Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Ideas para torneos.  (Leído 4027 veces)

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
Ideas para torneos.
« en: Noviembre 08, 2011, 10:01:34 pm »

Wenas gente. Estoy currando y en un momento de relax posteo para ver que ideas teneis sobre torneos y ligas.
A mi de primeras me gustaria que hubiese presentas si somos unos cuantos y si El Tender Molon nos echa una mano. Porque por el momento aun no hay juego organizado oficial.
Intentar una liga semanal o quincenal con precios de unos 4 euris.
Fomentar un poco los mazos tematicos. Imaginaos una liga pokemon por gimnasios segun tipo. En un dia se juega tipo o tipos contra un mazo construido como uno quiera. Y se intercambian luego los papeles de lider de gimnasio y entrenador pokemon. Solo es una idea.
Se que al principio sera chungo. Pero si jugamos sellados al principio sera dificil no tener bastantes cartas pa hacer factible la idea.
Podriamos hacer ligas por regiones. Solo jugar con pokemoma propios de cada region.
Y tambien podremos rescatar las expansiones anteriores haciendo un formato a lo Legacy de Magic.

Bueno. Ahora is toca comentar a vosotros.

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
Re: Ideas para torneos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 10:37:57 pm »

para empezar y meterse un poco en esto podiamos hacer una presentacion de pokemon como "inauguracion", en plan vente con tu mazo tal y sino compras uno, se paga x€ y al final ponemos premios por ese valor.

luego cuando seamos algunos mas y tengamos muchas mas cartas pues si, lo de lider y entrenador lo habia de cuando empezo (creo) y conseguias la medalla de verdad, podemos jugar igual un dia todos de un tipo, por regiones, eso que dices tu de uno por ejemplo al mes se puede jugar cualquier carta por vieja que sea... posibilidades habra muchas.

por ahora para ir cogiendo asiduidad y saber los que somos vale la pena hacer torneillos corrientes con premios en sobres cada semana o algo asi nose.

javi

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 10:54:46 pm »

yo me apuntaria a cualquiera xD si me coinciden bien las horas y dias xD

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2011, 12:24:20 am »

A mi me molaba hacer eso una presenta o un sellado de primeras. Asi vamos haciendonos con cartas.
Mirare como se hace en la pagina USA y lo comento.

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2011, 09:47:42 am »

Aqui os dejo la en enlace de la web oficial de pokemon sobre los formatos. Entre ellos el sellado:

http://assets.pokemon.com/assets/cms/pdf/op/tournaments/2012/pokemon_official_tournament_formats.pdf

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2011, 01:58:54 pm »

Por mi participaria en todos los torneos pero soy de gijon y para ir a pokemon y yugi la misma semana...chungo xDD gasto un dineral probablemente vaya una semana a yugi y otra a pokemon si os decidis a hacer torneos de estos

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2011, 02:23:20 pm »

Lo que se puede hacer es que sean los de yugi y pokemon el mismo dia, por la mañana yugi y por la tarde pokemon... pero bueno a ver como va cuandrando con los demas

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2011, 02:42:34 pm »

¿Ya pero de tarde hay magic no? de todas formas si hay sitio por mi perfecto ya que siendo de sabado podria ir a los 2 torneos todas las semanas , si es otro dia seria imposible , mas gasto en alsa....xDDD

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2011, 04:42:18 pm »

Yo trabajo a turnos y eso a mi me fastidia mucho cuadrarlo bien para asistir siempre,pero lo intentare.
Yo los torneos los veo de sabado...pero todo depende del espacio. No creo que de primeras ocupemos mucho. Pero igual los otros juegos si. Hay que acoplarae...jejeje.

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2011, 06:35:15 pm »

eso lo podriamos hablar con etche para que nos cuente cuando tiene mas espacio , de todas formas lo primero es lo primero..hay que reclutar gente chavales xd.

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2011, 07:03:31 pm »

Somos 5. A ver si juntamos 6 u 8 y asi podemos jugar pares sin que nadie espere a terminar la ronda.
Venga que esto se animaaaaa!!!!

javi

• Noob
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2011, 10:01:40 pm »

yo si es viernes puedo xD

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2011, 10:30:21 pm »

Creo que el sabado ya juntos todos podemos planear y darle forna al proyecto.
A parte de pillar algo de material....XD