Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6

Autor Tema: Preguntas sobre miniaturas  (Leído 180748 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Re: Preguntas sobre miniaturas
« Respuesta #60 en: Noviembre 07, 2010, 09:36:12 pm »

En cuanto al comentario de Pyros de los bares y las copas, no se si esta intentando llamar borrachos a la gente de la "zona baja" de Oviedo, espero que no sea asi. Pero bueno eso de que usted no sale de bares/copas... no se ha cuento de que viene. Y en cuanto a sus fuentes ruego las revise, e interroge de cuantos de los asiduos clientes de nexus-7 hobbies... o "los de nexus" salen por ahi de farra, por que esta muy muy muy equivocado.

Yo no quise decir nada porque para algunas personas este tipo de comentarios parece que se merecen un "aplauso" pero bueno, yo soy el Troll... :'(

Señor Troll, no pervierta mi comentario en su beneficio.  El aplauso es por plantarse, asi que no tergiverse mis post como un ataque hacia quien no va.

Y como siempre, un saludo  ;)

grendel

• JDT
« Respuesta #61 en: Noviembre 07, 2010, 11:57:53 pm »

Curiosamente... llevo jugando a juegos de workshop desde el rogue trader de warhammer 40k (que tuve que pedirlo a madrid porque de aquella en asturias solo habia warhammer en capua) y cada vez hay mas gente jugando,ya sean casuals de esos que tienen un ejercito por ahi y lo sacan de paseo de vez en cuando o gente que lo tiene como hobbie y le dedica un buen puñado de horas.

Y ya puestos... ¿Alguien juega o tiene algo para el Epic 40k? Es que me estoy montando un ejercito de marines espaciales y otro de orkos y le tengo ganas...

Yo tengo eldares, un par de cajas de esas que traian un ejercito. Pero no jugue nunca ni tengo las reglas ni nada xD

Betenu,tengo algo de confrontation. La verdad que a nivel de reglas era,para mi gusto,el mejor de todos (aunque Warmachine tambien me parece la caña) y tenia algunas miniaturas realmente increibles. La unica pega que se le puede poner es que tal vez era demasiado complejo y al principio costaba un poco cogerle el punto.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #62 en: Noviembre 08, 2010, 12:02:12 am »

Señor Troll, no pervierta mi comentario en su beneficio.  El aplauso es por plantarse, asi que no tergiverse mis post como un ataque hacia quien no va.
No si lo sabía perfectamente, pero es que hay que matizar algunas cosas porque pueden dar lugar a equivocaciones ;) , aunque por solo ese comentario no se merecería ningún aplauso (cuidado, dejemos claro que el chaval me cae bién), sólo digo que una persona, por muy educados que puedan parecer sus mensajes, también puede soltar auténticas perlas.
Date cuenta que yo doy la imagen de criticón por los comentarios que he hecho sobre la calidad de Heroclix o el funcionamiento de algunas empresas, incluso puede parecer que voy por ahí revolucionando los posts y creando flames (simplemente procuro ser activo en el foro y dar mi más sincera opinión), pero no he insultado a nadie y Pyros, gratuitamente, soltó lo de "No salgo de bares/copas, eso lo haceís en nexus" frase de la que se puede sacar un contexto negativo sobre la gente que para por Nexus (él incluido, que para eso lo he visto muchas veces por ahí ??? ) y es posiblemente el comentario más "censurable" de todo el post, y si digo esto es porque parece que soy el malo de aquí (incluso él se lleva aplausos diciendo esas cosas :o ), porque que a mí personalmente me importa un cacafuti el comentario en cuestión, de hecho no le había dado tanta importancia hasta ahora.
Y lo sigo diciendo, Carlos me cae bién, de hecho el otro día en las jornadas de Nosolorol hablamos sobre este "flame", que a mí sinceramente no me lo parece en absoluto ya que hacen falta muchos insultos y puñaladas para ser un flame y esto no llega a eso ni en un millón de años.

Siempre acabo escribiendo mensajes kilométricos ;D .
Un saludo a todos y siento haber herido alguna sensibilidad (si es que lo he hecho ??? )
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #63 en: Noviembre 08, 2010, 12:40:26 am »

Y ya puestos... ¿Alguien juega o tiene algo para el Epic 40k? Es que me estoy montando un ejercito de marines espaciales y otro de orkos y le tengo ganas...

Yo tengo eldares, un par de cajas de esas que traian un ejercito. Pero no jugue nunca ni tengo las reglas ni nada xD

Hombre, al fin alguien contesta  ;D Gracias.

Yo las reglas que tengo son las gratuitas y avaladas por GW http://www.netepic.org/ que son gratuitas y lo que hacen es recuperar las de la primera edicción del juego de la época del Rogue Trader que dicen que son las mejores. Cuando acabe un ejercitote meto un toque. Por lo que veo las reglas son ultra sencillas y mola bastante como te emulan la niebla de guerra ya que ambos jugadores mueven y actuan en el mismo turno dando las ordenes de forma secreta.

