Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Eventos Vinculados

• 06/11-MTG-Leg: Noviembre 06, 2010

Autor Tema: 06/11-MTG- Torneo Legacy  (Leído 6084 veces)

RRoces

• Noob
  • *
Re: 06/11-MTG- Torneo Legacy
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2010, 08:32:50 pm »

Lol no empecemos con el drameo en los foros, que estoy cansao del curro xD. Intentaremos llegar algo primero, ya les metere yo caña, gordos sebosos xD.

El principal problema es la acumulacion de tiempo es decir: yo cojo a santi, q se esta rascando los wevos y tarda 5 min mas de lo q deberia, salimos a coger a rechon q como es un melon le da el telefono a la madre y tarda 10 min en bajar, pero se pierden otros 5 min xk santi se fue x tabaco, luego vamos a mayo q se dormio sobre algun cristal en el cual deja un mancha de caspa del tamaño de rusia, y luego x nacho y total se va acumulando y acumulando y se alargan las cosas :D.

Mayo gordo, tu como vas a jugar? no perdiste medio cerebro n lo del otro dia? xD

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2010, 08:35:01 pm »

Definitivamente debería mandar estas cosas por privado como hacia antes.

No es un ataque y tengo que aprender a poner emoticonos.

No pretendo ser borde, solo que entendais mis razones y lo que luego pasa.  Que que, por ejemplo, navajita (personalizo porque hay confianza) se ponga a hacer el mazo a las 16:30 es lo más normal.

cierto es que por ti no tuve que esperar nunca, y no me supone un gran problema cambiar la hora del torneo a las cuatro pero tienes que entender que tanto en este como en el anterior el segundo post que aparece es (y cito)
si el torneo empieza a las 4:15 la ronda iremos mas,antes no nos he posible.
Cita de: masticore
Tanto yo como otros 3 mas no podemos ir a esa hora. Si fuera mas tarde iriamos, pero a esa hora es demasiado pronto

Que me toca un poco la huevada porque ni me decis porque ni se me pide por favor.  Y para colmo la primera en la frente, se espera por la gente en el torneo del otro dia y llegan Roces, Navajita, masticore y Adrian a las 16:30 sin los mazos hechos.

Hago una propuesta seria, espero a las 16:15 y tiro la ronda.  El que este sin mazo que se las apañe.  Pero no teneis derecho a pedirme más porque (y no me refiero a ti mayo) no se me ha demostrado seriedad en este tipo de cosas cuando he sido flexible ni en el torneo anterior ni en Mazinger (o amenazaba con la ronda o la peña venia a la hora que queria).

Quiero que sepas mayo que los comentarios de los otros post no van por ti, sino que son más generalistas con fallos que suele tener la gente comentando y contestando sin tener en cuenta mi posición en ningun sentido.  Y que tampoco se explican, porque no me considero una persona inaccesible ni con la que no se pueda negociar... lo único que con este tema ya vengo "caliente" desde el Old Mazinger.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2010, 08:35:28 pm »

Gracias Roces.

mayo

• Noob
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2010, 08:52:58 pm »

Vale esto me parece mas razonable.Yo la propuesta la ago para todas las semanas.
y si yo te entiendo si es a las 4 y 15 a las 4 y 15 kn el deck echo y sino y cada uno se las apañe.me parece correcto
Pues entonces ahi nos veremos a las 4:15 empezando la 1º ronda!
Y te deseo suerte con esta tienda.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2010, 11:06:26 am »

Aceptamos el cambio de hora como prueba para el torneo de este sábado.  Segun los resultados que veamos y el compromiso horario de la gente afectará a proximos torneos o no.

La hora del torneo entonces será a las 16:00 y la primera ronda se tirará a las 16:15 esté quien esté.

Sed puntuales.

miki2001

• Noob
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2010, 01:18:32 am »

haya paz la tienda es un nuevo local para que juguemos todos y creemos en el proyecto por lo que mañana de tarde creo que iremos algunos de gijon y de oviedo de los que jugamos en gijon estaremos puntuales creo que seremos 7 u 8 para jugar. lo que mas nos gusta es  que haya seriedad y el que regenta este local es un tio legal animo eche mañana nos vemos un saludo.

escroto

• Noob
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2010, 01:13:48 pm »

yo toy en luanco ahora, pero si me pongo en marcha,me da tiempo a ir...

por cierto tengo un montonaco de cartas buenas pa desacerme, las llevo a ver si os sirve alguna ...

un saludo y nos vemos

pd: voy a llamar a alguna vieja gloria, a ver si se anima tambien...y asi fijo que somos unos cuantos de verdad

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2010, 02:00:54 pm »

Os esperamos a todos, a ver si seguimos con el buen ritmo y seguimos subiendo asistencia.

Pablo10

• Noob
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2010, 02:06:01 am »

Buenas a todos!
Soy uno de los que fue a jugar desde Gijon y os puedo decir que quedamos todos bastante satisfechos con el torneo.
Enhorabuena, a seguir asi y suerte con la tienda.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2010, 09:27:28 pm »

Muchas gracias a todos por la asistencia y la difusión.  Ojala se vuelvan este tipo de torneos lo común.

Prometo tener sillas para todos para la proxima.

Me alegro que los que vinierais de fuera lo disfrutarais.

Un saludo.

RRoces

• Noob
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2010, 11:28:52 pm »

Muchas gracias a todos por la asistencia y la difusión.  Ojala se vuelvan este tipo de torneos lo común.

Prometo tener sillas para todos para la proxima.

Me alegro que los que vinierais de fuera lo disfrutarais.

Un saludo.

Sillas rosas para todos yuhuuuu!! xD

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2010, 12:14:33 pm »

Sillas rosas para todos yuhuuuu!! xD

Algunos lo disfrutaron mas "especialmente" que otros :P