Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Liga Vetusta  (Leído 3480 veces)

CT_Konrad

• Chico de los Recados
  • **
Liga Vetusta
« en: Noviembre 21, 2010, 08:23:55 pm »

Escirbo este post para avisaros a todos los amantes de este gran juego que estamos montando una liga en Oviedo que comenzara en Enero. Depende de los que seamos sera liguilla a doble partido o habra varios grupos y habra que clasificarse para playoffs.

Los partidos se concertaran a traves de este foro y del Nexus (http://www.nexus-7.com/foros/posting.php?mode=post&f=28) , ya que los partidos se podran jugar en cualquiera de las dos tiendas. Para que haya mas libertad de juego segun cercania y espacio dependiendo del dia. Los equipos seran del nuevo LBR 6.0, que lo podreis descargar aqui --> http://www.megaupload.com/?d=6AS9XVX1 .  Son reglas nuevas asi que bajaroslas y leerlas, hay pocos cambios pero alguno importante. Los equipos se haran de 1.000.000. Mandarmelos a mi con el nombre del mismo para inscribiros.

Hay tiempo de inscribirse hasta finales de diciembre. Cuanto antes lo hagais sera mejor.

Y las jornadas serán 2 semanas en principio, pero eso depende de la opinion de los participantes; dando la posibilidad de ampliarla a 3 semanas.

Se pondran 10 euros de inscripcion, de los cuales 5 € se destinaran para premios al finalizar la liga y los otros 5 € sera guardados como fianza, que sera devuelta al finalizar la misma. En caso de dejar de jugarla se perdera esa fianza que pasara a formar parte del dinero destinado para regalos y premios.

!ANIMAROS Y JUGUEMOS AL BB!

Editado para añadir la jornada
« última modificación: Noviembre 23, 2010, 07:04:37 pm por mazingeroviedo »
"La modestia es la virtud de los mediocres"

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
Re: Liga Vetusta
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 10:28:28 pm »

Tanta info de golpe no, por favor :D

Lo fundamental para mí... ¿duración de la jornada? ;D

CT_Konrad

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 11:38:08 pm »

Se me habia olvidado ponerla, pensaba en dos semanas pero eso depende de la opinion de los participantes. De si quieren que se amplie a 3 porque les parezca pocas 2 semanas.

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 12:18:42 pm »

Guay, ya sólo me falta conseguir dos blitzer de los elfos oscuros y me apunto de cabeza :P.

Tres semanas mola, pero igual se alargaría demasiado, ¿no?

CT_Konrad

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 03:22:17 pm »

Gente ir posteando los interesados, que seria aconsejable empezar la 3º semana de enero...

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 03:46:52 pm »

Estaré de espectador a ver si me gusta el juego, un saludo.