Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Epic 40k: Angeles Sangrientos VS Orkos.  (Leído 2774 veces)

Expio

  • Mecanico
  • ***
  • Mensajes: 242
Epic 40k: Angeles Sangrientos VS Orkos.
« en: Enero 27, 2011, 01:27:26 am »

Angeles Sangrientos VS Orkos.

El capítulo de los angeles es llamado al planeta Ovetus para detener una amenaza Xeno que se ha atrevido a manchar con su presencia la sagrada tierra del Emperador.

Para ello los Angeles han desplegado su primera centuria de marines de asalto veteranos apoyados  por un destacamento de veteranos y Terminators ademas de un grupo de 4 Dreadnoughts. Seguidamente desplegaron la sexta y septima centuria de marines tácticos comandados por el mismísimo señor del capítulo.

Por la parte de los Orkos se encontraba el Klan Goff dispuesto a proclamar la palabra del Metal entre esos malditos pijillos humanos con sus telefonos caros y armaduras de Dior. Ademas se habia unido a la fiesta esos malditos zarapastrosos de los Death Skull que basicamente se habian arrejuntado a ver si pillaban cacho al final. Un par de madreñogiros y un Megarrapato que disparaba solos de Steve Vai añadian la nota de color.







Los ejercitos cargaron haciendose cada uno de ellos con tres posiciones clave (areas de desembarco de suministros)

Los Goff tomaron un Bunker mientras los marines embarcados en Rhinos se internaron en una montaña por el Este, desgraciadamente fueron avistados por el Klan Death Skull los cuales mientras encendian unos Farias y compartian un cartón de Don simón en un Bunker cercano transformaron en pocos segundos a los incautos en un pequeño crater humeante.

Pero entonces se produjo un extraño suceso, unas voces resonaron en el cielo, los angeles lo atribuyeron al Emperador conversando con su mente fracturada mientras bendecia ese acto de sacrificio mientras que los Orkos afirmaban eran los mismos Gork y Mork discutiendo quien orinaba mas lejos.

Basicamente la conversación fue la siguiente:

"- ¿Hay reglas de arrasamiento?
- Pues hay unas opcionales... espera que mire... si... por lo que pone si me atropellas con un Titan debo de tirar un dado... si sale un 6 entonces la unidad palma sino se aparta y continuas tu camino... por lo que veo tambien se aplica a vehiculos.
- ¿Las aplicamos?
- Pssst... por probar (incauto de mi)
- Vale, los marines desembarcan y mandan a los rhinos vacios a cargar contra tus tropas.
- ¿lo cualo? ¿estamos jugando al Command and Conquer?"

Asi que ni cortos ni perezosos los vehiculos se lanzaron en una carga suicida contra los Orkos y se dedicaron a cortar hierba.



Despues de la pequeña masacre los Orkos respondieron airados y despiezaron con saña a los Rhinos.

Seguidamente ambos contendientes avanzaron pero una serie de cargas de los Marines les permitieron hacerse con dos puntos de control nuevos ya a abatir a unos cuantos Orkos que andaban despistados.

Los marines de Asalto tomaron dos edificios bajo el fuego de los madreñogiros, los cuales se cobraron dos piezas.

Los Dreads concentraron su fuego contra unos Goff que se resguardaban en una montaña , abatiendo a unos cuantos de ellos.

Hartos los Goff, que durante la batalla habian recibido ya un duro castigo, decidieron hacer lo que debian haber hecho desde el principio, sacar sus navajas de Taramundi, entonar el WAAAAAGGGGGHHHH y lanzarse en carga contra el enemigo. Terminaron tomando un edificio ocupado por un destacamento de terminatos, los cuales fueron pasados a cuchillo ademas de un par de marines desprevenidos y el Señor del Capítulo que fue abatido a tiros.

Mientras el Megagarrapato puso los bafles al 11 y se cargó a un destacamento de marines Tacticos gracias a su poderoso Metal.

Los Death Skull, que apenas habian sufrido bajas consiguieron limpiar la zona este del campo y comenzaron una guerra de guerrillas contra los restos de la septima centuria que se habia guarnecido en un edifio.


Despues de unas pequeñas escaramuzas en las que un par de Orkos fueron atropellados por los escasos Rhinos supervivientes (la batalla casi terminó siendo un anuncio de la DGT)  vino la gran sorpresa. Los marines de Asalto activaron sus jetpacks y sortearon con un salto de varios kilometros el frente Orko y atacaron al Megagarrapato a pelo y sin boina.

Resultado



Afortunadamente la dotación del bicho pudo escapar ilesa del ataque y se disponia a acabar con esos cierrabares antes de que disfrutasen de su victoria pero de pronto se obró un nuevo milagro, los cielos se abrieron y la efigie del emperador surgió (aunque algunos marines dudan que fuera una manifestación autentica debido a que afirman que el verdadero emperador va mejor peinado) y pronunció las siguientes palabras "bueno chicos, son casi las dos asi que mejor lo vais dejando"

Los dos bandos sacaron sus calcuradoras, se hizo un recuento de puntos por el cual se dio como ganador a los Marines, los contendientes se dieron la mano y los Orkos se fueron entonando a capella una canción de Manowar.


Moraleja: si las reglas dicen que una regla es opcional recuerda que los experimentos mejor con gaseosa, sobretodo si es la primera partida. Asi que en mis siguientes batallas pasaré de ella (salvo con los Orkos que para ellos esa regla si es oficial. Palabrita del Niño Jesus, lo pone el Codex) :D
En línea

Kerath

  • Mecanico
  • ***
  • Mensajes: 105
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
Re: Epic 40k: Angeles Sangrientos VS Orkos.
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 07:20:14 pm »

La partida tuvo momentos épicos, me lo pasé muy bien :D