Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Consulta acerca de estos comics de Warren Ellis  (Leído 2503 veces)

Josemi

• Noob
  • *
Consulta acerca de estos comics de Warren Ellis
« en: Marzo 07, 2011, 11:59:43 pm »

Hola Mazinger, me llamo Josemi y estoy retomando los comics después de varios años.
Esta mañana me has recomendado Fell y 100 balas, y por supuesto que te haré caso ya que he tenido muy buenas experiencias con tus consejos cuando  trabajaba en Oviedo (global frecuency fue tu primer consejo) y por eso, aunque vivo en Madrid, no dudo en preguntarte.
Mirando la "comicgrafía" (palabro inventado, jejeje) de Warren Ellis, he visto estos 3 que tienen buena pinta, si alguien se anima a opinar se lo agradecería mucho.

DESOLATION JONES
FREAK ANGELS 01
No hero

Un saludo a tod@s.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Re: Consulta acerca de estos comics de Warren Ellis
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 12:00:57 pm »

Buenas Josemi:

Pues de los que me escribes puedo opinar de dos:

- Freak Angels: acaba de salir, con ambientación steam punk postapocaliptica... lo cual a mi me mola :D La unica pega de este numero es que es de presentación y no pasan demasiadas cosas... lo he dejado pa que llegue el siguiente a ver si coge chicha.

- No Hero: una macarrada salvaje.  En este se calza mucho en un mundo con un grupo de superhombres (son seres humanos alterados con un derivado "mutante" de LSD) que actua de forma salvaje.  La historia trata de la incorporación de un nuevo intengrante.  De lo explicito que es en la violencia llegó a resultarme un poco desagradable al final y el dibujante no me gusta particularmente.  Por lo demás la revision de los topicos de "el control mundial" y las conspiraciones no esta mal.

Un saludo y espero servirte de ayuda.

Josemi

• Noob
  • *
Re: Consulta acerca de estos comics de Warren Ellis
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 01:40:25 pm »

Entonces esperaré también a que coja chicha FreakAngels, pero creo que voy a probar esa macarrada salvaje a ver...jejeje

muchas gracias por tu ayuda.