Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Preguntas sobre miniaturas  (Leído 161888 veces)

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
Re: Preguntas sobre miniaturas
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2010, 08:49:15 am »

Y a todo esto... ¿alguien estaria interesado en el Pirates of the spanish main?

Yo tengo dos o tres latas llenas de barquitos, inclyuendo la Baochuan :D (de hecho, tengo dos xD). Si no recuerdo mal me hice con unos cuantos Cursed, tenía bastante de Piratas también, y luego ya "un poco de todo".

Clarísimamente, la estrategia ideal era jugar con barcos pequeñitos que iban follaos a saquear las islas antes siquiera que llegasen los contrarios ;D. Molaban para eso los catameranes que salieron en las últimas expansiones.

Pero sí, las partidas de sólo batallas navales molaban piiiiila.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2010, 09:15:51 am »

Nah, fue Gaspar, y palabra por palabra lo que ha puesto Félix. Porque a mí también me vendió lo de "sí, podéis hacerlos, hay sitio los martes".
Me acuerdo que unos meses más tarde me encontré con Javi, no se que cara debí poner cuando me preguntó que por qué ya no hacíamos torneos como antes...

Me acabais de dejar bocas, yo pensé que estos juegos fueron muriendo poco a poco, en fin es una verdadera lástima.

Me gustaba mucho la época en la que cada fin de semana habían 3 o 4 torneos de juegos diferentes, había un mejor ambiente y la gente jugaba más a juegos y se interesaba y animaba (viendo los demás torneos) a jugar a los otros, quiero decir, que lo más importante en este mundillo es mantener ACTIVOS todos estos juegos y enseñar a los que se interesen por ellos, es muy triste ver como un buen juego se acaba terminando por que no hay comunidad de jugadores alrededor suyo

También es verdad que es un hobby muy caro y a mí cada vez me cuesta más mantener algunos juegos, pero también es verdad que a veces me encuentro con personas que me recuerdan lo bién que lo pasábamos jugando torneos y coleccionando figurillas/cartas y siempre me preguntan por el estado de estos juegos, lo que significa que estas personas siguen interesadas por este mundillo.
Lo único necesario es que cuando un juego tiene potencial siempre es necesario un empujón para "enchotar" a la peña y eso es más trabajo del tendero, sí Etche, ye lo que te toca, haber elegido muerte, y no valen escusas de "ahora estoy con este otro tema...", esta tienda es lo que tiene, asi que en ti confiamos ;)

Pues na más, haber si vuelve el enchote que había antes, un saludo para todos.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2010, 10:44:15 am »

Tu lo has dicho :D

Lo único necesario es que cuando un juego tiene potencial siempre es necesario un empujón para "enchotar" a la peña y eso es más trabajo del tendero, sí Etche, ye lo que te toca, haber elegido muerte, y no valen escusas de "ahora estoy con este otro tema...", esta tienda es lo que tiene, asi que en ti confiamos ;)

Y por eso la tienda es más grande, vamos a buscar darle vidilla a todo.   Ahora de momento tengo que comprar más caballetes para que no me pase lo del sábado.  Y estoy todavia esperando que pareis por la tienda los de SWminis, AA, pirates, etc para ir concretando forma de quedar y demás.

Tengo una propuesta de premios que a ver que os parece...

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2010, 01:33:04 pm »

Ese es el espíritu :-*
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.

Felix_Voncarstein

• Noob
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2010, 06:30:29 pm »

me paso en la matinal del martes, pero te voy a rallar a ideas ;D

Betenu

• Noob
  • *
  • Betenu
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2010, 12:40:51 pm »

Buenas

Alguien tiene algo de Confrontation?, pero del juego de escaramuzas, no la versión nueva. Incluso tengo el Cadwallon, pero nunca llegue a jugar. Me molaría encontrar a gente para echar unas partiducas.

Como consejo a la tienda (yo tuve una tienda del mismo tipo) Yo pasaría pero radicalmente de los timadores de GW. Al ser una tienda no especializada, te obligan a comprar un material que te imponen ellos, y son una panda de .... en fin, tuve muy mala experiencia. Pero tienes la alternativa de Gamezone, no se si los conoces, son de frabricación hispanica (Sevilla) Una gente superenrrollada, con una calidad de minis impresionante, se asemejaban mucho a las antiguas de Rackham. Y al igual que estas pero en menor calidad a mi opinión, tienes mas marcas que son muy sustitutas de GW..

Vais a tener material de pintura?? Al igual que en minis, como opinión personal, os sugiero la marca de Game Color o alguna variante, nunca de Citamier...digo Citadel. Antes las suministraba Millenium, supongo que seguirá.

En fin, a ver si se va animando la cosa
"Your cries are the song of my victory"

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2010, 01:09:30 pm »

Na, GW ha muerto, con los nuevos truños que han sacado en cuanto a libros de reglas (hablo de la 8ª de Fantasy) mucha gente lo ha abandonado (yo entre ellos). Conozco y tengo algunas minis de confrontation, pero nunca aprendía  jugar, podríamos encontrarnos en la tienda algún día y me enseñas (otro juego más para engancharme). Esperemos que disfrutes por el foro Betenu.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2010, 02:04:02 pm »

Estimado librero supremo, me ha dicho un pajarito que dispone de esceneografia en la tienda para juegos de miniaturas ¿es esto verdad? ¿que hay disponible? Es que desearia jugar un par de escaramuzas este mes en su increible tienda.

Gracias de antemano.

[modo peloteo off]

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2010, 07:04:15 pm »

Dispongo de algo de escenografia chusquera que otro dia que vengas te enseño, pero vamos, no gran cosa.

no hace falta tanto peloteo :P

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2010, 07:36:03 pm »

Na, GW ha muerto, con los nuevos truños que han sacado en cuanto a libros de reglas (hablo de la 8ª de Fantasy) mucha gente lo ha abandonado (yo entre ellos).

Bueno pues ya lo sabeis señores, está claro que despues de muchísimos años siendo el juego número 1 en cuanto a Wargames, GW ha muerto.
No importa que lo sigan comprando millones de personas o que la calidad de las figuras mejora a pasos agigantados, la sóla opinión de una persona en cuanto a los últimos libros y la creencia absoluta de que "mucha gente lo ha dejado" (cuidado, aportando datos fiables como que él mismo es uno de ellos), es más que suficiente para decir que... un juego ha muerto.

En fin... pa cuando el funeral ;)

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2010, 07:46:15 pm »

Por cierto, para el que no lo ha pillado, he intentado ser sarcástico >:(

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2010, 09:41:06 pm »

Por cierto, para el que no lo ha pillado, he intentado ser sarcástico >:(

Te faltó el   /irony     :P

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2010, 12:01:25 am »

jeje, pues sí ;D

Expio

• Mecanico
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2010, 12:30:04 am »

Y ya puestos... ¿Alguien juega o tiene algo para el Epic 40k? Es que me estoy montando un ejercito de marines espaciales y otro de orkos y le tengo ganas...

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #44 en: Noviembre 05, 2010, 09:45:26 am »

Estimado Sr. Troll me baso no unicamente en mi experiencia personal, sino en la de un numeroso grupo (a mi mas de 20 me parece numeroso) que lo ha dejado con la nueva expansión. Respecto a la calidad de las figuras debo decir que no es mas que un truño, a excepcion de las del 40000, pero no quiero iniciar aquí una discursión. Simplemente estoy dando mi opinión.