Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Quedada para unas partis.  (Leído 4811 veces)

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
Quedada para unas partis.
« en: Noviembre 08, 2011, 01:02:03 am »

Muy buenas a todos. Alguien se anima este sabado por la mañana a jugar  un poco?. Andres y yo jugaremos los precos y tal vez algun engendro que se nos ocurra con los cuatro cartones que tenemos.

Un saludete.

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
Re: Quedada para unas partis.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 01:09:12 pm »

Yo el sabado de mañana jugare el torneo de yugi, pero entre partida y partida si andais por aí puedo jugar con vosotros alguna partida , llevare el mazo xD

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 01:18:28 pm »

Ok. Nosotros encantados. Llevaremos los mazos de preconstruidos de fuerzas emergentes y tal vez alguno de competicion con proxys para ver como funcionan.
Nos vemos el sabado.

PD:Si conoces a laguin mas que le mole el juego que se una...XD

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 01:21:38 pm »

yo no creo que juege a yugi ese día, pero bueno ahi estare  ;D

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 01:29:36 pm »

Seguramente al final no juege a yugi por falta de pasta y vaya a oviedo a jugar con vosotros ,dado que empeze a comprar hace poco "cartas reales " porque hasta entonces jugaba online..xDDD yo llevare tambien un mazo de estos de fuerzas emergentes y si tengo tiempo llevare tambien alguno chulo en proxis, nos vemos.Y la verdad no conozco a mucha gente que juegue ,solo juego con mi hermano y este jugara a yugi fijo el sabado xD

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2011, 01:39:41 pm »

El objetivo es hacer un grupo de 8 personas y juntarnos los findes pa viciar Y y si Jorge quiere montar una liga. Lo dice un tio que curra y estudia....XD

Andres y yo compartimos cartas....aunque no tenemos muchas cartas ( verdad Carlos? XD). Porque tenemos mucho de Diamante y Perla....que no entra en el formato nuevo.Asi que nos lanzamos porque era un buen momento para empezar.

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 01:59:58 pm »

buaaa... de diamante y perla aun tengo muchisimo, los garchomp y magmortar los mejores.
Ahora en estas ultimas colecciones hacen cajas de sobres de 18 muy tentadoras para comprarlas, que encima tocan muchas veces buenas jajaja yo pille dos sobres y me salieron 3 raras (viene una por sobre y con suerte 2) zoroark, simipour y klinkklang

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2011, 03:16:35 pm »

Yo pille hoy umas latas y me salio um segundo tornadus en full art. Los sobres son todos buenos...impresionante.

javi

• Noob
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2011, 06:13:33 pm »

oh al fin empieza esto yo tengo dos thundurus normales y uno de arte guay xD yo si es sabado de tarde o viernes de tarde estare ahi lo mas seguro ^^

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 06:59:49 pm »

Yo tengo dis Tornadus fullart y uno normal....dicen q es jugable. Y veremos.
Animo gentes....animarse que Pokemon comienza a despegar!!!!!!.

Danidlb

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 08:03:26 pm »

Siento desviarme del tema... ¿pero los sobres y las latas que tal estan? esque como dije empeze a comprar hace poco y creo que los structure decks son lo mas rentable por el momento pero no tengo ni idea de como van los sobres ¿que sale una foil por cada sobre? esque necesito algo de informacion para no "malgastar dinero " xD

Por otro lado el sabado aí me vereis ya que voy fijo xD

Un saludo.

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 08:18:40 pm »

Los mazos primero ahora son mas rentables que antes, ahora de la carta importante del mazo trae 2 copias antes solo una, luego tambien entonces de esa rama evolutiva vienen mas de los de atras y despues creo que ademas en los mazos meten más cartas raras que antes y algo mas baratos (ahora 10 antes nose si 12). te viene un codigo para jugar en pokemontcg.com, pero bueno si eso se comenta el juego en otro post.

Respecto a los sobres ahora a partir de HG&SS los sobres te cuestan 1€ mas pero te vienen el doble de cartas (antes:2€ 5 cartas, ahora: 3€, 10 cartas). de las 10 cartas que te vienen siempre te saldra una rara y con posibilidad de que te salgan 2 ya que una de las 10 cartas del sobre es reverse holo (brilla la carta entera) y esa carta puede ser cualquiera de la coleccion. lo extraño y positivo es que parece ser que las buenas tocan bastante.   

la rareza de las cartas va asi:estrella-rara, rombo-infrecuente, circulo-comun y luego estan las full art que son ultra raras que suelen ser pokemon legendario o tal que sale el dibujo de ellos ocupa toda la carta.

javi

• Noob
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 09:36:52 pm »

yo de esos tengo un thundurus y bueno es una puta pasada

Mastermind

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2011, 08:37:05 pm »

Wenas chicos. Mañana es el gran diaaaaa!!!!!. Aprovecho y comento unas cosinas. Hablando con Jorge y dandole la vara tendremos cartas para esta semana q viene. No se exactamente q traera....fijo de la ultima y heartgold y soulsilver. Pa ir ponindonos al dia. Le pase informacion sobre latas cundientes y demas cosinad a ver si nos trae algo...porque la distribuidora tiene poca cosa ya.
Yo recomende latas de reshiramy zekrom, las de oro y plata y un pack q salia zoroark de blanco y negro q es el supporter definitivo!!!!.
Ahora a mi me gustaria saber si veis cundiente conseguir material que no sea en español. Y tratar de conseguir cartas de las expansiones que conformarian todo el formato actual.
Venga. Un pokeabrazooooo!!!!

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2011, 09:25:21 pm »

pues nose a ver de material yo prefiero mas que empieze todo a partir de blanco y negro, osea que pida si puede la basica que va antes de fuerzas emergentes y esta de ahora, luego en diciembre o asi creo que va victorias nobles como pusiste, que ya no queda tanto, las latas estan bien de reshiram y zekrom y ademas si las hubiese las de emboar, serperior y samurott  y alguna caja de  HGSS tambien porque hay cartas que son necesarias, pero lo malo de las que la siguen es que hay colecciones que son un poco repetitivas, la primera es igual que la ultima y cosas asi, muchas cartas las volvieron a sacar pero con dibujos diferentes, las buenas buenas me parece que salen en la primera, donphan prime (burro de narices aunque no lo se utilizar...) , ninetales, cleffa, pichu (si, son buenos xD) , energia doble incolora, nose que de elm, otra de oak,copion en general trainers buenas... es mi opinion nose yo no echaria en falta gran cosa de ahi que no salga en la primera de HGSS, la unica que todo el mundo va a querer y que no sale es el carameloraro.

Por cierto mañana llevo cambio si tal decidme alguno que puede buscar y miro a ver si tengo para llevarlo mañana.