Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Sobre clix de street fighter y otras figuras...  (Leído 39754 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Sobre clix de street fighter y otras figuras...
« en: Octubre 25, 2010, 06:06:36 pm »

¿que va a salir de Street fighter?

que alguien me ponga un link, que estoy con albaranes :D
« última modificación: Octubre 31, 2010, 10:39:37 am por mazingeroviedo »

Pyros

• Mecanico
Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 07:21:11 pm »

Y no solo de street fighter, sino también de Iron Maiden.

Por otro lado yo estoy interesado en el startes/pack de brightest day. Aunque de la expansión creo que solo compraré booster sueltos. Que la próxima de marvel promete mas.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 07:28:50 pm »

¿que va a salir de Street fighter?
Tío, que van a sacar heroclix de Street Fighter, yo me quedé muerto XDDDDDD Y serán compatibles con los normales. De momento no se sabe más pero imagino que será una especie de pack como el de Watchmen y que lo sacarán aprovechando la salida del Marvel vs Capcom 3.

http://heroclix.com/blog/2010/10/12/news-from-the-alliance-games-open-house/

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 08:02:03 pm »

Y no solo de street fighter, sino también de Iron Maiden.

Por otro lado yo estoy interesado en el startes/pack de brightest day. Aunque de la expansión creo que solo compraré booster sueltos. Que la próxima de marvel promete mas.

Lo de Iron Maiden y tal es una coña que se gastó el tío en el post, pero lo de Street Fighter mola, qué pena que no estiren y saquen también King of Fighters, se hartarían de sacar luchadores xD

Expio

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 09:42:35 pm »

Si hacen un Heroclix del KOF ya me tienen como comprador. Ya dudé cuando sacaron las figuras de Dreed y Hellboy (las únicas que me interesaban) pero aún no he picado.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 09:45:30 pm »

Como no hay forma de editar el mensaje me veo obligado a doble postear  ;D

Si sacan esta figura para un Heroclix de Kof insisto que me lo compro.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 10:50:16 pm »

Lo de Iron Maiden y tal es una coña que se gastó el tío en el post
Eso es una broma pero lo de Iron Maiden va muy en serio XD

Y también vuelve Mage Knight O____O

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 09:50:34 am »

Ya os lo dije, aunque habrá aberraciones como nuestros adorados francotiradores matando a los de los SF (street fighter).

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 10:39:36 am »

Wa, ni que fueran exclusivas de ésto... si buscas un poco hay dos tráilers del Marvel vs Capcom 3
(y la parte de Dante vs Masacre mola millones :P)

Yo sigo teniendo curiosidad por lo de Iron Maiden, que salió esa imagen y nunca más se supo nada...

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2010, 01:12:20 pm »

Yo tengo intenciones de pillarme un pack del dia mas brillante, auqneu sinceramente dudo que alguna vez utilice a nadie que no sea hawkgirl  ::)

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2010, 06:46:05 pm »

MageKnight? Mira que me gustaba, y aún tengo un dragón venenoso decorando la estantería XD pero no le veo como juego viable para sobrevivir, al ser aleatorio, o te repartías naciones y cambiabas con la gente o nada (de hecho los que jugábamos sólo uno consiguió hacerse un ejército de Atlantean casi completas todas las figuras para los puntos que poníamos...)

Lo de HeroClix Street Fighter me parece un puntazo sinceramente, soy muy colgao de los juegos de lucha cuando viene gente a casa xD (Tekken, Soul Calibur, King of Fighters, Virtua Fighter, Guilty Gear...) aunque dudo que saquen clix de SNK, ya que no es propiedad de Capcom, pero podrán sacar de DarkStalkers si la cosa triunfa ^^

Y hablando de clix, me voy a heroclixspain a cotillear a ver si ésta vez entiendo qué c*** son las keywords..

