Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Sobre clix de street fighter y otras figuras...  (Leído 40058 veces)

Sr. Troll

• Mecanico
Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2010, 11:06:17 pm »

EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Sr. Troll

• Mecanico
Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2010, 12:11:25 am »

Mirad, no me gusta nada pokemon pero, tristemente, esta es la mejor calidad de figuras y pintado que he visto en un juego de miniaturas coleccionable (y he visto y jugado a muchos), y no es que queden guapos en la foto, es que al natural son una pasada ;D

http://latinoamerica.devir.es/producto/pokemon/figuras/checklist/checklist_a4.jpg

EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Re: Sobre clix de street fighter y otras figuras...
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2010, 10:45:45 am »

Dividí el tema y puse aqui las respuestas sobre diversos juegos ya que se estaba yendo de la tematica.

Sobre la calidad de figuras de clix comparto parte de la opinion de Sr.Troll, pero tampoco hay que dramatizar más de lo que es.

Ale, a ver si sacan un clix de Barbie o algo asi :P

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2010, 12:11:20 pm »

Yo tengo algunas figuras de pokémon y ciertamente la calidad de heroclix deja que desear a su lado, pero para solucionar esto todo el mundo tiene pinceles (y quien no los tenga que vaya corriendo a unos chinos, o pague a un pintor [publicidad subliminar])

Batto

• Mecanico
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2010, 12:36:37 pm »

Hombre, es verdad que hay figuras que es para matarlos de lo feas que son XD Pero yo creo que la mayoría son aceptables y también hay muchas muy chulas. Además, no creo que sea un juego muy caro, ya que lo que se paga en heroclix es la rareza y no la jugabilidad. Será caro si pretendes tener las 60 y pico figuras de cada expansión pero puedes hacerte equipos culoduro sólo con figuras comunes, infrecuentes y raras (casi que sin las raras también). Es un juego muy divertido que te da la posibilidad de jugar en plan competitivo o en plan friki y me parece que la relación calidad-precio está bastante bien.

Sobre la pintura, pues eso es algo que cada uno puede solucionar en su casa. Yo agradezco que vengan pintadas aunque la calidad de la pintura no sea tremenda. Justo lo que más palo me daba de Warhammer era precisamente el tener que pintarlas yo, que te quedan chulas si lo haces bien pero te lleva muchísimo tiempo.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2010, 01:32:00 pm »

Sobre la calidad de figuras de clix comparto parte de la opinion de Sr.Troll, pero tampoco hay que dramatizar más de lo que es.
Ale, a ver si sacan un clix de Barbie o algo asi :P
Hombre es verdad que dramatizo pero es que despues de gastar tanto me hubiera gustado decir que mereció la pena, pero bueno, el juego no deja de ser bueno y también sabía donde me metia.
Y sí, BarbieClix ya!!!!

Yo tengo algunas figuras de pokémon y ciertamente la calidad de heroclix deja que desear a su lado, pero para solucionar esto todo el mundo tiene pinceles (y quien no los tenga que vaya corriendo a unos chinos, o pague a un pintor [publicidad subliminar])
Es verdad que he repintado unas cuantas figuras de heroclix y mejoraban muchísimo, pero no todo el mundo sabe pintar (alguno las deja incluso peor ::) ), y si existe un juego, el pokemon, que ya te venían muy bién pintadas, porque no este. La cuestión es que a Wizkids (o neca ??? ) se la pela la gente mientras compren las figuras para jugar y tirar cuando salga una mejor.

Hombre, es verdad que hay figuras que es para matarlos de lo feas que son XD Pero yo creo que la mayoría son aceptables y también hay muchas muy chulas.
Ahí no estoy de acuerdo en que la mayoría son aceptables, eso pasaba en la época de Ultimate, Mutant Mayhem, Fantastic Four y la grandísima Sinister en que la mayoría no sólo eran aceptables sino muy buenas, ahora las figuras tienen muchos fallos de molde, estan mal pintadas y las poses, es decir, el diseño de la propia figura, estan muy mal exageradas, de cada última expansión se salvan 4 o 5 figuras muy buenas, por eso digo que no merece la pena "coleccionar", por supuesto también las hay muy chulas, el Hulk Ultimate de Avengers era clavadísimo al del comic e incluso la cara estaba magistralmente hecha, eso sí es un ejemplo de buena figura.

