Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Los poderosos vengadores (nueva serie animada)  (Leído 2269 veces)

yayoastur

• Mecanico
Los poderosos vengadores (nueva serie animada)
« en: Enero 21, 2011, 01:46:07 pm »

Queria comentar un poco esta serie por si alguien ya la vio.
Por lo que vi tiene buena animacion y una historia interesante, mezcla de las peliculas lo ultimates y espero la coleccion original, pero lo que quiero destacar es una , en mi opinion, una gran cagada.
En el 4ª capitulo , el dedicado al capitan america hacen un cambio en la historia que ni en malditos bastardos señores.
Pues en la serie por lo visto la segunda guerra mundial no la empezaron los nazis, ni alemania invadiendo polonia, sino ni mas ni menos que hydra , se que hay un meapilismo para que no salgan simbolos nazis ni esvasticas por no herir sensibilidades, pero esto es ya pasarse no? , igual es solo un cabreo tonto mio, pero en mi opinion creo que obviar eso puede molestar mas no?
Bueno esto es solo una chorrada y cabreo absurdo mio, no se que opinareis vosotros

Expio

• Mecanico
Re: Los poderosos vengadores (nueva serie animada)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 12:52:17 pm »

Recomendación: ve la serie de la liga de la justicia y cualquiera de Poul Dinni, les da cien patadas a cualquiera de la Marvel.

El episodio de la segunda guerra mundial alternativa es simplemente genial, sobre todo con su frase final "señores, pasemos al plan original ¡descongelemos a Hittler!"