Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Cosas que me hinchan MIS ENORMES PELOTAS de friki.  (Leído 2175 veces)

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
Cosas que me hinchan MIS ENORMES PELOTAS de friki.
« en: Diciembre 10, 2010, 10:30:48 am »

El leitmotiv de este post está muy claro: ¡¡¡QUEJARSE!!! Especialmente de aquellas cosas que nos amargan el pepino de nuestras más queridas aficiones.

Por ejemplo:

Ultimamente me produce auténtico pain-in-the-ass la tendencia de PLANETADEAGOSTINI de utilizar un papel para las portadas de sus cómics de grapa que hace que se levanten y doblen por las esquinas en cuanto los tienes sin algo encima que haga la labor de pisa-papeles. ¡¡¡Es una puta verguenza!!! con lo que cuestan. Vamos les voy mandar un mail de indignación pero ya mismo.
 >:( GRRRRRRRR!!!!!!

Sr. Troll

• Mecanico
Re: Cosas que me hinchan MIS ENORMES PELOTAS de friki.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 08:23:36 am »

Las distribuidoras que no solo hacen un cambio perfecto de divisas (40$ = 40€), sino que además vacilan a los tenderos que no sean de tiendas importantes y al final llega todo tarde y mal, por supuesto a parte del lavorioso trabajo que es conseguir, durante la traducción de algunos juegos, una infinidad de erratas.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 10:29:18 pm »

El nulo apoyo que ha dado la empresa White Wolf al juego de Vampire: The Eternal Struggle, ni actualizaban los rankings, y lo tenían bien fácil con una afición incondicional!!! Asco que me dan....

Basil Cronus

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 08:59:05 pm »

¡¡¡¡La "Ley Sinde"!!!!  >:(