Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: DC Adventures  (Leído 5344 veces)

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
Re: DC Adventures
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2011, 10:05:45 am »

En realidad no te he avisado antes porque los Jueves aún no hemos hecho nada y este próximo será el primero, y los Sábados porque suelo jugar la partida de Dragon Age que ya tiene cuatro jugadores y sinceramente, no se me había ocurrido... Como hoy no hay Dragon Age, vamos a jugar la partida de investigación comentada, para probar el sistema Gumshoe de una repajolera vez. Quedaremos a las 17:30, que es nuestra habitual hora de quedada los Sábados. Pásate solo si puedes, sin compromiso; en caso de que puedas, serás bienvenido.  ;)

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2011, 01:08:28 pm »

no tengo ni idea de que va el juego de investigacion, pero la cosa es hasta la hora que dureis, pues me voy d enoche a mieres, bueno segun como me de me pasare luego quizas, pero hoy no tenia en mente moverme de tarde, que ayer tuvimos una salida de campo algo cansada y hoy iba a quedarme en casita XD

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2011, 01:27:25 pm »

No te molestes, que me está fallando todo el mundo. :P Si es que cuando se tuercen las cosas... Queda aplazado hasta el próximo Sábado. La del Jueves, por supuesto, sigue en firme.

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2011, 02:38:48 pm »

creo que no me entere bien, ¿el jueves que vienen hay partida? ¿de que? XDDD
estoy espeso hoy

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2011, 07:21:48 pm »

A ver ahora, aprovecho con más tranquilidad para contarte todo.

Normalmente juego los Sábados (no todos, según quien pueda) desde hace tiempo con un grupo habitual, a una campaña que tenemos de Dragon Age. Si te interesase unirte, puede ser buen momento porque tengo varias opciones de personaje para jugadores. Obviando este Sábado pasado, el próximo me falta una jugadora, y por ello quiero jugar una partida de una sola sesión a un juego de investigación, el Esoterroristas, por probar el sistema Gumshoe que está orientado a este tipo de partidas y tiene una pinta muy interesante.

Además, quiero jugar los Jueves con un grupo diferente (en su mayoría), cosa que aún no ha podido tener lugar. Inicialmente programé la partida de DC Adventures, pero por diversos motivos -que aún no hay suficientes jugadores, po rejemplo-, está aún por cuajar. Mientras tanto, vamos a jugar a alguna otra cosa, y por ello este Jueves 14 hay partida con el sistema Fate que Etche y yo tenemos pendiente probar. Lo más seguro es que utilice como juego el Spirit of the Century, que es de aventuras en los años 20 y 30, al estilo de Indiana Jones, La Momia o Tarzán.

¿Aclarado? :)

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 11:57:43 pm »

okei, todo aclarado ,a ver si me puedo pasar un dia para habalrlo mejor y ver si me puedo sumar a algo, pero como ya te dije a mi me va bien los jueves o viernes, los sabados segun la hora peor igualmente lo dudo, me paso demasiado de ellos fuera de casa por ahi xDD

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2011, 09:52:30 am »

Pues nada, hoy mismo estamos alli.