Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Heroclix Brightest Day y 75DC  (Leído 15714 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Heroclix Brightest Day y 75DC
« en: Octubre 25, 2010, 12:55:12 pm »

Buenas chicos, ya he hecho un pedido inicial de las dos proximas novedades de Heroclix, pero para no quedarme corto me gustaría que si alguno esta interesado en el pack Brightest Day me lo dijera. 

Lo mismo si alguien quiere comprar un Brick completo de 75 aniversario de DC.  En el caso de los briks pre-reservados se hará un 10% en su compra.

Un saludo.

Batto

• Mecanico
Re: Heroclix Brightest Day y 75DC
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 02:36:33 pm »

Buufff... Yo con esto no sé lo que haré porque estoy algo pelado y tengo que ahorrar para la siguiente de Marvel, que ahí sí que tendré que gastarme pasta XD Más lo de Street Fighter, que también me gustará tenerlo a poco que mole.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 10:41:31 am »

Dividí el tema por desviarse de la pregunta... comentad por aqui exclusivamente si os interesa reservar brick o starter. (si no os interesa no pongais nada).

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 12:14:36 pm »

Yo el starter depende, si es los típicos de 25 pavos si, pero si es de esos gordos de 50 me da que no, y respecto al brick creo que la gente se guardará para la presenta, pero si a alguien le hace comprarse uno a medias conmigo estoy dispuesto (me pido al orange lantern).

Chedrak Baratheon

• JDT
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 03:00:14 am »

yo estoy interesado en el starter, en cuanto a lo de 75DC va a ser vendido en el formato tradicional ademas del brick? (por boosters digo). Ademas, cual es la mini de brick? estare gustoso si ademas se me añade una imagen en caso de haber dicha mini^^
Gracias.
Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres...

Batto

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 12:10:10 pm »

75DC se venderá en un brick igual que viene siendo habitual, la que cambiará un poco será la próxima expansión de Marvel con el tema del booster doble. Si mal no recuerdo, con cada brick de 75DC te venía un white lantern y la figura bibtb es el Sinestro. Imágenes de los WL ya se han visto por ahí pero ahora me da palo buscarlas XD

Batto

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2010, 11:11:30 am »

Ayer ya vendían el starter por algunas tiendas de Madrid, así que supongo que no faltará mucho para tenerlo por aquí. Sobre la expansión 75DC, cantas más previews de figuras veo, más ganas me entran de comprar ^^U

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2010, 04:09:43 pm »

Ya salio al preview de lafrezze y es rara!!!!!!! , menos mal pense que seria superrara, figura esta muy bien, y puede ser dibertida de jugar, pero dudo mucho que se vea mucho por los torneos.
Yo por lo que va saliendo salvo una las quiero todas, y de lso monos y los soldados varias

Batto

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2010, 07:58:10 pm »

Divertida sí que es pero también vale demasiados puntos para lo que hace. A mí el que me ha encantado es el Beast Boy con sus formas animales, es una pasada  ;D

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2010, 01:39:58 pm »

Divertida sí que es pero también vale demasiados puntos para lo que hace. A mí el que me ha encantado es el Beast Boy con sus formas animales, es una pasada  ;D
buff es un robo de puntos considerable , pero mola, a ver si puedo conseguir el t-rex

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2010, 04:15:11 pm »

pues yo de este busco:
Carol Ferris.
Saint Walker
Atrocitus
Larfreeze
Ganthet
Indigo-1
Scar
Sayd (la "novia" de Ganthet)
y creo que ya...la parte mala es que son todas raras U.U

Batto

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2010, 08:25:01 pm »

A mí me ha decepcionado un poco la expansión porque hay muchas figuras horribles (el Superman común hace que el Hércules de SI parezca guapo), tienen el detalle feo de meter dos del starter que acaba de salir, los más molones son SR y los lecheros son repintados... Aún así hay muchas cosas jugables, un Deadshot nuevo y un Bane que necesito  :o

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2010, 09:53:21 am »

y como no, salen las figuras de siempre. Flash, Superman (con el águila americana), Batman (con un tio en la mano), otro Hal Jordan...por suerte, son todas SR, como el Bane

yayoastur

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2010, 12:17:01 pm »

Pues a mi me esta gustando mucho esta expansion, muchas figuras interesante, ese detective chimp, y sobre todo que hay muy muy pocas superrraras que me interesan, y que quiera tener como sea solo una, bane, luego el dinosaurio o ares molaban tenerlas pero son secundarias.
Y sobre todo deadshot comun, yuuuuuuuju!!!!!!!! , que hagan un ata de secret six pro favor

Batto

• Mecanico
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2010, 01:16:25 pm »

y como no, salen las figuras de siempre. Flash, Superman (con el águila americana), Batman (con un tio en la mano), otro Hal Jordan...por suerte, son todas SR, como el Bane
Es que a mí éstas me gustan :'( Yo quiero el Supergay del pajarraco, no el feaco ése.