Será caro si pretendes tener las 60 y pico figuras de cada expansión pero puedes hacerte equipos culoduro sólo con figuras comunes, infrecuentes y raras (casi que sin las raras también). Es un juego muy divertido que te da la posibilidad de jugar en plan competitivo o en plan friki y me parece que la relación calidad-precio está bastante bien.
Ahí tienes razón pero volvemos a lo de antes, mientras juegas y vas a torneos casi que te la pela la calidad de la figura cuando es buena en el tablero, yo jugaba con equipos frikis y de tochos y me divertía mucho, pero llegaba a casa y decía "pero qué asco de figuras, menos mal que te ganan torneos" y al final a las que tenía cariño eran a las que estaban guapas e intentaba siempre colarlas en equipos, pero muchas veces me comía los mocos, asi que al final o te hacías el equipo culoduro sin sentido o comías caquita en los torneos.
Ya verás cuando se deje de jugar a Heroclix a ver si te sigue gustando esa figura penosa que te hacía ganar torneos pero que daba asco verla, porque a mí personalmente... no.
De todas formas es un juego competitivo, ye lo que hay, no importa la calidad de la figura sino lo que hace, en fin...

Un saludo a todos chavales.

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2010, 02:57:20 pm »

Hay alguna imagen o preview de figuras de Street Fighter en clix? En el link no reconcí ninguna, vaya..

Batto

• Mecanico
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2010, 11:03:07 am »

Ahí no estoy de acuerdo en que la mayoría son aceptables, eso pasaba en la época de Ultimate, Mutant Mayhem, Fantastic Four y la grandísima Sinister en que la mayoría no sólo eran aceptables sino muy buenas, ahora las figuras tienen muchos fallos de molde, estan mal pintadas y las poses, es decir, el diseño de la propia figura, estan muy mal exageradas, de cada última expansión se salvan 4 o 5 figuras muy buenas, por eso digo que no merece la pena "coleccionar", por supuesto también las hay muy chulas, el Hulk Ultimate de Avengers era clavadísimo al del comic e incluso la cara estaba magistralmente hecha, eso sí es un ejemplo de buena figura.
Si sólo salvas 5 figuras de cada expansión, no estamos de acuerdo XD Pero oye, para gustos, los colores. A mí me siguen pareciendo bastante aceptables en general, con algunas muy chulas y otras muy feas XD Aunque la última expansión de DC me pareció francamente horrible. Cada vez que pienso en lo feas que eran algunas figuras, la cantidad de repintadas con el mismo molde y algunas de las duos que eran horribles... Esa ya sí que no se puede defender. El Hulk de Ultimate es una pasada de figura, ya es mala suerte que justo ese me tuviese que venir sin el maldito dial  >:(

Ahí tienes razón pero volvemos a lo de antes, mientras juegas y vas a torneos casi que te la pela la calidad de la figura cuando es buena en el tablero, yo jugaba con equipos frikis y de tochos y me divertía mucho, pero llegaba a casa y decía "pero qué asco de figuras, menos mal que te ganan torneos" y al final a las que tenía cariño eran a las que estaban guapas e intentaba siempre colarlas en equipos, pero muchas veces me comía los mocos, asi que al final o te hacías el equipo culoduro sin sentido o comías caquita en los torneos.
Ya verás cuando se deje de jugar a Heroclix a ver si te sigue gustando esa figura penosa que te hacía ganar torneos pero que daba asco verla, porque a mí personalmente... no.
De todas formas es un juego competitivo, ye lo que hay, no importa la calidad de la figura sino lo que hace, en fin...

