Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Eventos Vinculados

• 17/12-Pok-Constr B&N HGSS: Diciembre 17, 2011

Autor Tema: 17/12 - Pok - Torneo construido B&N y HGSS  (Leído 5640 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
17/12 - Pok - Torneo construido B&N y HGSS
« en: Diciembre 14, 2011, 01:12:18 pm »

Lugar: Mazinger Oviedo
Fecha: Sabado 17 de Diciembre
Hora:  17:00
Precio: 3€

Detalles:

Y continuamos con los torneos en la tienda.  Los mazos serán solo con cartas de las expansiones Blanco & Negro y Heart Gold Soul Silver (salvo las energias que da igual de donde sean).  Y añado aqui un repaso a lo basico del juego:

- Mazos de 60 cartas como minimo y maximo.
- Numero maximo de copias por carta 4 (excepto cartas de energia básica).
- Solo se pueden llevar en el mazo un maximo de 4 cartas de energias especiales.
- Respecto al banquillo se puden utilizar un maximo de 15 cartas (se usa como en magic o yugioh).
- Se juega al mejor de 3 partidas, ganando con 6 cartas premio.
-Tiempo de ronda de 45 minutos como mucho, pasado ese tiempo se dan 5 turnos adicionales.
- Existirá el empate si:
            * A rondas se va 0-0 o 1-1 y en la 3ª después de los turnos les quedan los mismos premios.
            * Van 1-0 y al que iba perdiendo le quedan menos premios en la ronda que juegan después de otorgar turnos adicionales, por tanto quedan 1-1

Seguimos moviendo el juego.
« última modificación: Enero 04, 2012, 01:59:31 pm por mazingeroviedo »

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
Re: 17/12 - Pok - Torneo construido B&N y HGSS
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2011, 02:15:27 pm »

¿Al final es en mazinger oviedo fijo? El de pokemon me refiero, esque creo recordar que este finde ivas a hacer algun torneo en el calatraba junto a unos juegos de rol o algo asi xD

Y bueno ya que estamos ¿llego material? siento ser chapas esque tengo unas ganas enormes de que llegen cosas xddd

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2011, 06:13:06 pm »

Todo en Mazinger Oviedo y el material lo espero para mañana o el viernes.

javi

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2011, 10:45:19 pm »

buff na el sabado tengo lo del calatrava xD

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2011, 12:42:16 am »

Puedes contar con mi espada, mi arco y mi hach....esto con mis pokemon!!!!!
Yo no se si lo terminare in person....porque a las 19:90 tengo q tar cantando en el teatro...pero alli estoy fijo a las 5.

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2011, 08:16:35 am »

Nos vemos!! yo voy fijo

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 11:01:19 pm »

Siento mucho el doble post es solo para deciros que si no teneis nada que hacer por la mañana yo ire con pokemon por si quereis hechar unos duelos me imagino que habra 1 mesa libre o 2 aunque solo sea hasta mañana

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2011, 03:26:50 pm »

Muy buenad muchachos. Hoy me apetece postear aqui el mazo q jugue y con el que gano Andres ayer. El mazo es uno de los mas jugados puesto q es el mazo pa tontos del momento. El objetivo es conseguir cargar a reshiram con ebergias descartadas mediante el poder de typhlosion. Para q sea rapido llevas a ninetqles para descartar energia y robar tres cartas. Despues llevas tambien un ajuste de ingenieria q hace lo mismo q el ninetales. Y para mover la mano llevas oaks y encinas (no me gusta esta ultima...pero si q en momentos dados pueden ser utiles). Despues el elemento putero viene por parte de las pistolitas q odiamos y las erenergias resvate q creo odian ya carlos y dani. El mazo lleva tambien un par de caramelos en vez de tres porque robas mucho...pero si sale en los premios...te fastidia un poco. Por eso llevas clefa y oak pa mover mucho la mano y el cileccionista para dejar la banca lista en uno o dos turnos. El mazo mata o cargandi al pokemon o haciendo q se coma daños y q pegue de cabrei el reshi con 20+10 por cada contador de daño (asi matas pesos pesados de hasta 140) y si no ale...tres poderes plus.

