Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Páginas: [1] 2 3 ... 6

Autor Tema: Preguntas sobre miniaturas  (Leído 213377 veces)

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
Preguntas sobre miniaturas
« en: Octubre 25, 2010, 01:55:36 pm »

Tengo unas dudas sobre qué se va a mover en la tienda en cuanto a figuras y sobre el público que tienen (aparte de Heroclix, éso es público fiel y lo demás tonterías)

- Figuras prepintadas como Star Wars Miniatures, D&D Miniatures o Axis&Allies se mueve o se intentará? Por mi parte tengo una escuadra de clones de SWM y si se hace algo no le diría que no para nada =)

- Blood Bowl: sobre ésto sé poco, pero ¿se harán torneos con su estadio y todo en Mazinger, con la posibilidad de comprar/encargar figuras en tienda?

Pondré también mi opinión personal: nunca ví moverse en el anterior Mazinger Axis&Allies, y D&D al parecer se ha hecho no coleccionable en cuanto a héroes y coleccionable en cuanto a monstruos(venían algunos al azar creo) así que no sé cómo va el rollo. Luego Star Wars Miniatures al parecer como Devir ha perdido la licencia, se dejarán de hacer, pero lo que es organizar para jugar, me pregunto si hay gente que aún quedará.

BloodBowl he leído que está vivo no, lo siguiente, y éso mola  ;D estaré atento por los torneos que se hagan, aunque me han contado que los Norses no se dejan usar, y éso que molan los vikingazos v_v

Expio

• Mecanico
Re: Preguntas sobre miniaturas
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 02:57:42 pm »

Hombre, yo estaria interesado a jugar escaramuzas genericas.

Yo lo que uso principalmente es

http://furidiongames.org/

Unbridled Fury. Reglamento de escaramuzas (o batallas si juegas a muchos puntos) en el que puedes emular lo que te de la gana, desde CF a histórico y fantasia. Tienes libertad para personalizar tus tropas como quieras ya que las creas como un juego de rol y el sistema es bastante original.

Puedes enfrentar por ejemplo a un grupo de legionarios romanos contra un grupito de aguerridos marines espaciales o grupo de superheroes.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/30804/song-of-blades-and-heroes

Song of Blades and Heroes. Sencillo juego de escaramuzas que se explica en un momento y tiene chorricientos suplementos tanto de fantasia como historicos, terror o moderno. A mi me gusta pero es un tanto abstracto y su principal "putada" es que si fallas en la tirada de activación de una tropa cuando intentas darle ordenes esta se descoordina y pasa el turno al otro jugador, esto puede poner de lso nervios a muchos jugadores.

Para montar algo rápido entre unos cuantos novatos mejor el segundo reglamento, para algo más "realista" y asequible para todos el primer reglamento es el mejor en mi opinión.

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 03:07:18 pm »

Sino me equivoco BB es de Games Workshop y son muy suyos en la distribución y juego organizado de sus productos.

Así que a la espera de que Etche responda yo no pondría demasiadas esperanzas en ello, aunque me suena que quería apostar por miniaturas, pero yo entendí que era algo más en plan Confrontation o similar.

Lo que pasa es que a mí si me sacas de los Heroclix conozco Infinity, WH40K y poco más.

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 06:09:03 pm »

Home, lo de que no se movia AA... eramos la tercera comunidad con mas movimiento de España, así que mal no está, y la segudna o tercera con mas movimiento de star wars

AA y Sw, pues bueno, se podia intentar mover, aunque son juegos muertos a nivel mundial( exceso de expansiones, crisis mundial, etc...)a nivel español( idem) y a nivel local(Si a todo eso juntamos que el anterior dependiente nos obligo a matarlo cuando ya estaba casi muerto...) así sle la actual situacion de estos juegos, auqneu creo que ms o menos todos conservamos minis que no esta de mas desempolvar

Yo si se hacen cosas de estos juegos,  es probable que me pase, pero a mi personalmente me interesaria jugar a Historico, warhamer ancient principalmente, barato, divertido, etc

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 07:22:19 pm »

yo de SW miniatures tengo un porrón y por mi no hay problema en seguir con el juego. aunque seamos unos pocos nada mas.

