Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: NETEPIC 40K orkos contra guardia imperial (hostias a 3000 puntos)  (Leído 3390 veces)

Expio

  • Mecanico
  • ***
  • Mensajes: 242

Hace mucho tiempo, durante la campaña de Armagedom...

- ¡Zeño, zeño! miraz lo que hemoz encontrado en la luna muerta ¡Ez una guadaña tocha! ¡Tiene tanto metal como... una guadaña tochisima!
- Lo ze chico lo ze. El de en medio de Gok y Mok se me ha aparecisio anoche en sueños. Se me aparesio y me ha dicho...
- ¿Que le dijo Kapitán?
- Que de mi metal es el dueeeeño... Quiero que me hagas un gargarte muchacho, el mayor gargante que el mundo ha pizoteado.
- ¿Mizmo diseño de ziempre? ¿vazo de café de máquina? ¿abuela rozada en zilla de ruedaz?
- ¡NO! ¡QUIERO ALGO TOCHO! ¡ALGO METALICO! ¡QUIERO QUE AL VERLO TE ENTREN GANAS DE HACER LOS CUERNOS Y AGITAR LA MELENA AL VIENTO! ¡QUE INCLUZO A LOS HUMANOZ LES ENTREN GANAZ DE VEZTIR VAQUEROS Y BEBER ZERVEZA! ¡QUIERO... QUIERO.... UN DIOZ DE METAL!





- ¿Veamoz obzervador contra cuantoz noz pegamoz?
- ¡Son muchoz Kapitán! ¡Zon maz de cinco! ¡Emplee las dos manoz contando y son maz que ezo!
- ¡Vamoz, no me zeais melindrozos! ¡Entonzez demolez como si fuesen franceses y que kada uno que mate zinco y zeguro que acabamos con esos chicos humanos!

La batalla duró dos turnos, cerca de 3 horas y fue realmente cruenta.

Por parte de los orkos participaban 2 Klanes, los goff (especialistas en cuerpo a cuerpo) los Luna Malvada (especialistas en ataque a larga distancia) el megagarrapato y el gran protagonista de la partida el Gran Orkgacinger.

Por parte de la Guardia Imperial pues habia tantas unidades que llenaban el horizonte. Bombarderos, tanques, transportes, ingenieros, tropas de a pie,... etc Habia tanto encima que me perdí.

Mi ejercito era pura y simplemente fuerza bruta, lento pero resistente, lo hice un poco para divertirme. El de Sirlena era según mi impresión bastante rápido y estratégico.




Este fue el final del movimiento del primer turno, los Goff cargaron para hacerse con un edificio clave y los Luna Malvada avanzaron de forma ordenada acercandose a otro objetivo. Los noblez de los Goff se atrincheraron en otra edifiación, mientras que los de la Luna montaron en el Megagarrapato el cual se internó por la parte este del tablero.

La guardia imperial a su vez tomó otros tres puntos clave y posicionó estratégicamente un grupo de tanques para intentar derribar el Orkgacinger, mientras sus transportes avanzaron por el centro del tablero y efectuando un desembarco de efectivos (dios mio... más tropas) tomando un hotel y una colina al este. Sus bombarderos sobrevolaron la batalla y se posicionaron en la retaguardia del clan Luna Malvada (producciendome un momente de terror)



Y comenzó la fiesta. Los bombarderos castigaron duramente a los Luna Malvada, los cuales consiguieron reaccionar derribandolos. Era dificil pero cuando cuarenta tios disparan a la vez algún tiro suele dar...



Mientras tanto las miras de toda las Guardia imperial se fijón el el Orkgacinger. Este fue castigado por un intenso fuego gradeando de la mitad del ejercito enemigo pero consiguió aguantar como un campeón.

Entonces salieron a volar (literalmente) los puños del mech y varios destacamentos de GI fueron aniquilados, ademas de recibir alguna que otra rociada de cerveza poco efectiva y un solo de guitarra que se perdio en la lejania.

Algunos goff recivieron un poco de castigo, pero sufrieron pocas pérdidas






Mis noblez consguireron cobrarse alguna pieza mientras que el Megagarrapato intentó infructuosamente acabar con la resustencia de una colina cercana.

Al final el primer turno se hizo un recuento de puntos de victoria, sindo ganadores los orkos ya que aunque tenian el mismo número de objetivos que la GI habian conseguido minar considerablemente las fuerzas opositoras.

En el segundo turno el jugador Orko lo vio claro, asegurarse la victoria mediante la estrategia Rajoy, atrincherandose viendolas venir para salvaguardar sus objetivos, ya que si conseguia conservarlos seria declarado vencedor.

Y asi la Luna malvada consiguió acabar con el frente este mientras la GI intentaba herir inutilmente al megagarrapato.

Por su parte en el centro y el oeste los desconsolados humanos concentraron su fuego en el Orkgacinger el cual consiguieron incendiar pero fue una falsa alarma ya que gracias a un par de canijoz muertos y algún orko chamuscado el fuego fue rapidamente controlado. Unos transportes avanzaron parapetandose detras de un muro de energia y se hicieron con un objetivo. El orkgacinger tomó su justa venganza habriendo un amplio hueco en el centro del ejercito GI.

Mientras, unas baterias de tanques intentaron acabar con el klan goff para arrebatarle un objetivo, pero fue como lanzar piedras al mar ya que los orkos sobrevivientes acabaron con ellos.

Al final del turno las perdidas de la GI eran tan cuantiosas que el orko se alzó rapidamente con la victoria.






En línea