Yo quiero comentar que dani me dejo frio en el tercer turno con feralgator cargando y poliwrath metiendo de hasta 140...tuve q pensar mucho como mover sus pokemons para poder ganarle ( el mazo del torneo en mi opinion..muy grande dani).
Luego carlos como siempre con un mazo q lo ves y dices...eso es raro...muchos tipos de pokemon pero anda...si te descuidas...al centro pokemon tu y tus bichos...(como siempre una gran cabeza estrategica...no quieri pensar la q liara cuando termine los exames).
Bernardo...cuendo tengas cartas daras miedito...es mi sensacion.
Y javi....a ti quiero pillate pal siguiente torneo...q quiero ver a jumpluff en accion.

Lo mejor...las risas y la tension de las partidas.
Lo peor...el frio y la escada mia...esq la via del artista es muy sacrificada...XD

Un saludo.

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2011, 05:00:49 pm »

Yo lo paso en grande jugando con pokemon la verdad y los premios creo que el ultimo se llevo un reshiram... con eso queda claro que se amortizan los 3 €. 

Luego respecto el tiempo ayer fue todo bien (tuve mi empate con javi, como no xD) y con andres quedamos 1-1 y nos la jugamos la tercera a los turnos (no robe energias :'( ), pero por lo menos se agilizo en mi opinon un monton jugando a 45´ con los 6 premios.

Queremos repetir !!

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2011, 05:14:18 pm »

A mi me gusta mucho el sistema que adoptamos para el torneo...pero estaba testeando con cuatro premios...ahora a darle a seis.

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2011, 07:03:02 pm »

Muy divertido el torneo pokemon me encanta y dia a dia es un sueño poder jugar con los juegos que mas me gustan yugi y pokemon con la peña , e de decir que por suerte para mi me hice con mas blastoise y el mazo blastgator que hice hoy quitando los poliwrat lo probe en casa y tira muchisimo mejor, ami me mola mucho mas ya que al menos es mas seguro no necesita uso de la monedita a pegar de 100 y a quien tu quieras ole ole!!

El deck de gaspar es acojonante ostiazos limpios de 120 por turnos no gusta tragarselos a nadie
Y el de javi mola mazo es como cuando tienes que cortar toda una hierba alta de un huerto sin tener fuego, ( cuesta que flipas ganar xd )
Y ahora lo mas importante me a parecido acojonante que el mazo de fer "tirase" jajaja grande ferchu! aver cuando te haces con mas pokemon ( iguales ) que el otro dia tubiste que tirar con solo un ursaring y un tiranitar prime ademas de tener que ir dopando a un gigalith, casi nada........

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2011, 07:55:19 pm »

Con suerte para la proxima cambiare totalmente mi estrategia....no lo vereis venir. Solo escuchreis voces y risas a vuestras espaldas mirntras jugamos...muahhahahahaha.....XD

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2011, 07:59:02 pm »

Yo ya os voy anunciando que hasta enero no me veis el pelo xD

Nochebuena y nochevieja no estoy en asturias ni de coña xD y la primera de enero fijo que tampoco

Me dara tiempo para ir montando mazitos chulos!!

JRS

• Noob
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2011, 12:59:20 am »

A mi también me gusta como fue este torneo xD

Afuf... mis pobres Jumpluff tiemblan si tienen un reshiram delante... y los Yanmega hacen catapúm contra Zekrom... lo llevan chungo xD

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2011, 06:05:53 pm »

Hola chicos. Este fin de semana no creo q haya torneo pokemon. Y yo ando jodio d tiempo...pero si alguien se anima el viernes por la mañana echar unas partis q avise q estoy libre hasta las 4 d la tarde.
PD: Dani te debo un Reshi...como hacemos?...y de paso piensa en Kyurem y Feralgator.