Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Preguntas sobre miniaturas  (Leído 180747 veces)

Sr. Troll

• Mecanico
Re: Preguntas sobre miniaturas
« Respuesta #45 en: Noviembre 05, 2010, 02:12:15 pm »

Estimado Sr. Troll me baso no unicamente en mi experiencia personal, sino en la de un numeroso grupo (a mi mas de 20 me parece numeroso) que lo ha dejado con la nueva expansión.
Pues yo me baso en casi 20 años en el mundillo y te puedo asegurar que este juego no gana dinero con los jugadores/coleccionistas adultos de toda la vida, si no con los niños/jóvenes que piden a sus padres que se gasten un dineral en el juego (los padres encantados mientras no gasten el dinero en alcohol o drogas), llegan a la tienda, se encaprichan: "mami, quiero este ejército", y cuando se cansan de no pintar las figuras como en la Buait Duarf y de jugar partidas sin estrategia alguna descubren el todopoderoso mundillo de... salir por ahí, pillar cacho, echarse unas risas por los bares y esas cosas.
Al final, de cada 50 de estas personillas se quedan 3 o 4 a los que les gustó lo de pintar figuras y jugar más estratégicamente.
Lógicamente tu grupo de 20 puede muy tranquilamente pertenecer a este tipo de personas que digo, con que tengais entre 18 y 22 años seguramente ya prefirais gastaros el dinero en cosas más baratas para poder salir por ahí.
Así que LO MÁS NORMAL DEL MUNDO es que tú, Piros, que tienes más o menos esa edad y tus amigos, hayais pasado por esta MODA PASAJERA.
Por otra parte no sirve de nada dar datos de lo que se juega en Oviedo, ya que sólo hay una tienda que organiza torneos aquí (que cuando los organiza tiene exito en cuanto a participación), vete a Madrid o Barcelona y pregunta por ahí si GW ha muerto...

Respecto a la calidad de las figuras debo decir que no es mas que un truño, a excepcion de las del 40000
Me parece perfecta tu opinion, pero si nos basamos en la calidad de las figuras deberías tener una orden de alejamiento de 100 metros de cualquier figura de heroclix.

pero no quiero iniciar aquí una discursión. Simplemente estoy dando mi opinión.
Pero no quiero iniciar aquí una opinión. Simplemente estoy dando mi discusión jeje ;)
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #46 en: Noviembre 05, 2010, 04:31:29 pm »

Seré franco. Soy carlos, te he cambiado un hulk rojo hace una semana. Tengo 20 años, llevo jugando desde lo 6. No salgo de bares/copas, eso lo haceís en nexus. Si tu última frase tiene como intención iniciar un flame yo me planto señor Dani.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #47 en: Noviembre 05, 2010, 04:57:31 pm »

Mi intención es dar mi opinion con buenos datos y sin intención de faltarte en ningún momento, simplemente me pareció un poco exagerada tu afirmación de que GW ha muerto cuando cada vez gana más y más, y sí, se quien eres. Además, mi función en este foro es dar vidilla a los post, que os conectais siempre y no escribis casi nunca :P

Por cierto el Hulk (que no viene a cuento ahora ??? ) se lo cambiaste a mi hermano Salva, como muy bién sabes a mí no me gusta nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada...
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #48 en: Noviembre 05, 2010, 04:58:49 pm »

Todo esto sin acritud por supuesto, no te pongas así y ya que estamos... ¡¡¡aprovecha y marcate un flame hombre, no seas aburrido chaval!!!

;D ;D ;D ;D ;D

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #49 en: Noviembre 05, 2010, 05:41:29 pm »

Cuidadin Sr.Troll... y la funcion de dar vidilla te la autoasignaste, asi que un aplauso a Pyros.

Y me temo que GW baila en un ir y venir entre las modas pasajeras, aunque no creo que ahora este ganando más que nunca de forma relativa (si hacemos medias con respecto al valor del dinero de hace unos años) debido a la buena competencia que le ha salido en cuanto a figuras.  Aunque se debe reconocer que en cuanto a reglamentos, tanto de fantástico como futurista es la licencia que más se juega.

Muerto no esta, pero no esta en sus mejores años de fama para los jugadores ya algo veteranos.  Eso si, sigue siendo el rey como regalo de comunion.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #50 en: Noviembre 05, 2010, 08:43:31 pm »

Muerto no esta, pero no esta en sus mejores años de fama para los jugadores ya algo veteranos.  Eso si, sigue siendo el rey como regalo de comunion.
Es que ahí está la cosa, mientras sea el rey entre los peques va ha vender infinito, y sigo diciendo lo mismo, aunque baje el número de jugadores el juego sube de precio, asi que compensa bastante.

Y me temo que GW baila en un ir y venir entre las modas pasajeras, aunque no creo que ahora este ganando más que nunca de forma relativa (si hacemos medias con respecto al valor del dinero de hace unos años) debido a la buena competencia que le ha salido en cuanto a figuras.
Debido a la buena competencia de qué? de juegos que para conseguirlos hay que ir a una tienda MUY especializada en Wargames o conseguirlos por internet? está claro que los tenderos se pelean por vender estos juegos que están acabando con GW... :( y lo de ir y venir entre modas pasajeras, GW siempre tuvo estas épocas, estoy bastante seguro de que seguira muuuucho tiempo, de hecho mucho más que esos juegos que le hacen una buena competencia y que poco a poco se dejan de fabricar.
Eso sí, con esto no quiero decir que estos otros juegos no esten a la altura de GW en cuanto a diversión o calidad de las figuras, de hecho son MUY buenos, el problema es que no tienen la promoción por parte de las tiendas, ya que GW es una venta segura (muy cabrones con las tiendas como bien ha dicho Betenu) y los otros son más para los veteranos que buscan algo diferente. A ver si tu como tendero vendes cosas de Rons and Bones, Helldorado, AT-43, Confrontation...

