Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: DC Adventures  (Leído 5265 veces)

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
DC Adventures
« en: Febrero 24, 2011, 10:25:54 am »

Para aquellos que pudiesen estar interesados, y aunque la temática se aleje de mi campo de acción habitual, avido que voy a organizar una campaña (dos paralelas, en realidad) de superhéroes al DC Adventures, que se jugará los Jueves noche (de ocho de la tarde a once de la noche) en Mazinger, merced a la gran generosidad de Etche (estoy en modo pelota).

más información en mi blog, en este foro o contactando conmigo de cualquier otra forma. La idea es quedar el próximo Jueves 3 de Febrero para la primera toma de contacto.

Un saludo.

Delfar

• Noob
  • *
Re: DC Adventures
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 11:45:17 am »

No tengo Tardis, ¿podría ser el 3 de Marzo? ;)

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 12:30:34 pm »

Madre mia, como estoy con tantas cosas en la cabeza...  :P

Si, tendrá que ser el 3 de Marzo. A ver que quorum logramos.

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 05:54:14 pm »

poder jugar olavarri una partida de rol estando en oviedo es igual a ...
¡dime donde hay que firmar!

bueno, en resumen, que (encima siendo de jueves tarde-noche genial la mayoria de ellos) sea el juego de rol que sea, podeis contar conmigo para ello.

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 05:57:29 pm »

vale fuck! >_< justo acabo de acordarme de una cosa que me surgio hace nada para etsar haciendo los jueves de 9 a 10:30 (maldita tirania anti editar post ¬¬ XDD) asi que aun no des por definitiva mi respuesta, te digo en unos dias -.-"

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 07:42:06 pm »

A ver si hay suerte, olavarri.  ;)

Hoy me ha comentado Etche que la norma es los Jueves pero ocasionalmente una semana podría pasarse a Miercoles o Viernes. Y como dependemos de el... Por lo pronto el Jueves 3 de Marzo es fijo.

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 08:55:37 pm »

los viernes como no sea terminando pronto los torneos de magic, aunque va no todos caen en viernes creo, los miercoles voy pillado de tiempo pero creo que podria, bueno aunque me ira mejor las veces que se pase a viernes cuenta conmigo para casi todos los dias

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 02:03:20 pm »

Me comenta Etche que por motivos de transporte mañana no puede quedarse en la tienda, así que tenemos que esperar una semana más para quedar.

A medida que vayamos encontrando jugadores, por favor, animadles a consultar este foro para estar al día de noticias como esta. También pueden consultar mi blog, que entre otras cosas utilizo para coordinar mis partidas.

De paso, podemos ir pensando personajes un poco detalladamente, y me lo contais por aquí o por privado, como más gusteis. Más que nada porque como voy a ser el único que se trague todo el capítulo de los poders en el manual, me teneis que contar cuales son los de vuestros personajes para que yo mismo calcule el coste en puntos. De otra forma, podríamos tener una sesión (o peor, sesiones) de creación de personajes estresante y caótica.

Un saludo...

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2011, 12:26:58 pm »

Taru me ha comentado que no puede por trabajo y no vas a conseguir que David entre en un foro o un blog, pero puedo mantenerle informado.

Yo creo que lo mejor sería hacer el equipo al completo y elegir personajes que cubran las necesidades del grupo, aunque estoy viendo que la cosa va a estar jodidilla.

Yo en Abril me voy de vacaciones hasta Semana Santa, pero mientras podemos intentar quedar para hacer experimentos en la creación de personajes.

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2011, 03:36:46 pm »

me sumo a ala sesion caotica de creacion de personajes en conjunto XD
estoy a ver si amigos de amigos alguno se anima a esto, peor no le veo muchas esperanzas XD

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2011, 03:37:16 pm »

Esta semana ando bastante liado, así que tampoco puedo quedar hoy. Aún no se como anda el tema de quedar los Jueves en la tienda, aunque asumo que por ahora no se podrá, y vamos barajando más posibilidades. A ver si podemos quedar ya en unos pocos días, con más gente dispuesta, a hacer los personajes.

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2011, 04:22:29 pm »

Antes de que se me olvide: en Abril voy a estar prácticamente todo el mes de vacaciones...

Así que estaré desaparecido casi más de un mes en breve.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2011, 06:51:05 pm »

Aviso que parece que recuperaré el coche :D  Igual la semana que viene podeis quedar en Mazinger.

rangerflecha

• Noob
  • *
    • Tomos Mágicos
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2011, 01:08:03 pm »

¡Que parado tenemos esto! Pero parado, que no muerto. Se nos va agregando gente, más lento de lo que esperaba, pero avanzamos. Además este mes Delfar esta de vacaciones, con lo que tampoco vamos a quedar en firme en un par de semanas. Lo bueno es que Etche tiene el tema del coche arreglado, y la quedada sigue siendo en la tienda ops Jueves por la noche.

Olavarri, mientras tanto voy a seguir organizando partidas a otros juegos de rol que vamos probando, los Jueves y los Sábados. Si te apetece, mañana vamos a quedar para una partida de investigación, y estás invitado; igualmente para cualquier otro u otra con interés. El próximo Jueves, lo mismo, partidaza en la que el propio Etche participará en nuestro mutuo extreno con Fate, que ya le teníamos ambos muchas ganas (y cariño).

El caso es jugar, jugar, jugar...

¡Saludos!

olavarri

• Noob
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2011, 07:33:50 pm »

podiais haberme avisado antes de que os juntais jueves y sabados para jugar T_T
los jueves normalmente bien como dije, sabados isss muy complicado, ¿mañana de que hora a que hora vais a quedar?