Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Adivina quien viene a jugar esta noche...  (Leído 6062 veces)

Expio

• Mecanico
Adivina quien viene a jugar esta noche...
« en: Octubre 22, 2010, 08:45:06 pm »

Abro este hilo para poner que juegos tenemos y que estariamos dispuestos a quedar para jugar.

Yo por mi parte tengo:

- Illuminai. Ganas locas tengo de jugar una partida a 4 o 5 ya que ha visto poca mesa y el juego me encanta.
- Aliens. El juego de los 80. Fabricado a mano con figuras de metal y tableros restaurados. A mi me encanta ya que con un par de reglas te refleja toda la peli al dedillo y es una gozada ver como va cambiando dependiendo de como lo hagas.

http://cf.geekdo-images.com/images/pic620007_md.jpg Aqui teneis una foto en mesa. El tanque podeis olvidaros de el debido a que una vez lo confudí con el despertador y lo aplaste (era de papel)

- Condotiero. Mi primer juego, llevo tiempo sin jugar y tengo ganas de recuperarlo.

- Dune Express. Al que más juego. Print and play con motor de dados que emula el juego de Dune de AH para que se puede jugar en menos de una hora. Tengo ganas de jugarlo a 4.

- Agricola Express. Solo he jugado en solitario. De montar una granja, crar ganado, sembrar, montar una casa, tener hijos,... etc todo con dados. Me gusta.

- RTTA. Gran juego, tambien ha gustado entre mi grupo. Creas una civilización compitiendo con otros jugadores. Es un Civilization en menos de media hora y con dados.

- Space Hulk Death Angel. Mi última adquisición. Ganas de jugar con el mayor número de personas posibles.

- Noviembre Rojo. Gracioso juego de supervivencia cooperativa en un submarino, con incendios, borracheras, hinundaciones y un kraken. Para pasarlo bien entre varios.

grendel

• JDT
Re: Adivina quien viene a jugar esta noche...
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 10:26:08 pm »

Illuminai. Ganas locas tengo de jugar una partida a 4 o 5 ya que ha visto poca mesa y el juego me encanta.

El juego es genial,la unica pega que le veo es que hay que tener cuidado con quien se juega,porque no es un juego que promueva el comportamiento amistoso y hay mucha gente mal tomada y con mal perder por ahi suelta  ;D

jorgecrap

• Noob
  • *
Republic of rome
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2010, 12:26:53 pm »

Un colega y yo de lo que andamos necesitados es un tercero para jugar al Republic of Rome por que para otros no hay problema pero las reglas y la magnitud del juego echan para atras a nuestros partenaires habituales.

El illuminati buenísimo lo único que a veces casi acabas sepultado entre tanto megabillete.

El dune lo tengo en un print and play un poco chapucero pero tambien nos hacen falta efectivos para jugar.

Por otro lado me apunto a lo que sea.

Nuestros juegos por si alguien se anima a jugar una partida:

- Twilight Struggle http://boardgamegeek.com/boardgame/12333/twilight-struggle
- Hannibal : Rome vs Cartagho http://boardgamegeek.com/boardgame/234/hannibal-rome-vs-carthage
- Arkhan Horror y Horror de Dunwich
- Star Conquest http://www.labsk.net/wkr/archives/7450
- Roma http://boardgamegeek.com/boardgame/16496/roma
- Republic of Rome
- Kremlin
- Illuminati
- Puerto rico
- Dune

Un saludo

Fada

Expio

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2010, 02:25:25 pm »

Yo con el Republic tengo un trauma.

Jugué una vez con un montón de gente y se escogió a un tierno infante como mano inocente para sacra que senadores morian de viejos. El*@¡* del niño siempre sacaba miembros de mi familia de senadores  ;D Al final me quedó uno que salvó a la republica de Anival y acto seguido fue asesinado por un senador contrario que pasaba por alli y no tenia nada que hacer ese fin de semana.

Si lo propones puedo traer gente para completar la partida.

Al star Conquest le tengo ganas, pensaba fabricarmelo ya que tenia muy buena pinta ¿qué tal está?

Mi versión del Dune Express es parecida a esta, salvo que los componentes estan plastificados (ya casi me han nombrado persona nongrata en Mores) http://cf.geekdo-images.com/images/pic565504_md.jpg  Las partidas suelen durar sobre 40 minutos y tengo ganas de una pachanga a 4.

Al Arkham le he dado mucho. Tengo un amigo con todas las expansiones.

Del Puerto Rico me han hablado bastante bien.

Como veo que hay gente que se anima al Illuminati se podria hacer una para la semana que viene si quereis. Creo que el número perfecto serian cuatro jugadores. En tal caso recomiendo dejar las armas en el mostrador de entrada y que el Librero atornille la mesa al suelo para evitar vuelcos.

