Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Thor  (Leído 6168 veces)

Expio

• Mecanico
Thor
« en: Abril 29, 2011, 11:54:26 pm »

Me ha gustado mucho la de Thor.

A destacar:

- Toda la parte de Asgard.
- El guiño del arquero
- Buen guión
- La chica esta especialmente guapa cuando sonrie.
- El destructor como lo dibujó exactamente Kirby.. y acojona. Esa escena en que se gira...
- Loki GRANDISIMO Sabes que un "villano" se lo toma realmente en serio cuando al dar la espalda a los protagonistas NO se sonrie de forma traviesa.
- Yo y mis amigos tarareando la música de los caballeros del zodiaco cuando Thor se pone la armadura al final.
- El puntazo del martillo como pisapapeles en el combate final  ;D
- Final despues de los créditos. Muy bien pero... yo habria puesto el guantelete o una de las gemas del infinito ya que asi casi seguro que apareceria Thanos (si Michael Ironside ya interpretó al mejor Darkseid de las historia me lo pido como el Titán loco) y entonces saldria del cine gritando y agitando los brazos en alto.

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
Re: Thor
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2011, 08:59:38 am »

puesto que ya habeis abierto post de thor la kdd de hoy aquí . A las 7:30 en los prados, a menos que batto quiera quedar antes en la renfe que también podiamos, empezaré en breves a llamar a la gente.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2011, 09:30:59 am »

Sintiéndolo mucho, yo al final tengo que ir en unas horas hasta Gijón y creo que pasaré el día por allí. Ayer avise a Carlos y suponía que os lo diría. Si alguien repite el lunes, lo comentáis a ver si puedo ir. A disfrutar de la peli, señores!!

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2011, 10:41:28 am »

Muchas gracias por la propuesta Sir Kay, pero lamento tener que decirte que yo tampoco me puedo apuntar, pesa sobre mí la promesa de no volver a gastar dinero con una película de Marvel, de todas formas os mando un saludo a todos vosotros.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2011, 10:44:36 am »

YO!
Yo repito el lunes! (si la moza no obliga a ver otra peli)
BY MY HAMMER EVIL SHALL FALL!
En serio, la película es muy buena a mi gusto, a parte de los hechos destacados por expio debo comentar que cuando aparece el destructor se comenta: "¿esto es cosa de Stark?"

OJO SPOILER

También comentar que al igual que en el comic es Loki quien mata a su propio padre y si, Loki está buenisimo (más que Thor  :P )
« última modificación: Mayo 04, 2011, 12:06:22 pm por mazingeroviedo »

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2011, 11:04:08 am »

También comentar que al igual que en el comic es Loki quien mata a su propio padre y si, Loki está buenisimo (más que Thor  :P )

pirata...
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2011, 11:29:31 am »

y si, Loki está buenisimo (más que Thor  :P )
Otro que se excita seguro con el avatar del Sr. Troll...

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2011, 12:03:54 pm »

pues de momento no hay nada así que me parece que va a quedar para el lunes

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2011, 02:42:11 pm »

el lunes mola , quedemos el lunes a ver si....

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 01:49:12 pm »

Limpiado el tema con la diatriba del spoiler.  Ale, haya paz o empiezo a banear.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2011, 02:24:02 pm »

Por cierto... y no es un gran spoiler. Si quereis tener una visión de Asgard  pasaos por la centro comercial de la ñocla (o la Interprise) ya que fueron diseñados por el mismo arquitecto.

El dia que la ñocla despliegue su cresta será igual que el palacio de Odín, los dioses descenderán y habitarán en el centro de Oviedo... y en lo bares del antiguo volverán a pinchar a Manowar y a Blind Guardian.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2011, 03:59:37 pm »

Limpiado el tema con la diatriba del spoiler.  Ale, haya paz o empiezo a banear.
¿Pero tu que eres Hitler? a qué viene esa amenacilla de banear si acabas de hacerlo en casi todo el mensaje ???

Pues nada ya tenemos aquí al Delfar de Oviedo, espero que no me digas a quién meterle caña como pasó en el foro de otra tienda de igual nombre (lo siento RolerDib).

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2011, 04:40:34 pm »

Orgulloso me siento de la comparacion con delfar.  He limpiado del problema de spoiler y de momento banear, lo que se dice banear, no he baneado nada.  Voy a leer bien todo lo que escribisteis y devolver al post lo que considere adecuado.

Y Hitler no, Julio Cesar :P

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2011, 05:00:10 pm »

No devuelvas nada... ¡Qué por lo que te van a pagar por leértelo!

¡Viva la mano dura! ;)

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2011, 07:59:31 pm »

Pario la abuela...