Jo, salgo de Oviedo cuatro dias y me pierdo el Flame tontorrón del siglo.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #64 en: Noviembre 08, 2010, 01:00:59 am »

Jo, salgo de Oviedo cuatro dias y me pierdo el Flame tontorrón del siglo.
Pero qué dices Expio, todavía estás a tiempo de unirte al flame.. rápido, coje una lata de gasolina y empieza por los caballetes nuevos de Etche >:(
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #65 en: Noviembre 08, 2010, 12:25:56 pm »

Si fuera un flame hubiera sido "excluido", solo es un atisbo de flame :P

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 08, 2010, 02:50:49 pm »

Vaaa, dejaros de chorradas y vamos a hablar de juegos de paisanos, Warha Ancient Battles ;D

Steve Clarney

• Noob
  • *
« Respuesta #67 en: Noviembre 10, 2010, 11:34:28 am »

Decir que Warhammer ha muerto creo que es un pelin exagerado. Es cierto que antes se encontraban miniaturas en cualquier tienda no especializada y donde antes habia 3 o 4 tiendas ahora solo hay una, pero los que llevamos años jugando a esto (no voy a entrar en discusiones absurdas sobre la antiguedad de cada uno) sabemos que es un juego que va muy por rachas, y ahora, unido a la crisis, que pega mucho al sector ocio, GW esta un pelin bajo. Solo una cosa, hasta hace relativamente poco en Oviedo no habia tienda especializada en Comics (¿El comic esta muerto?

Chedrak Baratheon

• JDT
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2010, 12:15:35 pm »

Pero es que estais hablando a nivel Asturias/Oviedo... Habeis ido a Madrid o a Barcelona, o incluso en Zaragoza (Hasta en Calatayud habia gente que jugaba a warhammer!!!)... El Corte Ingles vende GW, sus productos se venden hasta en China. Como va estar muerto siendo la mayor factoria de minis del planeta? Que aqui en Asturias ya no jugemos tanto, o no tengamos la conciencia de que se juega tanto (Por que para los que petenecemos al grupo de "bares/copas" por abajo hay niños de 13-14 que se estan comprando warhammer) no quiere decir que se juege menos... A workshop le interesa vender y si en Asturias no vende, trankilos que lo hara en Oklahoma... NO tenemos datos para decir que este muerta, idea que desde mi punto de vista es absurda.
Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres...

Wolfflin

• JDT
« Respuesta #69 en: Noviembre 11, 2010, 05:33:39 pm »

Solo quiero decir una cosa con respecto a lo que estais diciendo de GW. Siendo algo friki como es, no puede morir PORQUE EL FRIKISMO NUNCA MUERE.;D Pues ya dije lo que tenia que decir.
(Me parece una tonteria que sigais hablando de esto, que es lo que queria el Sr. troll desde un principio ;D)

Chedrak Baratheon

• JDT
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2010, 05:40:23 pm »

Sr. Troll rules...  ;D
Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres...

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #71 en: Noviembre 11, 2010, 09:05:30 pm »

(Me parece una tonteria que sigais hablando de esto, que es lo que queria el Sr. troll desde un principio ;D)

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN!!!

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 26, 2010, 03:21:27 pm »

Hoy Expio y yo hemos estado probando el reglamento Unreliabled Fury, y  me ha gustado bastante. Tiene lagunas y cosas que no me acaban de convencer, pero tiene tal libertad  de creación de listas que es un auténtico reglamento para escaramuzas universal. Tengo ganas de probarlo entre las ruinas de Stalingrado, por ejemplo jeje

Saludos

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #73 en: Noviembre 26, 2010, 08:47:07 pm »

Hoy Expio y yo hemos estado probando el reglamento Unreliabled Fury, y  me ha gustado bastante. Tiene lagunas y cosas que no me acaban de convencer, pero tiene tal libertad  de creación de listas que es un auténtico reglamento para escaramuzas universal. Tengo ganas de probarlo entre las ruinas de Stalingrado, por ejemplo jeje
Pero ese juego cual ye??

Expio

• Mecanico
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2010, 03:42:03 pm »

Pero ese juego cual ye??

Ya he hablado de el en el foro.

Es un reglamento universal de escaramuzas gratuito. La gracia es que te ofrece el esqueleto para montarte cualquier cosa, desde un grupo de alegres germanos a invertir todos los puntos en hacerte a Mace Windu y arrasar con todo el ejercito enemigo.

Es bastante original y las partidas (aunque nos llevo casi dos horas una con lso puntos mínimos) son rapidas sin tiempos muertos.

¿Que lagunas habias visto alex?
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6