Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: III Salón del Manga de Asturias  (Leído 6288 veces)

Bazman

• Mecanico
III Salón del Manga de Asturias
« en: Noviembre 19, 2010, 03:00:46 pm »

A alguien más le parece que las fechas están puestas como el cu$@ ?? (ruego al tendero supremo me perdone el lenguaje)
Es decir 8 y 9 de Enero, ya sé que no todo el mundo es Universitario y por lo tanto que los exámenes empiecen el 10 ni le va ni le viene pero...
Soy el único al que le parece que lo ideal es ponerlo antes y no después de Reyes ??
No iría a comprar más la gente con la excusa del regalo ??
No lo visitaría más gente si no coincidiera con la apertura de las Rebajas ?? (bueno dado el espectro de gente que suele ir ésta podría ser una diferencia muy pequeña pero bueno, cuantos más mejor no ??)

Ya se que algunos dirán... "No hombre si así la gente a la que le regalan dinero en Reyes va y se lo gasta". Pero a menos que vaya a haber rebajas (que no suele ser el caso en éstos artículos) la gente (en mi opinión siempre, dado que es lo que yo suelo hacer) ya se ha gastado el dinero en navidades para "ponerselo" de regalo de Reyes y lo que guarda lo va a usar en las Rebajas de verdad (ropa, material esquí, etc...)  porque ya se habrá gastado una buena parte en las fiestas, no por nada lo llaman "cuesta de Enero"...

Nose que conste que una parte del enfado es porque sí, van y lo ponen justo antes de los exámenes (también es mala suerte  >:( ) aunque supongo que tener el palacio de los deportes libres no se dará todos los fines de semana pero bueno... fijo que alguno otro habría en fechas mejores...

Hala ahí queda, es que necesitaba compartirlo...
SAlu2 a Tod@s !! ;)

Wolfflin

• JDT
Re: III Salón del Manga de Asturias
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2010, 02:10:42 am »

Pues yo, mira tu por donde, pienso igual que tu Bazman. Estando despues de reyes puede que venga bien, pero es casi igual que tenerlo despues. Y tambien que la fecha es muy P******A.

Yo esto también lo dejo hay  en el aire, como mosqueando.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2010, 08:06:42 am »

cu$@ ?? (ruego al tendero supremo me perdone el lenguaje)
la fecha es muy P******A.
No hagais estas coooooosas, que luego llega vuestro "tendero supremo?" ??? y os lo ediiiiita... si es que no aprenden :-\
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

grendel

• JDT
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 05:06:27 am »

Probablemente no hayan tenido mucha posibilidad de eleccion en cuanto a fechas. Se habran tenido que conformar con las que les dieron.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2010, 08:11:59 pm »

No hagais estas coooooosas, que luego llega vuestro "tendero supremo?" ??? y os lo ediiiiita... si es que no aprenden :-\

Estoy en contra de este tipo de cosas cuando el contexto insulta al lector o a un usuario... si blasfemas contra las fechas de un evento (y no el evento en si) no tengo problemas.

Y me temo que la razon la tiene Grendel, por lo que me dijeron son las fechas que les dieron para el palacio de los deportes.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 08:13:13 pm »

Fua...y encima cobran entrada....

Peerooo bueno, no importa, alguién se anima a ir de marvel?(para no ir soloT_T) yo ya estoy preparando mi disfraz (y el de la boda de nuestro tendero^^)

Batto

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2010, 08:38:10 pm »

ya estoy preparando mi disfraz (y el de la boda de nuestro tendero^^)
WTF? ¿Esa boda cómo va a ser? :o

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2010, 07:03:18 pm »

Muy divertida

eliminado el movimiento del texto, esta es una de las opciones de formato que no dejaré usar.
« última modificación: Noviembre 25, 2010, 02:05:16 pm por mazingeroviedo »

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 06:54:49 pm »

o MUY cutre

eliminado el movimiento del texto, esta es una de las opciones de formato que no dejaré usar.
« última modificación: Noviembre 25, 2010, 02:05:33 pm por mazingeroviedo »
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2010, 02:11:15 pm »

o MUY cutre

Sr. Troll, se ha quedado usted sin invitacion.

Pyros... ¿disfraz para mi boda?  :o

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2010, 03:22:08 pm »

Pues usted tampoco vendrá a mi boda nudista >:(

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2010, 03:28:22 pm »

Creía que usted había dicho que habría sesión de fotos después de la ceremonia...aunque no descarto haberlo imaginado (o que Marcos me haya comentado algo y se haya equivocado), pero juraría que me lo habías comentado.

NemoDNA

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2010, 04:01:34 pm »

si se hace en el palacio de deportes, estara mejor que otras veces, independientemente de la fecha, aunque a mi tambien me parece que quedaria mejor antes

Bazman

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2010, 11:14:57 pm »

Fua...y encima cobran entrada....

Peerooo bueno, no importa, alguién se anima a ir de marvel?(para no ir soloT_T) yo ya estoy preparando mi disfraz (y el de la boda de nuestro tendero^^)

Yo tengo el mío de Thor guardadico desde un carnaval a la espera de irme a algún salón y éste no va a ser por culpa de los exámenes... me veo guardándolo hasta buffff ni se sabe... así que lo siento pero yo no puedo acompañaros... por Asgard !!

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2010, 06:52:12 pm »

Creía que usted había dicho que habría sesión de fotos después de la ceremonia...aunque no descarto haberlo imaginado (o que Marcos me haya comentado algo y se haya equivocado), pero juraría que me lo habías comentado.

Es una sesion que ya me hice antes de mi boda :D  Siento fastidiarte la ilusion :P

Pues usted tampoco vendrá a mi boda nudista >:(

Oh!!! nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!  :P