Entiendo lo que dices. Si no juegas, ya no sé hasta qué punto te compensaría comprar minis sólo por el hecho de coleccionarlas. Ya que para eso puedes comprar otras cosas que, aunque sean más caras, tendrán una calidad mucho mayor. Pero bueno, a mí me hacen gracia las figuritas, me suelen gustar y juego bastante, así que bienvenidas sean. Cuando sí te es puedes cagar en algo es al ver la típica figura con un dial increíble pero fea a más no poder (tipo el Spiderman farolero o el Hércules de SI). Que ves constantemente y encima estás casi obligado a jugar ya que, como bien dices, si en un torneo hay premios al final, más te vale hacerte un buen equipo XD Pero nunca dejará de haber sitio para pachangas amistosas en las que puedas llevar equipos frikis y no tan competitivos. En ese tipo de partidas, ganar o perder pasa a un segundo plano.

Hay alguna imagen o preview de figuras de Street Fighter en clix? En el link no reconcí ninguna, vaya..
No, aún no se ha visto nada  :-\

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2010, 07:43:18 pm »

Pues sí Batto, el problema que tengo es que me gusta coleccionar y me fijo más en lo estético del juego, antes me pasaba como a tí, que jugaba mucho y me importaba menos, de hecho había figuras tan horribles que hasta les pillaba cierto cariño, pero bueno, como digo más arriba ojalá hagan alguna vez una colección con una calidad superior... aunque me conformo con la calidad que dice TTTtoniTTT, que son mejores que las de Warhammer :o

Chedrak Baratheon

• JDT
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2010, 03:50:16 am »

te puedo asegurar que las figuras viejas de heroclix les dan mil vueltas a las nuevas... de hecho cualquier figura de Sinister ABRUMA a la mejor de las nuevas. ya no se ven figuras como el Man of Steel, Magneto (el del trono), o incluso el pocho de rayo negro.... no tienes mas que comparar el thor nuevo y el thor de supernova no hay color... Y del pintado no hablemos, compara solamente los ojos de las minis viejas y los pomulos oculares que se gastan los tipos de los calzoncillos de colores ahora  :-\

la unica figura que me ha parecido decente es el batman farolero, y me costo un huevo encontrarlo...  ;D
Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres...

Batto

• Mecanico
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2010, 12:24:40 pm »

Hombre, yo llevo coleccionando desde Infinty, tengo la mayoría de expansiones casi completas y no creo que sea para montar un drama como éste XDDDD A mí me parece que, en ese aspecto, el juego se mantiene en su línea y sigue habiendo figuras muy chulas. Nunca es que heroclix haya sido el súmmum en cuanto a calidad de escultura ni de pintado. Para eso hay otros juegos.

la unica figura que me ha parecido decente es el batman farolero, y me costo un huevo encontrarlo...  ;D
Y lo cambias, ¿verdad que sí?  ::)

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2010, 09:23:17 pm »

Hombre en cuanto a estética lo tengo muy claro, y yo también pillé desde Infinity, lo sigo diciendo, despues de los torneos y las partidas te quedan un montón de figuras horribles (en su mayoria) en una estantería que cada vez que la ve una persona que no tiene nada que ver con el mundillo dice "¿y esas figurillas tan feas y cutres?"
Y tienes razón, no es para montarse un drama (en verdad me lo monto yo solo :D ) pero creo que las empresas, y más en este mundillo, deberían ir a mejor, no a peor, que vayan a peor sólo significa que a la gente se la pela la calidad mientras las figuras sean jugables, es decir que la gente que compra sin parar este juego simplemente se merece la calidad que se le da.
Yo ahora me envicio con los juegos de cartas de Cthulhu, Warhammer y Tronos y te aseguro que la calidad no solo era buena al comienzo de estos juegos, sino que ahora las ilustraciones son pequeñas obras de arte y cada vez van a mejor, y el día que me cansen estos juegos o se dejen de jugar, me quedarán unas estupendas carpetas que ocupan poco y que siempre gustan de ver.

Por supuesto para gustos colores, simplemente digo que si pago dinero por algo, por lo menos espero un mínimo de calidad y en este juego no la encuentro.

Chedrak Baratheon

• JDT
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2010, 11:37:28 pm »

La verdad si lo hicieran mucho mas barato y sólo vendieran als peanas... no cambiaria mucho XD
Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres...