Para mi gusto, y el de mucha gente, nos encontramos con uno de los mejores cómics, no solo de zombies en general.. si no de cómics de todos los tiempos.
Tengo que decir que no soy muy fan de los cómics, y que he leido pocas , muy pocas cosas que realmente me gustan. También decir que el rollo superhéroes no me va nada, y eso ha limitado siempre mis lecturas.
Aqui nos encontramos ante una história de zombies "típica" . Una ciudad, un cataclismo desconocido, un monton de cadáveres en bipedestación y con ganas de echarle el diente a todo bicho viviente. Si esto es tan típico porque es tan bueno?
La historia ( aunque se resuma en : aqui estoy bien, me atacan,me mudo, aqui vuelvo a estar bien, me atacan, me vuelvo a mudar...) es buena, realísta, cruda y humana. además es de lo poco que hay de este género en el formato cómic que realmente merezca la pena.
los tomitos son de 7,50€ (nada mal de precio) van por el 11, y siguen sacando ( tranquilos tienen una periodicidad de 1 o 2 por AÑO ) seguramente saquen alguna reedición dado que han estrenado la serie basada en el mismo.
PROS:
-zombies
- más zombies
-muchos mas zombies
-trama creible
-personajes molones
-historia que te tiene en vilo
- HAY SERIE DEL CÓMIC!!
-he dicho zombies?Contras:
-cogerle cariño a CUALQUIER personaje... (:roll: )
Nota
9/10