Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Pero por dios, que aburrimiento...  (Leído 20591 veces)

Sr. Troll

• Mecanico
Pero por dios, que aburrimiento...
« en: Abril 01, 2011, 04:09:02 pm »

Dios mío, ¿sois conscientes de lo aburrido que es este foro?, en serio, ¿dónde están las discusiones estúpidas con insultos y tirones de pelo?, venga hombre animar un poco el foro este, critiquemos a alguien, por ejemplo... al tendero supremo, qué os parece, ¿no creeis que apesta un poco?

Ánimo comentad.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

sir kay

• Chico de los Recados
  • **
Re: Pero por dios, que aburrimiento...
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 12:42:05 pm »

si intentas que metamos baza y nos pongamos a trolear y discutir contigo porque etche mola , por lo menos por mi parte vas de culo y sin frenos, no pienso seguir esta conversación

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 03:32:48 pm »

Perdone no era mi intención molestar a un Sir.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 03:54:04 pm »

Si te aburres hazte una paja que es mas productivo

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2011, 04:20:04 pm »

Perdone no era mi intención molestar a un Yayo.

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2011, 04:37:59 pm »

Es lo que tiene buscar discusiones e insultos que lo dejas a huevo

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2011, 04:39:13 pm »

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2011, 04:39:51 pm »

A todo esto, ¿¿tan pelotas soys de vuestro "tendero supremo"??, pero si no hace falta comerle el ojal, yo mismo cada vez que lo veo le insulto, el me insulta y aún así nos llevamos de puta madre.
Escuchad hijos mios, lógicamente estoy de coña cuando digo las chorradas estas, asi he sido siempre (no intenteis cambiarme nenes :D), conozco a Etche desde hace muchos años y se que es una persona en la que puedo confiar solo porque sabe tratar a la gente y no se le cae el monóculo como a muchos de aquí :o
La verdad que me parece un poco ridículo este falso "pseudofanatismo", a saber lo que decis de él a sus espaldas, no es la primera vez que veo a alguien criticar a una persona despues de ponerle buena cara, seré un troll o lo que querais pero al menos soy sincero en lo que digo y no tengo que adorar a nadie, es más, cambio mi pregunta inicial de "¿no creeis que apesta un poco?" a la de "¿no os lo comeriais con nata montada?", seguro que a muchos de vosotros no le importaría, solo hay que ver ciertos comentarios... ¡¡SI ES QUE SOYS UNA CUCADA!! ;D

si intentas que metamos baza y nos pongamos a trolear y discutir contigo porque etche mola , por lo menos por mi parte vas de culo y sin frenos, no pienso seguir esta conversación
Je, je, je... mira que llevaba esto un par de días sin exito y gracias a ti ya hay lio, je, je, gracias ;)

Ahora en serio, lo único que intentaba era animar un poco el cotarro con un poco de cañita sana, pero nada, os dejaré tranquilos con vuestras "pajas" (menuda educación la de algunos...), nada más, lo siento mucho chavales.

Kerath

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2011, 04:41:50 pm »

Sr. Troll, ésto es fruto de un conocido efecto que ha difundido vilmente hacia el frikismo, aunque una imagen vale más que mil palabras

;D

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2011, 04:42:38 pm »

Me has pillado Kerath, jejejeje

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2011, 04:44:13 pm »

Sr. Troll, ésto es fruto de un conocido efecto que ha difundido vilmente hacia el frikismo, aunque una imagen vale más que mil palabras
Pero lo que no sabes es que a quien le pago las fantas sin pillar cacho es a Etche :o

Kerath

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2011, 04:50:22 pm »

Hay cosas que el hombre no debe saber.... pero I want to believe!!!

Entonces habrá que cambiar de estrategia, se resistirá al guiño de ojo estratégico? O se verá cautivado por las dotes del líder del troletariado foril que aquí nos atañe?  Comentemos amistosamente =)

Expio

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2011, 11:47:55 pm »

Siempre está la socorrida solución de crear cinco cuentas en el foro y desarrollar un flame contigo mismo.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2011, 04:30:52 pm »

Siempre está la socorrida solución de crear cinco cuentas en el foro y desarrollar un flame contigo mismo.
Y quién te crees que son Sir Kay y Yayoastur jejeje ;D

Ala minitrolls, para que no digais que soy una mala persona os pongo los primeros 5min de Tronos:
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12268

¿Veis como se puede sacar algo interesante de un troll? si es que, no aprenden, madre mía...

Kerath

• Mecanico
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2011, 07:53:39 pm »