Por ebay a patadas.
Los ejercitos baratos son Marines, Orkos, Necrones y Caos, un poquito caros los de Eldars, Titanicus y Guardia y los más caros Tiranidos (imposible no dejarse un riñón) Squats, Hermanas de batalla (dificilisimas de encontrar) y Tau (todo forgeworld)
Aunque el juego invita muchisimo a proxies y homemade. Si te pasas por la sección de 6mm de tactical command veras ejercitos enteros fabricados a mano o con proxies y en este foro veras un infome de batalla de orkos contra guardia en el que la guardia son alemanes de FOW.
Yo tengo Angeles sangrientos (sobre unos 15 euros el ejercito entero con sus landraides, land speeders, titanes, infanteria, asalto,... etc) Orkos (tres euros el ejercito 120 tropas de infanteria. Tengo dos clanes y el resto de maquinaria homemade, las tienes por este foro) Caos (marines sobrantes repintados y homemade. Demonios, primarcas,... etc Estos serian dos ejercito: uno de Slaanesh y otro en fabricación de Nurgle) Necrones (marines que sobraron reconvertidos con alambre y plástico, a 6mm no se nota. Mucho homemade) y Adeptus Mechanicus (Mechs de Mechwarrior de Wyzkids, mucha gente los usa y un titán Imperator reconvertido a partir de uno normal que puedes ver por el foro. De esta facción mola la impresión que causa confrontar cuatro miniaturas contra un ejercito de cientos de ellas y es cuando para controlar una unidad debes de llevar una página de control en plan juego de rol... es que es poderosa. Salió sobre siete euros)
Hay dos reglamentos: NetEA, que es el actual de GW, exige pocas miniaturas y se hacerca al concepto actual de 40k. Netepic, que es la actualización de la segunda edicción del sistema y es mi preferido, en este llevas batallas monstruosas de forma cómoda, tienes todas las unidades existentes del 40k, muchisimo transfondo, cada capitulo de marines, orkos, dioses del caos es un ejercito completamente diferente, las batallas son brutales ya que no hay fuego de supresión asi que ves como te van diezmando a tu ejercito,... etc.