Buenas
Alguien tiene algo de Confrontation?, pero del juego de escaramuzas, no la versión nueva. Incluso tengo el Cadwallon, pero nunca llegue a jugar. Me molaría encontrar a gente para echar unas partiducas.
Como consejo a la tienda (yo tuve una tienda del mismo tipo) Yo pasaría pero radicalmente de los timadores de GW. Al ser una tienda no especializada, te obligan a comprar un material que te imponen ellos, y son una panda de .... en fin, tuve muy mala experiencia. Pero tienes la alternativa de Gamezone, no se si los conoces, son de frabricación hispanica (Sevilla) Una gente superenrrollada, con una calidad de minis impresionante, se asemejaban mucho a las antiguas de Rackham. Y al igual que estas pero en menor calidad a mi opinión, tienes mas marcas que son muy sustitutas de GW..
Vais a tener material de pintura?? Al igual que en minis, como opinión personal, os sugiero la marca de Game Color o alguna variante, nunca de Citamier...digo Citadel. Antes las suministraba Millenium, supongo que seguirá.
En fin, a ver si se va animando la cosa