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2010, 03:37:36 pm »

Han puesto una previa de la coleccion del 75 aniversario y pinta bien.
Por fin sacan a ragdoll!!!!!! , ademas bien represntado y muy porculero
http://wizkidsgames.com/wp-content/uploads/2010/10/Ragdoll_cropped.jpg
Podremos soñar con un nuevo deadshot? , espero que el bane tenga la keyword , aunque seguro que es superraro asi que dudo mucho que lo consiga  >:(

Batto

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2010, 11:25:14 am »

Está chula porque con ese poder blanco es una figura muy tocahuevos XD Y la habilidad de equipo pues ayuda. A mí un Deadshot nuevo sí que me molaría  ;D  Yo de esta expansión no creo que junte muchas minis pero el Bane es la prioridad XD

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2010, 11:49:35 am »

Estas figuras son una pasada, lo que me jode es que cuando te llegan a la mano son un truño infumable, sobre todo las últimas ampliaciones, claro que estas preview estan hechas con las figuras a un tamaño más grande y bién pintadas, no profesionalmente, pero sí bién pintadas, por eso dejé heroclix, porque las figuras serán muy chulas pa jugar (no ando muy al día de reglas) pero al final, lo que te queda son un puñado de figuras en una estantería (en mi caso llegué a tener casi 10 estanterías repletas y cajas llenas con las sobrantes :o ) y cuando el juego deje de jugarse o pierda interés, te quedarán sólo las figuras guapas y os aseguro que esas 10 estanterías que tenía menguaron en 1 sola.
Igual que con Star Wars Miniatures, las primeras colecciones fueron de LUJO pero la calidad de las figuras empeoró mucho despues de la primera colección huge, y a mí me ENCANTABA ese juego, pero lo dejé por la misma razón.
Parece que a los diseñadores sólo les importa sacar peanas con atributos y poderes llamativos para culoduros de torneo y ponerles un pegote de plástico encima, pero no importa, porque mientras exista gente (y no miro a TTTnadieTTT) que diga que las figuras de Heroclix son mucho mejor que las de Warhammer :o pues los diseñadores de truños no tendrán problemas de sacar... pues eso, truños.

En fin, lo siento si alguien se siente ofendido por lo que dije pero mucha gente sabe que yo y mi hermano nos hemos gastado, no se... mucho más de 1000 euros desde que compramos el primer booster y lo único que nos queda de todo eso son pocas figuras decentes y cajas llenas de plástico, pero bueno, aún sueño con el día en que saquen una ampliación con el 90% de figuras con muy buena calidad y volver a Heroclix :'(
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

grendel

• JDT
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2010, 03:10:33 pm »

Estas figuras son una pasada, lo que me jode es que cuando te llegan a la mano son un truño infumable, sobre todo las últimas ampliaciones, claro que estas preview estan hechas con las figuras a un tamaño más grande y bién pintadas, no profesionalmente, pero sí bién pintadas, por eso dejé heroclix, porque las figuras serán muy chulas pa jugar (no ando muy al día de reglas) pero al final, lo que te queda son un puñado de figuras en una estantería (en mi caso llegué a tener casi 10 estanterías repletas y cajas llenas con las sobrantes :o ) y cuando el juego deje de jugarse o pierda interés, te quedarán sólo las figuras guapas y os aseguro que esas 10 estanterías que tenía menguaron en 1 sola.
Igual que con Star Wars Miniatures, las primeras colecciones fueron de LUJO pero la calidad de las figuras empeoró mucho despues de la primera colección huge, y a mí me ENCANTABA ese juego, pero lo dejé por la misma razón.
Parece que a los diseñadores sólo les importa sacar peanas con atributos y poderes llamativos para culoduros de torneo y ponerles un pegote de plástico encima, pero no importa, porque mientras exista gente (y no miro a TTTnadieTTT) que diga que las figuras de Heroclix son mucho mejor que las de Warhammer :o pues los diseñadores de truños no tendrán problemas de sacar... pues eso, truños.

En fin, lo siento si alguien se siente ofendido por lo que dije pero mucha gente sabe que yo y mi hermano nos hemos gastado, no se... mucho más de 1000 euros desde que compramos el primer booster y lo único que nos queda de todo eso son pocas figuras decentes y cajas llenas de plástico, pero bueno, aún sueño con el día en que saquen una ampliación con el 90% de figuras con muy buena calidad y volver a Heroclix :'(