Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Con cuidado?  (Leído 3790 veces)

grendel

• JDT
Con cuidado?
« en: Octubre 21, 2010, 12:32:24 am »

Que es eso de cuidado?  ::)

Snif, se echaba en falta el foro este,ahora ya sabes lo que falta para que este completa la cosa =D

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
Re: Con cuidado?
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 12:53:29 am »

Será un recordatorio de que seremos moderados con mano (puño) de hierro  ::)

Bienvenidos de nuevo  ;) jeje

RolerDib

• Mecanico
  • Fear my power
    • Mi DeviantART
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2010, 08:56:42 am »

Si buscáis "cuidado" en imágenes de google, la primera sale una cosa que espero no sea eso :P

Por cierto, estaría bien un cartelín de restricciones de contraseña. Creo que me dio tres errores distintos :D

grendel

• JDT
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2010, 01:39:49 pm »

Creo que me dio tres errores distintos

A mi por ahi me dio tambien,la mierda de las mayusculas,los numeros... en fin que al señor tendero no le gusta ponernos las cosas faciles =P

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2010, 03:10:24 pm »

A mí me encanta la nota facha:

"Esto no es un democracia."

Nadie podrá decir que no lo ha dejado claro desde el principio.

grendel

• JDT
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 09:47:37 pm »

A mí me encanta la nota facha:

"Esto no es un democracia."

Nadie podrá decir que no lo ha dejado claro desde el principio.

Aprendio con el mejor,deberias sentirte orgulloso de tu alumno   ;)

NemoDNA

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 11:30:14 pm »

A mi eso de "Esto no es una democracia", pues como que me suena mal, malas experiencias con gente que solo sabe mandar amenazando, xd
Espero que estoy no sea en el mismo sentido.

Kerath

• Mecanico
    • http://ishvalanvtes.blogspot.com
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2010, 11:42:35 pm »

A mi eso de "Esto no es una democracia", pues como que me suena mal, malas experiencias con gente que solo sabe mandar amenazando, xd

Buenos ojos te vean, NemoDNA  ;)

Pues a mí mal no me parece, al menos creo que los tiros van por que no haya los fregaos que había en el anterior foro, para que vayamos avisados, pero por el resto no habrá problema en debatir y todo, total, en cualquier foro moderado un tema venenoso o topics llenos de trolleo y flame acaban cerrándose y con gente amonestada, no nos sorprenderemos de nada  ;D

grendel

• JDT
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2010, 12:24:31 am »

Como dice Kerath es para evitarse problemas,malos rollos y evitar que ciertos elementos se pasen con el personal =)

Delfar

• Noob
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2010, 10:19:13 am »

Yo lo entiendo como el primer punto: esto es una tienda.

Es normal que cuando entres en el foro te pidan que aceptes que va a haber una moderación por parte del tendero.

Lo que no se puede permitir es que entren trolls sin control en un foro e intenten dar un golpe de estado, hay gente que considera que por tener derecho a dar su opinión tiene voto y que el dueño del foro está obligado a hacerle casa porque haya mucha más gente de acuerdo, y se olvidan que hay muchos más datos como costes económicos, problemas de tramitación, su vida privada... Que el pobre tendero tiene que tener en cuenta a la hora de ponerse a hacer cosas.

Lo mejor es dejar claro desde el principio que es un negocio que se dedica principalmente a vender cómics, juegos y demás... Y que la zona de juego es un servicio extra que se da a los clientes y no una obligación.

Mucha gente de otros sitios (de España mismo) se quedan muy extrañados cuando les comento que en Asturias podemos jugar en las tiendas y nos hacen presentaciones, en sitios que son el arquetipo de tienda (como Gigamesh) es algo impensable. Creo (que por suerte) estamos muy mal acostumbrados.

Batto

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2010, 12:43:10 pm »

Hombre, una cosa es que los responsables de un foro puedan tener en cuenta las opiniones de sus usuarios y otra es que tenga que ser democrático, que eso es más bien imposible. Si encima se trata del foro de una tienda, pues con más razón aún.

Sr. Troll

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2010, 11:18:47 pm »

Pues yo estoy muy de acuerdo con estas normas, los que me conozcan sabrán que soy una persona modelo de elegancia y educación, además sabeis todos que existen por ahí personajillos que se suelen llamar "trolls de foros"... puajjj, que asco me dan :P

Ya sabeis, portaos bién, como lo haría yo... un saludo amigos.
EXACTO, LO DE SR. TROLL HACE ALUSIÓN A MI FUTURO COMPORTAMIENTO EN ESTE FORO, ASI QUE... estáis avisados.