Cuidadin Sr.Troll... y la funcion de dar vidilla te la autoasignaste, asi que un aplauso a Pyros.
Y que fué del derecho inalienable de todo mujer y hombre de autoasignarse funciones en los foros sobre tiendas frikis??? me repugna usted señor tendero, se ha quedado sin mi aplauso... jeje ;)

Wolfflin

• JDT
« Respuesta #51 en: Noviembre 05, 2010, 11:22:47 pm »

Hoy me he quitado las ganas de SW(no todas) gracias a kerath y a Pyros (aunque no jugó, pero estubo de cuerpo presente, otro dia hechamos una ;D)

Hablando de hacer un torneo cada X tiempo podriamos preparar uno para febrero que la gente esta mas libre de deberes(supongo, no me se la vida personal de todos, ni la mia futura)y lo interesante seria poner premios en vales para canjear en MAZINGER OVIEDO edo...edo...edo...  ;D pues eso yo lo digo para comentarlo desde un punto de partida y no abiertamente.

Wolfflin

• JDT
« Respuesta #52 en: Noviembre 05, 2010, 11:26:00 pm »

Porcierto cada vez que Sr. Trullo...ejem...digo Sr.Troll habla, un Ewok se enfada >:(
 ;D

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2010, 12:06:44 am »

lo interesante seria poner premios en vales para canjear en MAZINGER OVIEDO
Si fuera así, quizás sí que me apuntaba a algún torneo, porque de SW poco me interesa ya y un vale para la tienda pues estaría guapo.

Porcierto cada vez que Sr. Trullo...ejem...digo Sr.Troll habla, un Ewok se enfada >:( ;D
Y cada vez que un Ewok se enfada, una niña lo pasa muy mal...

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
« Respuesta #54 en: Noviembre 06, 2010, 12:20:31 am »

Yo ya se quien es señor troll, uuuuuuuuuuuuu

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #55 en: Noviembre 06, 2010, 12:29:17 am »

Hombre, no es ningún misterio, soy Dani, el hermano de Salva :-\ Pyros lo dice más arriba, tampoco has descubierto algo misterioso.

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #56 en: Noviembre 06, 2010, 01:26:59 am »

Hoy me he quitado las ganas de SW(no todas) gracias a kerath y a Pyros (aunque no jugó, pero estubo de cuerpo presente, otro dia hechamos una ;D)

Y yo por fin lo he probado, y me ha encantado el juego   ;D  además de poder poner cara a la gente y en cuanto podamos echar otra, a dar caña. Ése Darth Vader mete mucho xD pobres Republic Commando.. y hubo un Stormtrooper inspirado que la armó bien gorda  ;) fue muy intenso.

Chedrak Baratheon

• JDT
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2010, 04:30:21 pm »

Siento decir que como indica el Sr.Troll mas arriba GW sigue siendo la factoria de juegos de minis mas importante y sus consumidores la habalan, y el trono de Warhammer se alza reluciente por mucho que nos pese, y si es cierto en los ultimos años hamejorado no mucho... infinito; las minis de plastico son increibles. En cuanto a las reglas, se ve que estan experimentando para mejorar el juego, a veces para bien a veces para mal; no hizo lo mismo heroclix con los poderes blancos... que por cierto para mi gusto son un autentico truñazo; o magic cuando incorpora nuevas habilidades a sus cartas... eco, umbral y todo eso que a los jugadores veteranos les suena a chino... Mejorar y modificar un juego es ley de vida, es evolucion.

En cuanto al comentario de Pyros de los bares y las copas, no se si esta intentando llamar borrachos a la gente de la "zona baja" de Oviedo, espero que no sea asi. Pero bueno eso de que usted no sale de bares/copas... no se ha cuento de que viene. Y en cuanto a sus fuentes ruego las revise, e interroge de cuantos de los asiduos clientes de nexus-7 hobbies... o "los de nexus" salen por ahi de farra, por que esta muy muy muy equivocado.

Espero no se me malinterprete.

Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres...

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2010, 08:05:09 pm »

En cuanto al comentario de Pyros de los bares y las copas, no se si esta intentando llamar borrachos a la gente de la "zona baja" de Oviedo, espero que no sea asi. Pero bueno eso de que usted no sale de bares/copas... no se ha cuento de que viene. Y en cuanto a sus fuentes ruego las revise, e interroge de cuantos de los asiduos clientes de nexus-7 hobbies... o "los de nexus" salen por ahi de farra, por que esta muy muy muy equivocado.

Yo no quise decir nada porque para algunas personas este tipo de comentarios parece que se merecen un "aplauso" pero bueno, yo soy el Troll... :'(

Batto

• Mecanico
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2010, 08:09:55 pm »

no hizo lo mismo heroclix con los poderes blancos... que por cierto para mi gusto son un autentico truñazo
Pues a mí los poderes blancos me parecen un gran acierto, ya que permiten representar mejor a cada personaje y diferenciarlo del resto. Cosa distinta es que, a veces, sean utilizados a lo loco para permitir usar varios poderes sin aportar lo que deberían. Y lo mismo pienso del creciente número de traits, que sustituyen a las feats y me parece otro cambio bastante acertado. Aunque entiendo que tanto los poderes blancos como los traits puedan ser un handicap para los jugadores nuevos o los que no suelen seguir de cerca las novedades del juego, ya que no les permiten hacerse una idea rápida del potencial de las figuras del rival y luego llegan las sorpresas XD Pero bueno, eso es igual que cualquier otro aspecto del juego, depende del interés que tengas por él.