Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: La leyenda de los cinco anillos. Petición.  (Leído 1734 veces)

Expio

• Mecanico
La leyenda de los cinco anillos. Petición.
« en: Febrero 27, 2011, 12:57:09 am »

Bueno, esto no tengo ni idea de donde va asi que lo pongo en la sección que parece "otros juegos de cartas"

El caso es que me he comprado la caja del clan Cangrejo del juego de cartas de la leyenda de los cinco anillos correspondiente a la edicción "the hidden city" que me encontré de saldo (otro amigo se compró el clan león).

Me han hablado siempre muy bien de este juego y tenia ganas de probarlo, a ver si era verdad.

El caso es que el juego requiere las reglas del  edicción diamante, pero la cja no las trae y el sitio al que remiten para descargarlas ya no existe ¿alguien me puede pasar las reglas en cuestión?

Me he bajado lás más actuales, pero creo que cambian el setup para usar unas cartas que yo no tengo (no se que de bambu)

Gracias

Aunque si alguien me enseña a jugar estaria encantado.

olavarri

• Noob
  • *
Re: La leyenda de los cinco anillos. Petición.
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 12:35:07 am »

si, ese cambio lo hicieron hara año y medio o asi para facilitar los comienzos, peor son dos cartas que regalan por decirlo las que hacen falta pues se empieza siempre con ellas en juego y con una segunda si empiezas el segundo creo que era, asi que simplemente puedes buscar esas dos cartas y usar "proxis" por ellas, fotocopias o lo que quieras, peor igualmente te aconsejaria cogerte un mazo del ultimo arco que se este jugando, pues en general unicamente se juega con el ultimo arco que haya