Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: ¿Una al Heroquest?  (Leído 12098 veces)

Expio

• Mecanico
¿Una al Heroquest?
« en: Septiembre 03, 2011, 04:32:55 pm »

¿Alguien se anima a una campaña a este mítico juego?

Seria con las reglas de Heroquest.es en las que hay 20 nuevas clases de personajes, experiencia, niveles, chorricientos hechizos nuevos, equipo a mansalva, criticos, ataques para dejar inconscientes a los enemigos,... etc.

Para quien no lo conozca o lo pillase demasiado joven seria el antiguo Descent pero en sencillo y las aventuras duraban poco.

http://es.wikipedia.org/wiki/HeroQuest_%28juego_de_tablero%29

Aun se hacen multitud de aventuras y el juego goza de bastante aceptación.

BigBoss514

• Noob
  • *
Re: ¿Una al Heroquest?
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 08:44:36 pm »

Se que llego un poco tarde pero es la primera vez que entro en el foro. Por mi encantado, hace mucho que no juego a ese maravilloso juego (que ademas es el que me metio en todo este mundillo). Ademas la edicion que dices de Heroquest.es la tengo impresa y encuadernada, al verla no pude resistirme. Espero que todavia le eches un vistazo al post.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 11:56:29 am »

Hombre, por mi perfecto. Si se uniese una o dos personas más seria perfecto y ya tendriamos grupo para hacer campaña de aventuras :D

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 12:34:34 pm »

Nosotros somos dos yo y mi mujer (suena a viejo), el unico problema que tengo es que realmente somos 3, una enana (no de esa raza) de 7 meses. Pero bueno se podria arreglar. Si consigues saber de alguien mas podremos matar unos cuantos orcos. ;D

Iguana

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 09:19:49 pm »

Hace como mil años que no juego al HeroQuest, y desconozco esas nuevas clases de personajes, las tablas de críticos y etc...yo jugaba al mítico que elegías entre un mago, un bárbaro, etc (además casi siempre era el master, porque tuve unos amigos un poquito cabrones, jejeje) Bueno, que yo encantado de apuntarme! Ya iremos concretando

Expio

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 11:56:17 pm »

Pues mira, para la proxima semana o la siguiente podriamos preparar una.

Si quereis hacemos una campaña de las clásicas de mata mata.

Yo tengo dos aventuras semilargas hechas, una transcurre en un barrio de Mordheim donde se ha afincado una banda de orkos que os encargan expulsar de la zona y seria una mazmorra gigante ya que cuando exploras un edificio el tablero se vacia y se monta otro, asi resuelvo las estrecheces del original. Si os dais prisa en una tarde o dos se acaba.

La otra transcurre en una mansión y sois contratados por un tal Solomon Bane, cazador de brujas, para que lo ayudeis a investigar la desaparición de varias muchachas de los alrededores. Tambien es una mazmorra gigante, un poco más pequeña que la anterior, pero para nivel más alto.

Todas ellas tienen monstruos y esceneografia nueva.

Era de una campaña que estaba preparando.

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2012, 02:06:46 pm »

Yo por mi me apunto, mi mujer lo tiene un poco mas crudo porque trabaja de tarde/noche, pero al menos contad con un barbaro dispuesto a repartir ayuda humanitaria/tortas por doquier. ;D
P.D.: Si no quereis liaros mucho mejor usar las reglas viejas que son mas simples.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2012, 02:31:54 pm »

Las reglas nuevas son iguales, tan solo te meten multitud de clases nuevas, habilidades y todo el material anterior compilado.

Se explica en cinco minutos.

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2012, 06:11:28 pm »

Tengo entendido que han cambiado las reglas del paladin que tenia acceso a magia y ahora no puede, pero tendria que corroborarlo.
Por cierto tambien tengo impresas todas las cartas nuevas que hicieron en la pagina, un currazo cortarlas pegarlas y ponerlas en funda pero merecio la pena. Ah, y tambien alguna que otra habitacion nueva.
Por cierto no conoceras algun programa que te permita crear tableros de una manera simple, a ser posible multiambiente, que no solo vicio a juegos medievales. ???
He encontrado uno que hace mapas aleatorios en blanco y negro (las casillas) el Map Magical Dungeon Generator. Super simple pero sin color. Luego encontre uno el Dunjinn o algo asi, era una pasada grafica pero no te deja modificar el tamaño de las casillas de manera que te entren bien las miniaturas.

¿Alguna idea?

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2012, 06:22:17 pm »

Vale segun e mandado el mensaje he emcontrado algo bueno.
Mirad esta pagina:

http://pyromancers.com/dungeon-painter-online/

Es para Fantastico

Expio

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2012, 12:24:18 pm »

Mola mucho.

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2012, 12:28:04 pm »

Vale me he fijado mejor y no solo es para fantastico sino que tambien para contemporaneo/futurista. Ha ido de cabeza a paginas en marcadores. :)

Expio

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2012, 01:30:50 pm »

¿Entonces preparo algo para esta semana o la siguiente?

BigBoss514

• Noob
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2012, 03:45:11 pm »

Como ya he dicho lo que tu quieras. Y si no te quieres calentar la cabeza podemos usar las reglas para que no haga falta Master que hay en HeroQuest.es. Yo voy a imprimirlas y si quieres te las paso. Hace que la colocacion del escenario sea mas aleatoria pero no estan mal.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2012, 10:26:51 pm »

A ver si contesta Iguana y concretamos algo.

Por ahora hago de Master, que als aventuras que tengo pensadas no son dungeons al uso.