Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Liga Juego de Tronos - Tema principal  (Leído 4075 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Liga Juego de Tronos - Tema principal
« en: Noviembre 23, 2010, 07:00:30 pm »

Lugar: Mazinger Oviedo o donde querais
Fecha: Inscripciones hasta el sábado 11 de diciembre.
Hora: la que querais (mas datos abajo)
Precio: 3€ toda la liga y fianza de 5€ + 3€ opcionales para hacer draft al final.

Detalles:

Pues por decision sumaria mia (asi que cargo yo con las culpas si sale mal) se hará una liga en la que se jugará una ronda cada semana, publicandose los emparejamientos entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana y dando de plazo para entregar los resultados hasta el sábado siguiente a las 20:30. El número de rondas dependerá del número de jugadores, pero calculad que entre 3 y 5.

Al inscribirse cada jugador esogerá una casa con la que deberá jugar toda la liga, pudiendo cambiar el mazo (mientras respete la casa) para cada ronda.  Además de la inscripción se pagará una fianza de 5€ que se devolverá al final del torneo en caso de que el jugador no haya faltado a más de una partida (perdonamos una ausencia).  Esto lo hacemos para que nadie que haya perdido las dos primeras rondas pase de jugar más y fastidie al resto.  Si se pierde el derecho a recuperar la fianza no se entrará en el sorteo del tapete.  La fianza se incorporará a los premios.

Cada ronda consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 partidas con tiempo limitado a hora y media.  Si jugais en una cafeteria o casa de alguien el tiempo no se considerará controlado, para que lo sea debéis jugar en Mazinger Oviedo.  Para acordar el lugar de la partida se recomienda usar el foro (para cada ronda/enfrentamiento crearé un tema) para que asi yo pueda ser testigo, aunque podeis usar el canal que querais.  De todas formas se marcará el sábado tarde  a las 19:00 como fecha y hora fija para cuando no haya entendimiento.  Si a esa hora uno de los dos contrincantes no aparece se considerará victoria del otro por 1 a 0.  En caso de ausentarse los dos y no tener el resultado se marcará como derrota de ambos.  Aun asi me reservo el derecho a tomar medidas individualizadas para cada caso particular.

Los premios consistirán en los contadores de las casas y pins del kit de liga para el primero y para el segundo.  El tapete se sorteará entre todos los participantes que hayan cumplido con las rondas.  Con el resto del dinero se harán 2 vales (4 en caso de que haya más de 15 participantes) para gastar en Mazinger Oviedo que se repartirán por orden de clasificación.  En el momento que se cierren las inscripcioines se especificarán más los premios.  Tambien por orden de clasificación se dará la posibilidad de ir al Nacional.

Las reglas aplicadas serán las oficiales (creo que siguen siendo las de este enlace) y trataré de sabermelas un poco para hacer de juez salomonico.  Sino recurriremos al clasico duelo a muerte en la puerta.

Opcion de Draft: La gente que quiera que haya un draft de cartas por orden de clasificacion podrá poner 3 euros más por inscripción y en caso de ser 4 o más tendrán derecho a abrir una caja de expansion/core (en caso de que se llegue a cubrir el precio).  En caso de no llegar a las 4 personas se devolverá el importe pagado extra del draft.

Dudas y pegas a continuación (iré editando este post con los inscritos, clasificación y aclaraciones).
« última modificación: Diciembre 11, 2010, 09:45:29 pm por mazingeroviedo »

grendel

• JDT
Re: Liga Juego de Tronos - Tema principal
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 10:39:22 pm »

Las reglas aplicadas serán las oficiales (creo que siguen siendo las de este enlace) y trataré de sabermelas un poco para hacer de juez salomonico.  Sino recurriremos al clasico duelo a muerte en la puerta.

Ese es el link a las faqs y deberia leerselas todo el mundo porque son el autentico manual. El librito que trae la caja basica es mu gonico,pero a parte de para mirarlo un poco no sirve para nada mas (al menos no para nada que pueda decirse sin que me lo borre el moderador xD).

En fin,que una vez puesto como sera el tema,cuenta conmigo para la liga y supongo que con mi hermano tambien.

Tengo una duda,el tema de los pins,es personal e intransferible? quiero decir,¿tienes que enviar el nombre de los ganadores o en caso de que quien haya ganado no pueda ir puede cederle el pin a alguien que si pueda ir?

