Sobre la calidad de figuras de clix comparto parte de la opinion de Sr.Troll, pero tampoco hay que dramatizar más de lo que es.
Ale, a ver si sacan un clix de Barbie o algo asi 
Hombre es verdad que dramatizo pero es que despues de gastar tanto me hubiera gustado decir que mereció la pena, pero bueno, el juego no deja de ser bueno y también sabía donde me metia.
Y sí, BarbieClix ya!!!!
Yo tengo algunas figuras de pokémon y ciertamente la calidad de heroclix deja que desear a su lado, pero para solucionar esto todo el mundo tiene pinceles (y quien no los tenga que vaya corriendo a unos chinos, o pague a un pintor [publicidad subliminar])
Es verdad que he repintado unas cuantas figuras de heroclix y mejoraban muchísimo, pero no todo el mundo sabe pintar (alguno las deja incluso peor

), y si existe un juego, el pokemon, que ya te venían muy bién pintadas, porque no este. La cuestión es que a Wizkids (o neca

) se la pela la gente mientras compren las figuras para jugar y tirar cuando salga una mejor.
Hombre, es verdad que hay figuras que es para matarlos de lo feas que son XD Pero yo creo que la mayoría son aceptables y también hay muchas muy chulas.
Ahí no estoy de acuerdo en que la mayoría son aceptables, eso pasaba en la época de Ultimate, Mutant Mayhem, Fantastic Four y la grandísima Sinister en que la mayoría no sólo eran aceptables sino muy buenas, ahora las figuras tienen muchos fallos de molde, estan mal pintadas y las poses, es decir, el diseño de la propia figura, estan muy mal exageradas, de cada última expansión se salvan 4 o 5 figuras muy buenas, por eso digo que no merece la pena "coleccionar", por supuesto también las hay muy chulas, el Hulk Ultimate de Avengers era clavadísimo al del comic e incluso la cara estaba magistralmente hecha, eso sí es un ejemplo de buena figura.
Será caro si pretendes tener las 60 y pico figuras de cada expansión pero puedes hacerte equipos culoduro sólo con figuras comunes, infrecuentes y raras (casi que sin las raras también). Es un juego muy divertido que te da la posibilidad de jugar en plan competitivo o en plan friki y me parece que la relación calidad-precio está bastante bien.
Ahí tienes razón pero volvemos a lo de antes, mientras juegas y vas a torneos casi que te la pela la calidad de la figura cuando es buena en el tablero, yo jugaba con equipos frikis y de tochos y me divertía mucho, pero llegaba a casa y decía "pero qué asco de figuras, menos mal que te ganan torneos" y al final a las que tenía cariño eran a las que estaban guapas e intentaba siempre colarlas en equipos, pero muchas veces me comía los mocos, asi que al final o te hacías el equipo culoduro sin sentido o comías caquita en los torneos.
Ya verás cuando se deje de jugar a Heroclix a ver si te sigue gustando esa figura penosa que te hacía ganar torneos pero que daba asco verla, porque a mí personalmente... no.
De todas formas es un juego competitivo, ye lo que hay, no importa la calidad de la figura sino lo que hace, en fin...
Un saludo a todos chavales.