Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: El Tendero Supremo aparece en el periódico.  (Leído 18945 veces)

Pyros

• Mecanico
El Tendero Supremo aparece en el periódico.
« en: Noviembre 30, 2010, 11:50:04 am »

Pues ahí está en la Nueva España en la página 25 hablando acerca de los juego de Rol, te adoramos Etche. El hilo realmente lo abro para debatir la situación actual y la actitud de las personas, contra nosotros.

Bender

• Noob
  • *

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
Re: El Tendero Supremo aparece en el periódico.
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2010, 01:20:38 pm »

El hilo realmente lo abro para debatir la situación actual y la actitud de las personas, contra nosotros.

Invocando al Sr. Troll en 5, 4, 3...

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2010, 03:36:34 pm »

2, 1... ¡¡FUEGO!!

te adoramos Etche.
La boda al final de quién es, de Etche (alias Tendero Supremo :-*) con Iris o con Pyros ???

El hilo realmente lo abro para debatir la situación actual y la actitud de las personas, contra nosotros.
Vamos a ver, hoy en día todo este tema friki está mucho mejor visto que en aquella época, en la que, ya no sólo por jugar al rol, sino que por jugar a las cartas o a Warhammer casi te llamaban bicho raro.

A mí personalmente me j**e por una parte que se rian de los frikis porque no deja de ser una afición, es decir, la gente se reune para ver un partido, una peli, jugar un poker o tirar unas canastillas y nosotros para jugar a nuestros juegos (a parte de las otras cosas), prácticamente es lo mismo, ahora que por otra parte comprendo que la gente se parta o simplemente lo vea extraño en cuanto ve a gente que sin ninguna explicación aparente se presentan en todos lados disfrazados o haciendo el canelo o hablando a gritos estupideces (en este último aspecto es más un problema de educación), y es por culpa de esta gente que esté tan mal visto y que yo tenga que aguantar comentarios, de gente inculta que no conoce el mundillo, como:
"tu seguro que te disfrazas de jedi para ver Star Wars" - no, pero seguro que tu te pintas como un imbecil para ver un partido de futbol...
"tu seguro que no te has tirado nunca a una tía" - por supuesto que lo he hecho, pero a diferencia de ti lo he hecho con tias que no eran ni mi prima ni mi almohada...
"tu seguro que te encierras en tu casa a jugar con muñequitos" - no, pero estoy bastante seguro de que tu te encierras en tu armario para jugar con tu sexualidad y un muñeco Ken...

Y ahora es cuando sale uno diciendo que somos libres de vivir nuestra afición como queramos siempre que respetemos a los demás, por supuesto yo les contestaría que tengo el mismo derecho de cagar en la calle siempre y cuando recoga mi caca en una bolsita y lo tire a un contenedor :P

En resumen, deberíamos jugar a lo que queramos tranquilamente y sin dar la nota, sobran esas estupideces del orgullo friki y demás tonterías para que la gente se ría de nosotros. Muchas gracias por leerme señores.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2010, 04:20:35 pm »

Vamos a ver, hoy en día todo este tema friki está mucho mejor visto que en aquella época, en la que, ya no sólo por jugar al rol, sino que por jugar a las cartas o a Warhammer casi te llamaban bicho raro.

A mí personalmente me j**e por una parte que se rian de los frikis porque no deja de ser una afición, es decir, la gente se reune para ver un partido, una peli, jugar un poker o tirar unas canastillas y nosotros para jugar a nuestros juegos (a parte de las otras cosas), prácticamente es lo mismo, ahora que por otra parte comprendo que la gente se parta o simplemente lo vea extraño en cuanto ve a gente que sin ninguna explicación aparente se presentan en todos lados disfrazados o haciendo el canelo o hablando a gritos estupideces (en este último aspecto es más un problema de educación), y es por culpa de esta gente que esté tan mal visto y que yo tenga que aguantar comentarios, de gente inculta que no conoce el mundillo, como:
"tu seguro que te disfrazas de jedi para ver Star Wars" - no, pero seguro que tu te pintas como un imbecil para ver un partido de futbol...
"tu seguro que no te has tirado nunca a una tía" - por supuesto que lo he hecho, pero a diferencia de ti lo he hecho con tias que no eran ni mi prima ni mi almohada...
"tu seguro que te encierras en tu casa a jugar con muñequitos" - no, pero estoy bastante seguro de que tu te encierras en tu armario para jugar con tu sexualidad y un muñeco Ken...

