Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Páginas: 1 ... 4 5 [6]

Autor Tema: Preguntas sobre miniaturas  (Leído 168282 veces)

Sandro

• Chico de los Recados
  • **
Re: Preguntas sobre miniaturas
« Respuesta #75 en: Noviembre 06, 2011, 02:19:08 pm »

Sólo informar a los aforados que piensan que Gw ha muerto, comentarles que están completamente equivocados y que sigue habiendo mucha gente jugando  tanto a WF COMO a 40k, simplemente la comunidad se ha movido de zona y el núcleo duro de juego ahora se encuentra en Langreo sobre todo de Fantasy(aprovecho para animaros a pasar por el bar el cuelebre negro, bar friki de mi amigo Miguel, mientras jugáis a cualquier juego os tomáis una birra y un perrito caliente,xddd).

Es una pena que juegos de este tipo no se le den la importancia que se le debe de dar en una tienda friki, ya sé que el motivo es la política de GW al respecto pero yo pienso que también es un problema más de la desidia de los tenderos, que no se puede vender un producto y no tener siquiera un ejercito para jugar y animar a posibles compradores, ni proponer talleres de pintura,etc,etc. No sólo son torneos hombre

Esto es una crítica constructiva completamente desde el pto de vista de un aficionado a esto desde hace muchos años, me da mucha pena ver como se ha ido deteriorando el tema del frikismo en oviedo, sobre todo en los wargames donde goza de buena salud entre los aficionados y es una pena que no haya una tienda verdaderamente especializada en estos últimos en Oviedo.

De todos modos admiro a todos aquellos tenderos que tienen los huevazos de montar una nueva tienda de frikis con la crisis que tenemos encima, es de agradecer y admirar.

Por último decir que el reglamento de 8 de fantasy es una maravilla( por supuesto que sigue habiendo cosas a corregir), nunca han hecho un reglamento mejor, lo que pasa que ahora se tiene que tener más miniaturas que antes, con lo que mucha gente se ha hechado para atrás que es totalmente normal, pero también se han equilibrado algo más los ejercitos y son más entretenidas las partidas, incluso ahora mismo una infantería puede partirle la cara a un devorador de almas si se descuida por ejemplo,xddd

Un saludo

Expio

• Mecanico
« Respuesta #76 en: Noviembre 07, 2011, 10:24:34 pm »

¿Y se juega a Epic40k en Langreo? Es que es lo único que tengo, seis ejercitos de nada. Por ahora me mantengo muy alejado de su versión 28mm y asi va a seguir.

Sandro

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #77 en: Noviembre 08, 2011, 10:42:41 am »

Que yo sepa no, eso sí seguro que muchos aceptan a jugar si se empieza a mover ese tema por ahí. Aún se pueden comprar cosas de epic? o está descatalogado?

Expio

• Mecanico
« Respuesta #78 en: Noviembre 08, 2011, 11:25:51 am »

Por ebay a patadas.

Los ejercitos baratos son Marines, Orkos, Necrones y Caos, un poquito caros los de Eldars, Titanicus y Guardia y los más caros Tiranidos (imposible no dejarse un riñón) Squats, Hermanas de batalla (dificilisimas de encontrar) y Tau (todo forgeworld)

Aunque el juego invita muchisimo a proxies y homemade. Si te pasas por la sección de 6mm de tactical command veras ejercitos enteros fabricados a mano o con proxies y en este foro veras un infome de batalla de orkos contra guardia en el que la guardia son alemanes de FOW.

Yo tengo Angeles sangrientos (sobre unos 15 euros el ejercito entero con sus landraides, land speeders, titanes, infanteria, asalto,... etc) Orkos (tres euros el ejercito 120 tropas de infanteria. Tengo dos clanes y el resto de maquinaria homemade, las tienes por este foro) Caos (marines sobrantes repintados y homemade. Demonios, primarcas,... etc Estos serian dos ejercito: uno de Slaanesh y otro en fabricación de Nurgle) Necrones (marines que sobraron reconvertidos con alambre y plástico, a 6mm no se nota. Mucho homemade) y Adeptus Mechanicus (Mechs de Mechwarrior de Wyzkids, mucha gente los usa y un titán Imperator reconvertido a partir de uno normal que puedes ver por el foro. De esta facción mola la impresión que causa confrontar cuatro miniaturas contra un ejercito de cientos de ellas y es cuando para controlar una unidad debes de llevar una página de control en plan juego de rol... es que es poderosa. Salió sobre siete euros)

Hay dos reglamentos: NetEA, que es el actual de GW, exige pocas miniaturas y se hacerca al concepto actual de 40k. Netepic, que es la actualización de la segunda edicción del sistema y es mi preferido, en este llevas batallas monstruosas de forma cómoda, tienes todas las unidades existentes del 40k, muchisimo transfondo, cada capitulo de marines, orkos, dioses del caos es un ejercito completamente diferente, las batallas son brutales ya que no hay fuego de supresión asi que ves como te van diezmando a tu ejercito,... etc.

Sandro

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #79 en: Noviembre 08, 2011, 03:12:57 pm »

Pues tiene muy buena pinta sobre todo el precio. Yo si veo que formáis un buen grupo de juego, puede que me interese

Dante

• Mecanico
« Respuesta #80 en: Noviembre 12, 2011, 12:10:58 pm »

Siendo sinceros, hoy en día es imposible mantener una tienda abierta con productos de Work Shop. A parte de que los productos están subiendo de precio, la empresa no se hace cargo del Stock que queda en tienda. Dinero perdido mires por donde mires. Por no decir que la ganancia es de aprox 15 euros por caja vendida.
Eso fue lo que le paso a Eclipse. En dos años no podía afrontar el pago del local solo a base de vender warhammer. Es muy caro.
La única forma de sacarlo adelante es con torneos, y para eso necesitas un núcleo de juego estable en al tienda. Los premios en vales de tienda y se canjean. Es lo que hacen (aunque sea competencia) Nexus y Dominaria.
Modern: Vampires ,Knights, Growth, Burn!, Goblins

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #81 en: Noviembre 13, 2011, 10:11:44 pm »

Pues estaría bien que hubiera algún wargame que diese juego a las pinturas de la tienda y no ha de ser de GW of course, pero es muy arriesgado traer y dejar parados cientos de pavos en minis de estaño no es rentable.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]