Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: El Tendero Supremo aparece en el periódico.  (Leído 19049 veces)

Sr. Troll

• Mecanico
Re: El Tendero Supremo aparece en el periódico.
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2010, 02:40:08 pm »

Lo dices como si lo hubieses visto ???
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

RRoces

• Noob
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2010, 02:34:10 pm »

- El asesino de la katana nunca jugó a rol, jugaba al FF VIII y una familia bastante problematica.  El que tuvo algo que ver con el rol fue uno apellidado Rosas del que habla en el articulo (el único asesinato con el rol de por medio), que se invento un juego llamado "Razas" para proyectar su psicopatia.

Totalmente cierto, aun me acuerdo el revuelo que monto, mi madre dando la bara q no jugara q era un juego violento. ¬¬ estafadores el FF VIII es superomantico. Por otro lado al tio ese se le fue la pelota llevo a rajarse la cara para parecerse mas a squall, el protagonista del juego. Que loco xD

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2010, 02:33:49 pm »

Bueno me aburro y voy a unirme a la polemica.
Comentar un par de cosas. La primera es que sinceramente decinirse asi mismo como friki, de lo que sea que esta palabra ya se a popularizado a muchos ambitos , me aprece un poco falta de autorrespeto utilizar una palabra peyorativa para definirse y no precisamente de forma ironica no se me parece que es una manera de decirle al mundo " mira soy raro", no diferente sino raro,  no se si me explico.
Otra cosa esto ya es divagacion , simplemente decir que la gente que se define a si misma por una aficion, o su trabajao me parece un poco triste, ya sea pepe el friki , yony el punky o ernesto el ingeniero.
Las ostias en la cara no que ya soy lo bastante feo sin cicatrices