Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: green lantern pelicula  (Leído 15610 veces)

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
green lantern pelicula
« en: Abril 04, 2011, 10:45:11 am »

El trailer mola la de dios , me han entrado unas ganas de green lantern (menos mal porque en el anterior no salia nada de nada ;D)
http://www.youtube.com/watch?v=8NWGl_A3b60

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
Re: green lantern pelicula
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 08:11:01 am »

antes lo digo antes salen dos tomazos de green lantern ;D . Uno de ellos green lantern origenes, importantisimo para la pelicula, así que esos los primeros (y luego los de marvel , uf, que dineral)
El estreno el 29 de julio. Aquí en español, que no sabía si estaba ya doblado
http://www.youtube.com/watch?v=9aZFncq_idk

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 07:40:32 pm »

Pues a mi me da que va ser un ñordo de los gordos.

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 02:12:25 pm »

No veo porque francamente. A menos que se piense por defecto que todas las adpataciones de cómics sean ñordos , cosa que no el veo sentido

Expio

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2011, 02:50:55 pm »

Pues a mi lo único que no me gusta es el traje... demasiado chillón. Pase que sea generado por el anillo, pero podrian apagarlo un poco.

Y ya puestos que salga Gardner...

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2011, 04:02:51 pm »

No veo porque francamente. A menos que se piense por defecto que todas las adpataciones de cómics sean ñordos , cosa que no el veo sentido
Sí que tiene mucho sentido pensar eso, porque la razón del 90% de las adaptaciones es hacer dinero y es ahí donde entran los productores de turno que dicen "me gusta mucho este personaje, puede funcionar, pero le cambias esto, esto, esto, esto, esto...", hay pocas excepciones que aún mantienen un poco de amor y respeto al original como son 300, Watchmen y la perfecta Sin City.
Otras en cambio, y me jode que sean las que sí tienen éxito (al fin y al cabo estan hechas para ganar dinero y nada más), son las de Marvel, Dc y otras "basadas" en comics que al final son un truñón las mires por donde las mires (Juez Dreed, La Liga de los Hombres Pochambrosos...), sobre todo me jode en el caso de Marvel: cojamos un poco del clásico, un poco de Ultimate, hagámoslo en la época contemporanea y ya está, total los "cutrefans" se van a pelear por verla y decir que es una obra maestra... RESPETO 0
Por supuesto, una película bien hecha es una película bien hecha, ahí tienes las dos nuevas de Batman que, sin ser fieles al comic original, son unas peliculazas.

En cuanto a esta, no se, tiene buenos efectos y todo eso que les gusta a los niños, pero me da que va a ser una peli palomitera y ya.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2011, 04:21:07 pm »

Pues perdona que te diga majo, pero batman beggins se toma algunas libertades que....Por ejemplo el personaje de Ras Al Gul es totalmente distinto (Henry Ducard/ Ras Al Gul ???), y mete cosas de año uno sin adaptar año uno (que ya podían haber sacado la pelicula de ahí ) . De echo cogen cosas de tres sagas distintas y hacen un collage un pelín chapucero. No digo que sea una peli mala , pero las hay mucho mejores de superheroes (la primera de iron man por ejemplo) . Así que si hablamos de pelis de superheroes, batman beggins no es el mejor ejemplo. Lo que pasa que entre que se han hecho auténticos despropósitos con batman (vease batman y robin de Schumacher) y encima el rollo de anti-heroe oscuro vende mucho, a las de Nolan no hacen más que tirarle flores . Pero vamos que tan tan jodidamente buenas como dicen no son

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2011, 05:31:33 pm »

Por supuesto, una película bien hecha es una película bien hecha, ahí tienes las dos nuevas de Batman que, sin ser fieles al comic original, son unas peliculazas.
¿¿Pero me has entendido lo que he dicho, majo??
Es una película bién hecha, película, no adaptación.
Sin ser fiel al cómic, vamos que no es fiel al comic.

Acabas de decir lo mismo que he dicho yo, pero bueno, no importa nada de esto, yo sólo soy el típico friki que se muere del asco cada vez que hacen una adaptación :'(
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2011, 12:48:02 pm »

Sí que tiene mucho sentido pensar eso, porque la razón del 90% de las adaptaciones es hacer dinero y es ahí donde entran los productores de turno que dicen "me gusta mucho este personaje, puede funcionar, pero le cambias esto, esto, esto, esto, esto..."
¿Y los comics están hechos para perder dinero?  :o
Cambia productor por editor, y lo que dices será perfectamente aplicable a los comics. Yo me reí cuando me enteré de que el asesino del tío Ben era el Hombre de Arena, pero me reí por no llorar cuando acabé de leer One More Day.

