Estas figuras son una pasada, lo que me jode es que cuando te llegan a la mano son un truño infumable, sobre todo las últimas ampliaciones, claro que estas preview estan hechas con las figuras a un tamaño más grande y bién pintadas, no profesionalmente, pero sí bién pintadas, por eso dejé heroclix, porque las figuras serán muy chulas pa jugar (no ando muy al día de reglas) pero al final, lo que te queda son un puñado de figuras en una estantería (en mi caso llegué a tener casi 10 estanterías repletas y cajas llenas con las sobrantes

) y cuando el juego deje de jugarse o pierda interés, te quedarán sólo las figuras guapas y os aseguro que esas 10 estanterías que tenía menguaron en 1 sola.
Igual que con Star Wars Miniatures, las primeras colecciones fueron de LUJO pero la calidad de las figuras empeoró mucho despues de la primera colección huge, y a mí me ENCANTABA ese juego, pero lo dejé por la misma razón.
Parece que a los diseñadores sólo les importa sacar peanas con atributos y poderes llamativos para culoduros de torneo y ponerles un pegote de plástico encima, pero no importa, porque mientras exista gente (y no miro a TTTnadieTTT) que diga que las figuras de Heroclix son mucho mejor que las de Warhammer

pues los diseñadores de truños no tendrán problemas de sacar... pues eso, truños.
En fin, lo siento si alguien se siente ofendido por lo que dije pero mucha gente sabe que yo y mi hermano nos hemos gastado, no se... mucho más de 1000 euros desde que compramos el primer booster y lo único que nos queda de todo eso son pocas figuras decentes y cajas llenas de plástico, pero bueno, aún sueño con el día en que saquen una ampliación con el 90% de figuras con muy buena calidad y volver a Heroclix