Y ahora es cuando sale uno diciendo que somos libres de vivir nuestra afición como queramos siempre que respetemos a los demás, por supuesto yo les contestaría que tengo el mismo derecho de cagar en la calle siempre y cuando recoga mi caca en una bolsita y lo tire a un contenedor :P

En resumen, deberíamos jugar a lo que queramos tranquilamente y sin dar la nota, sobran esas estupideces del orgullo friki y demás tonterías para que la gente se ría de nosotros. Muchas gracias por leerme señores.

+ 1

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2010, 06:25:44 pm »

2, 1... ¡¡FUEGO!!

te adoramos Etche.
La boda al final de quién es, de Etche (alias Tendero Supremo :-*) con Iris o con Pyros ???

Es conmigo, lo de Iris es una tapadera para que nadie lo sepa obviamente^^

Hombre yo participo en el día del Orgullo Friki y no necesariamente voy dando la nota, al menos no entre los frikis, entre la gente de a pie siempre daremos la nota, no hace falta más que ver esas adorables personas que se paran frente a la tienda y comentan algo entre sus amigos y no hablemos de los extremistas.

Es cierto que a día de hoy se nos tiene algo más de respeto, aunque creo que aún falta y desde mi (frikosa) opinión creo que aún estamos atrasados, pues a día de hoy hay todavía una gran mayoría que nos juzga como al "asesino de la katana" (en mi propio trabajo [prácticas] sin ir más lejos). Pero a pesar de todo esa mayoría supone un problema para practicar nuestras actividades al aire libre, de ahí que queramos o no seguimos estan en una parte marginada de la sociedad, bien sea por incultura o por ignorancia.
« última modificación: Diciembre 01, 2010, 07:56:06 pm por mazingeroviedo »

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2010, 06:58:29 pm »

Es conmigo, lo de Iris es una tapadera para que nadie lo sepa obviamente^^
Pues ya puedes ir poniendote celosón que no eres el único que trata a Etche como a una especie de Semidios Chotuno en este foro, de hecho, Grendel hasta le dedica retratos :o

Hombre yo participo en el día del Orgullo Friki y no necesariamente voy dando la nota, al menos no entre los frikis, entre la gente de a pie siempre daremos la nota
Precisamente de gente como tu es de la que hablo (por si no te has dado cuenta :(), eso sí, sin acritud :-*, pero es que no me gusta nada que para referirse a mi afición por los comics, juegos de cartas o de miniaturas me estén catalogando entre los frikis de "manual", mira te lo voy a exponer en un ejemplo MUY claro, de hecho... superclaro:

yo soy Dani y tu eres Carlos, pero cuando la mayoría de la gente me ve leyendo un simple comic, para ellos soy Carlos y tu sigues siendo Carlos

Pero es más, te voy a ILUSTRAR (chan chan chaaaaaaan):

Estos son 3 frikis normales jugando, tranquilamente y sin molestar, una partida de rol:

Y estos pues... no se lo que son, pero, a la vista de la mayoría de la gente que no es del mundillo, TODOS nosotros somos así:

(Por favor, no se rian, esto es muy serio)

a día de hoy hay todavía una gran mayoría que nos juzga como al "asesino de la katana"
Yo diría que hemos pasado todos de ser el "asesino de la katana" para ser el "payaso de la katana"

Claro que todo esto es una simple opinion personal, asi que... propicios días (pedazo de frikis)
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

grendel

• JDT
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 08:52:03 pm »

Pues ya puedes ir poniendote celosón que no eres el único que trata a Etche como a una especie de Semidios Chotuno en este foro, de hecho, Grendel hasta le dedica retratos

Umad?

Sr. Troll

• Mecanico

Batto

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2010, 12:58:30 pm »

Dios!! En qué momento se le ocurrió al gilipollas de la katana ponerse a jugar al rol XDDDDDD

Yo creo que todo esto está muy exagerado y tampoco se corresponde con la realidad. Hoy en día, a la mayoría de gente se la sopla totalmente que leas comics o juegues a cualquier cosa, mientras te muestres como una persona en sus cabales. Simplemente le sorprenderá un poco o le hará gracia si nunca ha tenido relación con esos temas, que raro es el encontrar alguien que no conozca a un friki. Obviamente, un subnormal redomado nunca entenderá estas cosas y su tendencia será a mofarse de ellas, igual que no entiende otros muchísimos aspectos de la vida que le rodea. Pero eso es más un problema suyo y no es la actitud de la gente en general en absoluto.

Otra historia es que en este asunto también hay mucha retroalimentación. Es decir, que hay mucho friki suelto al que le encanta diferenciarse del resto dando el cante y que luego se queja porque lo tratan de forma diferente, cuando él es el primero que fomenta dicho trato con su comportamiento.