Aún no puedo entender que haya mentes frikis que acudan a la sesión palomitera de cine esperando encontrar "fidelidad a los comics". ¿De vedad alguien piensa que puede hacerse una película de Spiderman que encaje perfectamente en la continuidad creada a lo largo de los 50 años de Amazing Spiderman? Las adaptaciones de comic de superhéroes al cine deben ser necesariamente infieles a los comics. Lo que se busca con todo esto es hacer películas entretenidas para el gran público y poco más. Luego habrá las películas que sean fiascos totales (Daredevil), las que consigan su objetivo (Iron Man) y las que incluso lleguen a ser buenas películas (The Dark Knight). ¿La peli de Lobezno es fiel al comic? No. ¿Es mala película? Tampoco. Es entretenida y atractiva, tanto para los que no conozcan al personaje, como para los frikis que no sufran una neurosis al ver que Masacre se convierte en Baraka...

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2011, 04:32:45 pm »

Es justamente por eso, que paso de ver películas de Marvel o DC.
Vi las de Batman porque se que el director era bueno y veré la de Superman por lo mismo, pero a las demás les di alguna oportunidad y realmente me decepcionaron bastante como películas y sobretodo como adaptaciones.

Aún no puedo entender que haya mentes frikis que acudan a la sesión palomitera de cine esperando encontrar "fidelidad a los comics". ¿De vedad alguien piensa que puede hacerse una película de Spiderman que encaje perfectamente en la continuidad creada a lo largo de los 50 años de Amazing Spiderman? Las adaptaciones de comic de superhéroes al cine deben ser necesariamente infieles a los comics.
No te quito razón sobre buscar el mayor número de espectadores, pero coje el primer número de cualquier comic y ahí tienes un material precioso para hacer una película, pero claro:
-Los trajes tienen que ser super molones
-Los malos tienen que ser "oscuros"
-El heroe tiene que ser un pobre ser atormentado por tener poderes muy guays ???
-Y lo que más me jode, NUNCA puede estar ambientada en la época dorada/original del heroe, SIEMPRE tiene que estar ambientada en la época actual, que por cierto, para los que me bombardeen con pijadas del tipo "de esa manera se consigue una historia con la que la gente se pueda identificar mejor" que se vea Los Increibles

Y sí, soy una mente friki que ya no acude desde hace tiempo a una sesión palomitera de cine porque no hay "fidelidad a los comics"... pero quien soy yo para intentar cambiar el mundo, eh? ;) :-*

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2011, 05:14:48 pm »

¿Y los comics están hechos para perder dinero?  :o
Cambia productor por editor, y lo que dices será perfectamente aplicable a los comics. Yo me reí cuando me enteré de que el asesino del tío Ben era el Hombre de Arena, pero me reí por no llorar cuando acabé de leer One More Day.

Sólo con la cantidad de personas que dejamos de comprar Spiderman después de One More Day... no se yo si esa estrategia estaba pensada para ganar dinero, eh? :P

¡Y siempre que se mentan pelis truños tienen que salir las primeras de Hulk y Punisher!

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2011, 07:12:16 pm »

Cuando dije que esta peli tiene toda la pinta de ser un ñordo lo dije por una razón.
Un alto porcentaje de las producciones hollywoodienses de hoy en dia lo son. Independientemente de si son adaptaciones de comics o no.
Las razones:

- Como intentan conseguir el máximo beneficio son pelis para todos los públicos= peliculas descafeinadas, que no molesten a nadie, sin chicha ni limoná.

- Responden a la misma formula de siempre: Escenas de acción (peleas y persecuciones) larguííííííísimas para rellenar las obligatorias dos horas de metraje o más, una pizca de romance para que tb satisfaga al género femenino y final feliz para que todos nos vayamos contentos para casa.

- Sorpresas cero

TONI

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 05:15:39 pm »

Por dios es una peli de suphereroes, las espectativas son que haya efectos especiales, que haya una trama entretenida y facil de seguir y que las imagenes enchoten...y eso seguro que lo cumple.

quiero responder al gran post del hilo donde dicen que hacen las pelis (de supheroes) para ganar pasta...todo lo que se hace con objeto de comercializarse es para ganar pasta y de hecho siempre se hará mejor si se hace con ese fin, ya que se buscará contentar con el producto a un mayor número de personas ya que van a pagar por ello.

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2011, 12:22:14 am »

Una vez vista podriamos hacer una crítica extensa pero... ¿Pa'qué?
Em resumen: ¡¡¡¡MENUDA PUTA MIERDA!!!!

Expio

• Mecanico
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2011, 12:35:24 am »

Green Lanter, resumen:

SUCESOS

Un hombre con un antifaz propina una brutal paliza a un viandante calvo, con obesidad mórbida y claros síntomas de sufrir insuficiencia respiratoria. Seguidamente le prende fuego a un anciano.