Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Figura de saint seya.  (Leído 1822 veces)

falcon.

• Noob
  • *
Figura de saint seya.
« en: Febrero 21, 2011, 06:23:34 pm »

Hola a todos, tenia una pequeña pregunta, es que hace poco me entro la curiosidad de conseguir una figura de saint seya pero estoy interesado en una de las replicas qe tambien llaman vintage saint seya fighter, pero la verdad es que no se si exista una tienda fisica en oviedo o que este por lo menos aqui en asturias para conseguirla. si alguien tiene info de antemano grasias.

p.d: busco algo economico aun asi dejo una imagen que encontre sobre la vercion china del fighter.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Re: Figura de saint seya.
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 07:02:25 pm »

Buenas:

los "vintage saint seiya fihter" si no me equivoco son las figuras clasicas de los 80/90 y evidentemente eso no esta en comiercio de primera mano.  yo podría conseguirte con algo de tiempo las figuras mith cloth de saint seiya, si ves alguna que te guste avisa (aunque te aviso que no es muy economico).

Un saludo

falcon.

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 05:17:50 pm »

muchas grasias por la rapida respuesta; la verdad estoy interesado en la figura del santo de oro capricornio (como el de la imagen), en las mith cloth mas o menos cuanto es el precio?

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 05:40:09 pm »

Suelen rondar los 60-70€ cada una y habría que consultar si esta disponible capricornio.  Sacan un par de figuras al año y suelen estar agotadas cuando pasan  más de 3 años desde que salieron.

Un saludo.