Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Eventos Vinculados

  • Booster Draft Planeswalker La guerra de la Chispa: Mayo 25, 2019

Autor Tema: 25/05- MTG - Booster Draft Planeswalker La guerra de la Chispa  (Leído 128 veces)

mazingeroviedo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2745
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO

Lugar: Hangar Rebelde
Fecha: Sábado 25 de Mayo
Hora: 16:30
Precio: 10€

Detalles:

     Se aceptarán inscripciones a partir de ya, preferiblemente por mail o teléfono.

     Hay que preinscribirse y la lista no es pública. Si somos menos de 6 preinscritos el sábado a las 14:00 el torneo se cancelará.   Mandadme las preinscripciones por mail, privado, presencial en la tienda o por teléfono.  No en el post del torneo!!!

     Torneo Booster Draft (explicación de que es al final del post) que se jugará con 3 sobres de La guerra de la Chispa. Lo que picas (cojas) te lo quedas y los premios son: 3 sobres para el primero, 2 sobres para el segundo y 1 para el tercero (habrá variedad de expansiones); se pueden añadir a la cuenta de sobres, además  habrá tapete para el ganador, cartas promocionales con arte alternativo y pegatinas del evento.

          Descripción de un Booster draft: (extraido de aqui)

      Al comienzo del Booster Draft, cada jugador abre un sobre y elige la carta que quiere de allí (no puedes ver las cartas que eligieron los otros jugadores). Luego cada jugador pasa el resto del sobre a su izquierda. Tomas el sobre que te pasaron, eliges una carta y pasas el resto a tu izquierda. Este proceso continúa hasta que todas las cartas fueron elegidas. Luego, cada jugador abre un segundo sobre, pero esta vez lo pasas a la derecha. Después de que todas las cartas fueron elegidas, abres el tercer sobre y lo pasas nuevamente a la izquierda.

     Una vez que todos los sobres fueron seleccionadas, los jugadores construyen un mazo con las cartas que eligieron agregando tantas tierras básicas (Llanuras, Islas, Pantanos, Montañas y Bosques) como quieran. Cada mazo debe tener al menos 40 cartas.  Las tierras básicas las aporta la tienda bajo condición de ser devueltas.

     Cuando todo el mundo tiene el mazo listo se procede a hacer un torneo suizo de 3 rondas.  Los tiempos para el draft son: 40 minutos para el "drafteo", 30 minutos para hacer el mazo y 45 minutos el tiempo de ronda.
Este torneo tiene una regla especial que permite invocar al planeswalker lanzando cualquier carta de maná.

    Dudas y pegas aqui
« última modificación: Junio 03, 2019, 12:15:54 pm por mazingeroviedo »
En línea