Kerath

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 07:58:37 pm »

Vaya avalancha de mensajes (para la gente que somos actualmente en el foro xD)  ;D

@Expio
Sobre las minis que comentas no las conocía, no había visto en OldMazinger nada de ello... pero el pintar en mi caso se acabó xD ya cumplí mi cupo con Anima en un vano intento... xD

@Delfar
Ciertamente, BB es un producto de GW, y no sé cómo verán una tienda que pudiera rular algo de ello y no por ello traer WFB o W40K, y MzOv no es una tienda de modelismo de minis del rollo Nexus7, intuyo que difícil será que se traiga material, pero si hay un tema de BB en el foro... ya sabes, es posible que se llegue a jugar en ésta tienda entonces  ;)

@Felix_Voncarstein
Puntualizo, Félix, nunca ví movimiento en la tienda, o muy mala suerte tuve o no ví ni anunciado ningún torneo o booster de A&A xD así que las preguntas iban a nivel local.
¿Cómo fue que fuisteis obligados a matar un juego?? Oo es una pena la verdad, y sí, mundialmente muertos están, pero por intentar alguna partida jajaj mi interés se centraba en SWMinis, ya que me contaron y leí que era buen juego.
No te comento de histórico más de lo que ya sabes, me he quedado sin tanques x_x

@Pyros
Éso son buenas noticias ^^ estaría bien algún día, aunque sea a medio o largo plazo, hacer una partida a SWM, si hace falta llevo mapas que tengo unos pocos  ;)

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 08:52:38 pm »

"Hola buenas, soy Félix, el tio que llevaba antes lo de SW minis y AA minis, , como ves que sigamos con un torneo mensual de SW y una bi o trimensual de AA, preferiblemente viernes auqnue tambien podemos jugar algun sabado"

Respuesta: Podeis jugar los martes y los miercoles si quereis

Contrarespuesta: Si es así, no ira practicamente nadie

Contracotrarespuesta: los viernes  y sabados estan reservados para Yugi

Resultado: Fin de torneos de AA, , de SW, de sus respectivas variantes y de un monton de pisibles compradores:D

Kerath

• Mecanico
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2010, 09:08:05 pm »

O.o 

Expio

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2010, 09:39:02 pm »

Vaya avalancha de mensajes (para la gente que somos actualmente en el foro xD)  ;D

@Expio
Sobre las minis que comentas no las conocía, no había visto en OldMazinger nada de ello... pero el pintar en mi caso se acabó xD ya cumplí mi cupo con Anima en un vano intento... xD

No son miniaturas son reglamentos que te permiten usar cualquier tipo de miniaturas que tengas por casa.

Por ejemplo mi última partida al Unbridled Fury ( http://furidiongames.org/download/4/ es gratuito) fué un grupo de celtas con unos jinietes mercenarios germanos (figuritas de plástico historicas de esas de 8 euros 40 figuras)  luchando a brazo partido contra un grupo de enanos del señor de los anillos (figuras de GW)

Por ejemplo el primer reglamento te refleja bastante bien el acojone que sufrian las tropas a cargar contra un enemigo (si fallas la tirada al darles la orden pueden negarse a lanzarse sin más contra los escudos-Bolters-lanzas-loquesea del enemigo) y por ejemplo te tiene en cuenta si atacas por la espalda a un enemigo o si este es más pequeño que tu.

Te puedes crear desde el típico enano con una armadura, un hacha y un escudo a un ciborg con drones moviles para observar el campo de batalla y lanzar ataques orbitales via satelite.

