Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Conocer gente!!!  (Leído 3436 veces)

Morganalefay

• Noob
  • *
Conocer gente!!!
« en: Octubre 11, 2011, 06:58:13 pm »

Hola! me gustaría conocer gente nueva, me he mudado a Riosa... Y como ya escribí una vez en el foro de Edge un mensaje para eso... pues lo pego aquí xD Interesad@s mandarme un correo a morticiaarias@hotmail.com(si es que hay alguien  también podéis agregarme a facebook xD)

Hola !
Soy una chica de Gijón, Asturias que por motivos de la vida (amigos que estudian/trabajan fuera, amigos que tienen pareja y/o se casan y apenas salen...) mi círculo de amigos es cada vez más reducido. Entiendo que esto es algo natural, sobretodo a mi edad, tengo 27 años, pero me encantaría conocer gente nueva que tenga gustos afines a los míos. Los que me conocen me consideran "friki" aunque al final no es para tanto, quiero meterme más en el mundillo! xD El caso es que querría conocer tanto chicas como chicos de más o menos mi edad, que sea gente sana. El año pasado descubrí juegos como el munchkin o el Zombies!!! y la verdad que me encantaron. En cuanto a los juegos de rol, jugué un poco a Vampiro Mascarada, y me gustó pero fue una experiencia muy breve. Vivo mucho el mundillo Lovecraft, de hecho tengo un munchkin Cthulhu!!!También me gustan los videojuegos, del tipo guitar hero, singstar, y bueno luego silent hill, oblivion, wow, sims (xD). Soy muy aficionada al cine sobretodo del cine de época, fantástico, terror, animación (también la japonesa) de risa... Algunas series, tipo The big bang theory, Mujeres desesparadas, dexter, medium, house, being human, the it crowd... Y tb leo... Hace ya tiempo que no salgo por la noche porque, no bebo, la música de los baretos no me gusta (me va más el rock, pop, metal, electrónica, new wave, new age, folk...vamos tengo pa to! xD!) y bueno que prefiero pasarme una tarde jugando o charlando trankilamente que bebiendo.
Pd: tb lo vivo con la saga mundodisco y Canción de hielo y fuego, además de que soy super seguidora del fenómeno vampírico en general, pelis, libros, comics, series... etc, desde hace ya muchos años.
Pd: os agradecería muchísimo que me mandarais un privado para que os agregue ^-^