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 11:03:48 pm »

Tengo una duda,el tema de los pins,es personal e intransferible? quiero decir,¿tienes que enviar el nombre de los ganadores o en caso de que quien haya ganado no pueda ir puede cederle el pin a alguien que si pueda ir?

Es una de las cosas de las que me tengo que enterar.  En cuanto lo sepa avisare.

CT_Konrad

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 10:55:05 am »

Yo jugare la liga tambien. Aunque no me gusta mucho lo de poder cambiar el mazo para prepararlo contra tu contricante. Se deberia vivir con la eleccion que hicistes al inicio o al menos tener un banquillo de x cartas y poder meter cualquiera de esas. Porque sino puedes jugar con cualquier carta de cualquier mazo que fastidie al mazo al que te vas a enfrentar en cuestion.
"La modestia es la virtud de los mediocres"

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2010, 11:19:08 am »

Yo jugare la liga tambien. Aunque no me gusta mucho lo de poder cambiar el mazo para prepararlo contra tu contricante. Se deberia vivir con la eleccion que hicistes al inicio o al menos tener un banquillo de x cartas y poder meter cualquiera de esas. Porque sino puedes jugar con cualquier carta de cualquier mazo que fastidie al mazo al que te vas a enfrentar en cuestion.

Esto me devanó bastante los sesos pero el problema es que al ser la liga en varias semanas por el medio saldrán expansiones.  Además, la posibilidad del "meta" es reciproca.

La verdad es que la "mejor" solucion que se me ocurria, y segun vea igual aplico para la próxima es dejar jugar cada partida con un mazo sin necesidad de mantener la casa.  O hacer torneos de un dia.

CT_Konrad

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 12:59:21 pm »

La verdad es que lo mejor es lo de torneos de un dia, mas justos y asi se puede jugar con las cartas que haya en cada momento. Y si preparas el mazo contra alguien te puede salir mal, asi que se verian mazos equilibrados para jugar contra todo el mundo.
"La modestia es la virtud de los mediocres"

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 06:48:49 pm »

Comprendo entonces que al final no hay draft, no? es decir, que existen muchas posibilidades de pagar el torneo y pagar el bus/tren para quedar con la gente (en mi caso vivo en Lugones) durante varias semanas para luego no llevarte nada de nada ???, no se, pero creo que no me motiva absolutamente nada jugar a este formato, estaría mejor para un torneo de una tarde que llegas juegas y si te llevas algo bién y si no pues para otra ocasión, pero sólo has tenido que ir un día, pero estar varias semanas jugando para luego nada de nada no es justo... :-\

¡Y además el tapete se lo puede llevar alguien que ya se ha llevado algo! ??? ??? ???

Lo siento mucho, me ilusionaba este torneo pero de momento no conteis conmigo (hablo por mí, que Salva no se lo que hará), paso de pagarle el premio a los ganadores existiendo la posibilidad de hacer un draft.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 09:12:29 pm »

La verdad es que la opcion de draft no la habia pensado... y no me parece mala (yo que los premios se repartan lo más posible siempre me cunde).

La iré valorando, ya puse que los premios no son algo cerrado.

grendel

• JDT
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 09:15:04 pm »

Puedes hacer que a los que les interese el draft pagen un poco mas y tengan esa opcion y a los que no les interese pagan lo que pusiste arriba y sin opcion de drafteo,solo los tokens y el sorteo del tapete.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2010, 03:13:25 pm »

Puedes hacer que a los que les interese el draft pagen un poco mas y tengan esa opcion y a los que no les interese pagan lo que pusiste arriba y sin opcion de drafteo,solo los tokens y el sorteo del tapete.
Bueno... pues seria una opción :-\
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Robert

• JDT
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2010, 07:24:23 pm »

Por cierto apuntamememememe

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2010, 05:42:19 pm »

He incluido la opcion de draft para los que os pueda interesar, serán 3 € más y la idea es que sean por lo menos 4 los que quieran hacerlo para que se haga.

Tambien agrego una lista de inscritos y por favor id apuntandoos ya que el limite es mañana.

PD: LA CONFIANZA DA ASCO, me veo llamando a la gente que me dijo que se apuntaba pero no debe haber mirao el foro nunca.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2010, 06:59:15 pm »

Prorrogo una semana (sin que sirva de precedente) la inscricpión... que no me di cuenta de los estragos del puente.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2010, 11:22:21 am »

Ya hay cuatro personas que han pagado el Draft, asi que habrá opción a él.  Se preguntará por que capitulos o basicos son del interes de los afectados.

Un saludo.