El Song of Blades and heroes es menos realista y se juega en plan juego de tablero, pero por ejemplo se contempla poder jugar con tableros tipo heroclix.

lord mario

• Noob
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 10:39:29 pm »

Hola a todos, soy de Gijón y he conocido la tienda hace un par de semanas, era pa consultar si también se venderá warhammer fantasy

un saludo a todos ;)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2010, 10:48:01 pm »

"Hola buenas, soy Félix, el tio que llevaba antes lo de SW minis y AA minis, , como ves que sigamos con un torneo mensual de SW y una bi o trimensual de AA, preferiblemente viernes auqnue tambien podemos jugar algun sabado"

Respuesta: Podeis jugar los martes y los miercoles si quereis

Contrarespuesta: Si es así, no ira practicamente nadie

Contracotrarespuesta: los viernes  y sabados estan reservados para Yugi

Resultado: Fin de torneos de AA, , de SW, de sus respectivas variantes y de un monton de pisibles compradores:D
ESto fui yo??, por curiosidad :P

Sino me equivoco BB es de Games Workshop y son muy suyos en la distribución y juego organizado de sus productos.

Así que a la espera de que Etche responda yo no pondría demasiadas esperanzas en ello, aunque me suena que quería apostar por miniaturas, pero yo entendí que era algo más en plan Confrontation o similar.

Lo que pasa es que a mí si me sacas de los Heroclix conozco Infinity, WH40K y poco más.

Sobre esto delfar pasar una cosa. BB se ha convertido en una especie del Tipo1 de Magic.   Un juego que se juega mas con el reglamento de GW pero con figuras hechas por otras casas expresamente para blood bowl, por eso es muy probable que hagamos una liga de BB en la tienda ya que hay una comunidad bastante activa en Oviedo.

Hola a todos, soy de Gijón y he conocido la tienda hace un par de semanas, era pa consultar si también se venderá warhammer fantasy

un saludo a todos ;)
Lamentablemente Lord Mario no voy a tener productos oficiales de GW.  Su politica para tiendas no especializadas en figuras es muy mala y supone un riesgo de inversion que no voy a asumir.  Si que puede que mas adelante entren figuras de otras casas que ofrecen condiciones mejores, aunque para conseguir los reglamento te tengo que redirigir a otras tiendas o a su propia tienda Online.

Kerath

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2010, 10:59:57 pm »

Sobre esto delfar pasar una cosa. BB se ha convertido en una especie del Tipo1 de Magic.   Un juego que se juega mas con el reglamento de GW pero con figuras hechas por otras casas expresamente para blood bowl, por eso es muy probable que hagamos una liga de BB en la tienda ya que hay una comunidad bastante activa en Oviedo.

Me ha gustado mucho éso, si conoces alguna casa o alguien está enterado del tema podría postearlo o enviármelo en mensaje privado =)

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2010, 09:46:11 am »

Yo los viernes salgo a las 6:30 del trabajo, mientras me deís tiempo para llegar a la tienda (unos..20 minutos como mucho) podemos jugar a SW, a AA nunca jugué. Respecto a Warhammer Fantasy yo juego, peero, me quedé en la 7ª edición. (y de hecho salvo algunas figuras vendo todo lo que tengo.)

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2010, 11:22:59 am »

Yo me apunto a SWMinis, estuve dándole vueltas a vender las figuras pero de momento ahí siguen... oye, además se acercan las navidades, hay que proponer hacer la batalla de Hoth que tantas veces quisimos y no hicimos :P

ESto fui yo??, por curiosidad :P
Nah, fue Gaspar, y palabra por palabra lo que ha puesto Félix. Porque a mí también me vendió lo de "sí, podéis hacerlos, hay sitio los martes".
Me acuerdo que unos meses más tarde me encontré con Javi, no se que cara debí poner cuando me preguntó que por qué ya no hacíamos torneos como antes...

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 11:37:26 am »

Sin comentarios...

Ahora problema de espacio de momento no tenemos, el problema será el soporte de premios.  Como siempre os invito a pasar por la tienda y lo hablamos.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 ... 6