Ah, otra cosa!! Tampoco es que dar el cante disfrazado sea exclusivo de los frikis, porque cada año, en los carnavales, tenemos por la calle un montón de tíos borrachos disfrazados de putas cubriéndose de gloría XDDDDDD Vamos, que hay de todo en todos lados y tan friki es el que se conoce los nombres de los dos porteros suplentes del Murcia como el que se conoce los nombres de los diferentes Robins (como bien apuntaba el Bien Supremo en la notica).

PD: Ha hecho una selección de cosplayers muy interesada, Sr.Troll XD

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2010, 03:13:20 pm »

si lo prefieres de otra manera... orly?
Ahora si, antes no lo pillaba :D

Gracias por el cumplido Batto, por estos comentarios merece la pena el haber perdido un año de vida al ver semejantes horrores, porque estos ni siquiera eran los peores (en serio)

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2010, 05:25:49 pm »

Yo voto por apalear a Pyros y todos esos degenerados que salen por ahí en el "orgullo friki". ¿Qué es eso? Sin salirme de mis aficiones... ¿hay "orgullo consolero"? ¿"orgullo fotografero"? ¿"orgullo lector"? Me falla algo...
Ah, bueno, que esto va de integración. Nah, entonces nada. Olvidar lo del apaleamiento (de momento). Pero sí estoy de acuerdo con el Sr. Troll en que justamente... cada uno a su bola. Los futboleros son futboleros, los frikis somos frikis, y la loca de los gatos es la loca de los gatos. La gente que se solivianta en un autobús me da pena, sólo eso. Y siempre habrá quien se escandalice con el salón del manga, igual que se escandalizó con el salón erótico de hace poco, o se escandalizarían por el salón del cultivo de la patata en interiores.

También debe ser porque soy informático y somos raritos, porque desde luego no me pasa como a Carlos. Yo voy a currar con una sudadera de Darth Vader o una camiseta de Stormtrooper y nadie me mira raro...

Cita de:  Sr.Troll
Gracias por el cumplido Batto, por estos comentarios merece la pena el haber perdido un año de vida al ver semejantes horrores, porque estos ni siquiera eran los peores (en serio)
Qué grande, sabía que el Sr. Troll no me defraudaría :D

tan friki es el que se conoce los nombres de los dos porteros suplentes del Murcia como el que se conoce los nombres de los diferentes Robins
Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne.

Hola, me llamo Miguel, y soy un friki (y lo peor es que sí, me los se de memoria ;D)
« última modificación: Diciembre 01, 2010, 07:58:32 pm por mazingeroviedo »

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2010, 08:07:48 pm »

Varias respuestas:

- Lo siento por Pyros, pero se añadirá a mi cola de fans, no de futuras esposas :P

- Yo tambien estoy en contra del dia del orgullo friki, mas por el planteamiento que por la fiesta (si me mola por ejemplo la marcha zombie).  Creo que ya hace años que no necesitamos salir en "nuestra defensa" y menos todavia exagerando sobremanera una supuesta situacion de "desamparo" (que es lo que reivindican los gays y nosotros no sufrimos ni parecido). Considero que las fiestas de frikis como el Salon del Manga, Jornadas de Rol y otros grandes torneos son más que suficientes y en esas si tiene sentido exagerar nuestra condicion de friki para echarse unas risas o aprovechar la multitud para hacer lo que no puedes hacer a diario.

- El asesino de la katana nunca jugó a rol, jugaba al FF VIII y una familia bastante problematica.  El que tuvo algo que ver con el rol fue uno apellidado Rosas del que habla en el articulo (el único asesinato con el rol de por medio), que se invento un juego llamado "Razas" para proyectar su psicopatia.

- sin ser carnaval estan las despedidas de soltero que algunas no ganan en lo lamentable, por ejemplo de actividad friki al aire libre.

- La cosa esta muy bien y tuvimos la mala suerte que nuestras aficiones se dieron a conocer al gran publico a través de acusaciones en la prensa, escandalos y un asesinato.  Sino no dejariamos de ser unos "raros" como los que hacian break dance en la calle en los 80s (por ejemplo).  A dia de hoy comportandose como un friki medio no pasan cosas raras y si salimos a dar el cante lo tendrémos que hacer ateniendonos a las consecuencias (igual que cuando sale la "Loca de los gatos" o Andresin el borracho, llamar la atención produce mofa siempre).

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2010, 08:48:34 pm »

Yo de todo el hilo me querdo con la imagen de dani cangando en una bolsita detras de mi facultad