Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: La llamada de CTHULHU LCG  (Leído 2366 veces)

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
La llamada de CTHULHU LCG
« en: Diciembre 13, 2011, 11:23:07 am »

Muy buenas. el otro dia me regalaron la caja basica y la verdad es que ando un poco pez en las expansiones.
Se que los primeros 6 packs son de los de pillar tres para poder tener el playset. Y el resto ya son de los de pillar uno y ya vienen 3 copias de cada. Pero de las cajas "deluxe" de la primera habria que pillarse 3 para el tener el playset?.
Gracias .

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
Re: La llamada de CTHULHU LCG
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 12:43:44 am »

En vista del exito de respuesta comentar que ya descubri q con 2 sobran.

Alguien que juegue q se anime a quedar algun dia para jugar?.

Un saludo.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 08:40:22 pm »

Muy buenas Mastermind, no pude contestar esta semana porque andaba fuera.
Este es un muy buen juego (sobre todo si te gusta el mundillo de "La Llamada") al que jugamos un reducido grupo de gente (unos 4 o 5) y solemos quedar en la zona baja por Dominaria o Nexus, de todas formas no me importaría quedar algún dia de esta semana que entra por Mazinger, eso sí, tendría que ser por la tarde por motivos de curro.
En cuanto a las expansiones, el primer ciclo que salio de packs es el único que hay comprar 3 de cada para tener las 3 copias, y de las expansiones deluxe sólo una de ellas "Secretos de Arkham" de trae 2 copias de cada carta, por lo que tendrías que comprar 2 cajas o meter a algún amigo y pillar una entre los dos, la otra expansión y todos los demás ciclos son de 3 copias cada carta.

A ver si cuando quedemos comentamos que facciones te gustan para recomendarte los packs que más te interesen y ya de paso jugamos unas cuantas partidas, ya verás como no te defrauda el juego ;)
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2011, 11:08:58 pm »

Yo estoy currando a turnos. La semana que viene andare libre alguna tarde. Mañana lo sabre. Yo curro cerca de salesas. Asi que podria pasarme por la zona del milan sin problemas.
Mañana en cuanto sepa el turno que tengo te mando un privado a ver como podemos quedar.
Un saludo.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2011, 10:33:51 am »

Ok
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.