 7.50€ y sin necesidad de comprar las gafas (si no las teneis nos las prestan).

Para venir con nosotros debeis pasar por la tienda antes del jueves a las 20:30 a pagar la entrada o, en caso de que tengais número de socio de mazinger, llamadnos por telefono para reservar.

Animaros!! el descuento merece la pena y cuantos más seamos más divertido será.
« última modificación: Mayo 08, 2012, 06:41:13 pm por mazingeroviedo »

Bazman

• Mecanico
Re: Con Mazinger al cine: Avengers!! 3D
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2012, 12:26:31 pm »

Bueno nosotros vamos más tarde a la de 2D porque no nos llama el 3D... XD
Pasadlo bien ; )

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2012, 06:13:32 pm »

¡¡Yo me apunto!!  ;D

Expio

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2012, 08:25:52 am »

Yo tambien voy por la tarde. Desde Furia de Titanes perdí la fe en el 3d... y en la humanidad en general.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2012, 09:03:07 am »

Temo que a mi grupo tampoco le llama tanto el 3D, pero aun está por decidir, de todas formas si a alguien le interesa el otro post, teníamos prevista una sesión para las 12:30 (En 2D)

Bazman

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 10:47:05 am »

Nosotros vamos a las 23:30 sesión en 2D, pero no me preguntes si es en los Prados o en ParquePrin porque las entradas las cogió Kal-El...
SAlu2

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 12:57:58 pm »

Perdón.
Con el "yo me apunto" me refería la quedada organizada por la tienda, la de las 22:25 en 3D.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2012, 10:07:58 am »

Bueno chicos, la primera convocatoria seria de "con Mazinger al cine" ha salido realmente bien.  Fuimos 24 y para colmo la peli ha sido la caña! asi que tened por seguro que repetiremos.  Fijo fijo con Dark Night Rises, Brave y "El Hobbit" y con alguna mas.

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2012, 12:32:09 pm »

La verdad es que la peli nos gustó mogollón. Y te agradecemos el esfuerzo de organizar la quedada y los descuentos. Nos apuntamos a todas las que quieras organizar y propongo también una quedada para PROMETHEUS que tiene una pinta estupenda.

¡¡¡Viva Mazinger!!!

Bazman

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2012, 03:09:33 pm »

Yo si no son en 3D probablemente me sume a la convocatoria... me alegra que se juntase tanta gente...  ;D

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2012, 02:48:01 pm »

Pues yo debo decir que la palícula me ha dejado un sabor de boca amargo, mucho protagonismo para Iron Man y la Viuda Negra. Ojo de halcón media película en una esquina disparando y la otra media bajo control enemigo, coñas graciosas con Hulk y el Capi pero poco más,por no hablar de los asgardianos, Thor que solo está bien cuando aparece y va a por Loki pero cuando están en la batalla relámpagos y algún golpe, pero bueno y por otro lado, el tan "malvado" Loki, pero al final no hace nada, además de capitanear una invasión alienígena muy tranquila: "Comandante estamos listos para invadir la tierra." "Muy bien envíen 4 serpientes gordas y unas pocas motocicletas a reacción." Y sobre todo, muchos fallos.
Los chautari no se "desconectan" si la nave nodriza cae, ha sido muy en plan "Star Wars Episode I", un Hulk que "siempre está enfadado", una Maria Hill nada en contra de los Super héroes, un Agent Coulson muy niño comparado con los que aparecen en Iron Man y Thor, además de que su ESPOILER: muerte :FIN SPOILER intenta ser dramática pero resulta algo rápido y apenas te da tiempo a sentirlo.
Como opinión personal me gustó mucho más Thor (excepto la parte de la tierra, hasta que recupera su martillo) e Iron Man 1

Batto

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2012, 07:56:47 pm »

Ni puto caso. ¡Está cojonuda! XD

Yo también me intentaría ir sumando si vais al 2D.

Lovozero

• Chico de los Recados
  • **
    • Miniaturas
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2012, 08:17:03 pm »

Lo dicho, peli muy muy buena. Yo me sume a Mazinger sobre todo por el tema del precio, que por 7,5 mereció muy mucho la peli en 3D. ;)

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2012, 09:47:15 pm »

En ningún momento he dicho que no esté cojonuda, o entretenida, simplemente he comentado que me dejó un sabor de boca amargo, quizás con ganas de más, me supo a poco vamos.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2012, 10:21:15 pm »

A mí también me dejo con ganas de más, con ganas de la segunda parte concretamente XD Espero que os quedaseis a ver la escena tras los créditos...  ::)