Tambien puedo unirme a cualquier cosa.

jorgecrap

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2010, 03:15:07 pm »

Pues la verdad es que el star conquest está estupendo se nota que el autor ha jugado y diseñado mucho por que es sencillo ( las reglas se aprenden en 5 minutos ) pero con cantidad de formás de ganar.

Muy muy recomendable.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2010, 04:06:20 pm »

Si quereis al Illuminati yo la proxima semana solo podria de lunes a jueves, aunque si quereis jugar una pachanga este fin de semana a algo yo por mi encantado :D

argailtreefolk

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 11:25:13 am »

yo tengo lo siguiente, que con gusto compartiria para echar unas partiducas.

-Bang! [edge] (4-7 Jugadores) (muy entretenido, permite el puñeterismo entre jugadores :) )
-Carcasonne [devir] (2-5 Jugadores) (clásico de contruccion de granjas-fortificaciones-caminos)
-Guerra fría :CIA vs. KGB [sage-edge] (2 Jugadores) (jugado solo una partida :( )
-España 1936 [Devir] (2 Jugadores) (muy árduo, muy lento, muy histórico)
-Warcraft: The board Game [Devir] (2-4 Jugadores)
-El señor de los anillos [Devir] (2-5 jugadores) 
-Thunderstone [Edge] (2-5 jugadores ) (juego medieval-fantástico de dungeons, todo en cartas ( pjs, equipo, monstruos... es interesante de jugar pero permite muy poco puñeterismo entre jugadores)

Expio... porque no editas el primer post y pones ahi los  juegos que tiene la gente?? XD
por colores o algo, asi queda mas visual :)

grendel

• JDT
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 07:10:19 pm »

Mi lista de juegos:

-Starcraft
-Twilight imperium
-Kingmaker
-Titan the arena
-Game of thrones (el de tablero)
-Caylus
-Dungeon twister
-Battlelore
-Battlelore battles of westeros
-Descent
-Carcassonne
-Lord of the rings
-War of the ring

Y alguno mas que no recuerdo ahora mismo  ::)

En fin,que deberiamos dejar de poner la lista de lo que tenemos,elegir uno y quedar para jugar =P

argailtreefolk

• Noob
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 07:31:15 pm »

tengo muchas.. no perdon.. muchisimas ganas de probar descent, o hacer una campaña. o lo que sea!

Expio

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 10:14:30 pm »

Yo tambien, pero sobretodo al Twilight Imperium, aunque para ese creo que hay que dar un golpe de estado arrebatarle las llaves de la reja al Tendero y llevar petates de provisiones, botellas de anis y bocadillos de chope debido a su larga duración

grendel

• JDT
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2010, 11:19:05 pm »

Yo tambien, pero sobretodo al Twilight Imperium, aunque para ese creo que hay que dar un golpe de estado arrebatarle las llaves de la reja al Tendero y llevar petates de provisiones, botellas de anis y bocadillos de chope debido a su larga duración

Eso sin contar que para jugarlo necesitariamos tres o cuatro mesas de la tienda (a 6 jugadores)

tengo muchas.. no perdon.. muchisimas ganas de probar descent, o hacer una campaña. o lo que sea!

Pues se puede jugar una campaña,que pa algo compre la expansion,aunque tiene el mismo problema de casi todos los juegos de ffg,es un juego de muchisimo azar

argailtreefolk

• Noob
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2010, 02:19:30 pm »

Yo el descent siempre estoy que si me lo pillo que si no,(y si me lo pillase las expansiones irían cayendo, si o si)... el problema es que no se si sería un juego muy bueno para mi grupo habitual de juego,por complicado y por duración,ya que estos son mas de juegos un pelín mas simples, y aunque algunos jugaban a heroquest , warhammer quest,cruzada estelar.... creo que esto igual les viene demasiado grande:P

de todas maneras tenia ganas de probarlo para decidirme si hacerme con el, o dejarlo pasar :P

Lo del twilight imperium no lo conocía, pero tiene buena pinta. lástima lo de la duración....

grendel

• JDT
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2010, 02:45:41 pm »

Yo el descent siempre estoy que si me lo pillo que si no,(y si me lo pillase las expansiones irían cayendo, si o si)... el problema es que no se si sería un juego muy bueno para mi grupo habitual de juego,por complicado y por duración,ya que estos son mas de juegos un pelín mas simples, y aunque algunos jugaban a heroquest , warhammer quest,cruzada estelar.... creo que esto igual les viene demasiado grande:P

de todas maneras tenia ganas de probarlo para decidirme si hacerme con el, o dejarlo pasar :P

Lo del twilight imperium no lo conocía, pero tiene buena pinta. lástima lo de la duración....

En realidad el descent es bastante sencillo y si dices que estan de jugar a esos juegos,no les va a costar mucho el cojer el puntillo del juego. De todas maneras si quieres quedar una tarde y probar el juego no hay problema (es un poco coñazo andar cargando con el pero gueno xD)