Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Partida de Talisman para la próxima semana.  (Leído 1617 veces)

Expio

• Mecanico
Partida de Talisman para la próxima semana.
« en: Abril 29, 2011, 02:42:41 pm »

Se busca un jugador o más para el Talisman para una tarde de la semana del 2 al 7 de Junio.

Talisman es el decano y precursor de los juegos de aventuras tipo Dungeonquest, warcraft, middle earth quest,.. etc. En el cada jugador compite por hacerse con la corona del poder, un antíguo artefacto de control creado por un mago que permitiria a su poseedor gobernar toda la tierra.

Para ello los jugadores controlaran un personaje el cual intentarán hacerlo más poderoso para enfrentarlo a los innumerables peligros que le esperan (demonios ladinos, dragones, fosas infernales, la misma muerte... y gorilas), todo con el fín último de hacerse con la corona... y matar al resto de jugadores.

Todo vale en esta carrera, asi que no espereis ayuda de nadie.

La edición que tengo es la última de Fantasy Fligth, asi que tiene miniaturas y counters de plástico. No tengo (aún) ninguna de las 5 expansiones, asi que se jugaria con el básico, aunque si hay alguien curtido con el juego tengo fabricada una de las numerosas expansiones creadas por los fans llamada el despertar (un set de cartas un tanto apocalípticas) o el rey sapo (un simpático bichejo que te puede hacer la puñeta)

No espereis un juego sesudo de contar cubitos o de hacer dibertidas estructuras rectangulares con cubitos de colores mientras esperas tu turno, el juego es rápido y directo. Hay toma de decisiones pero tampoco es que tengas mucho control.

Tambien si os animais se puede jugar al Capitán Alatriste que basicamente es el Talisman español, con más puteo y en el que en vez de conseguir la corona del poder lo que haces es sacarte un puesto de funcionario en la corte.

Aqui teneis fotos del juego (en mi caso si los tableros de las esquinas)

Y de gente jugando a el