Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Final de AvsX  (Leído 9350 veces)

raistlin7

• Mecanico
Re:Final de AvsX
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2014, 04:43:11 pm »

por lo que veo, si no me equivoco el 23 podemos todos los que hemos comentado hasta ahora.....

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2014, 10:22:06 am »

Pues entonces haremos la final el día 23, que si no me equivoco es el finde que puede todo el mundo.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2014, 12:00:49 pm »

Vale, el 23 me viene bien. Al final, qué expansiones de modern se pueden jugar? y qué expansiones de modern no se pueden jugar?

raistlin7

• Mecanico
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2014, 10:13:18 am »

Pues lo logico seria que se pudiera jugar lo que habia cuando empezo el evento y que hubiera sido lo que habria habido de acabar el evento en su momento hace dos meses.... no me importa si quereis meter los mas nuevos vease WOL pero que no se quiten expansiones por atras, porque cuando se escogio bando se hacia pensando tambien en el torneo final.....

cali

• Noob
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2014, 10:13:45 pm »

Hola, Me llamo Carlos Remy (Cali), soy de Lima-Perú y bueno tb juego heroclix hace algún tiempo. Me encuentro en Oviedo como les comenté a algunos haciendo el MIR hasta febrero pero tb me gustaría poder jugar y participar algunos días con ustedes, ya sean torneos o partidas libres. No tengo fichas, me vine sin nada, pero puedo ir comprando las nuevas expansiones q vayan saliendo o comprarle a ustedes cualquier ficha q por ahí tengan repetida e ir improvisando equipos. Este sábado podía bajar a jugar, pero viendo mi horario tengo clases de 6pm a 10pm así que imposible. Tengo libre de 1pm a 6pm y dudo q la tienda abra o ustedes jueguen a esa hora. Quisiera saber a q hora abre la tienda y se reúnen ahí, fácil voy un rato y les compro algunas fichas que tengan repetidas (me interesan más las de wol y guardianes de la galaxia pero lleven si pueden tb de otras expansiones). Se que los domingos no abre la tienda y lamentablemente ese es mi único día libre, si alguien se reúne a jugar en su casa o se juntan para jugar algún juego de mesa (munchkin, mansiones, zombies, etc...) me apunto para participar o pongo mi casa para juntarnos.
Muchas gracias y saludos.

PD: Se que no es el mejor topic para presentarme y pido disculpas al administrador y a todos ustedes.

raistlin7

• Mecanico
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2014, 11:56:09 pm »

Yo tengo lo siguiente de WOL
green lanterns:

015 arisia 2,5€
017 bodikka 2€
027 graf toren 3,5
043 hannu 7,5€
Todos por: 12

Orange lanterns

011a hal jordan (orange) 2,5€

Sinestro corps:

013a romat-tu 2€
019 bedovian 3,5€
021 lissa drak 3,5€
023 mongul 3,5
025 the weaponer of qward 4€
anillo amarillo
todos por: 15

Blue Lanterns:

011b hal jordan blue lantern 2,5€
029 brother hymm 4€
031a kyle rayner (blue) 5€
033 sister mercy 4,5€
045 brother warth 6€
047 ganthet 6€
Todos por 20

Si los quieres todos te los dejo por 35€....

Saludos

cali

• Noob
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2014, 10:57:56 pm »

Perfecto, me interesan algunas cosas. El sábado caigo 4:30pm, si la tienda abre antes puede ir antes.
Saludos!!

raistlin7

• Mecanico
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2014, 11:09:01 pm »

Pero dime lo que te interesa antes de mañana al medio dia que no lo voy a llevar todo y despues del medio dia del viernes ya no paso por donde tengo las minis.....
En principio la cosa seria si te interesan todas, porque tengo a otra persona intersada en ellas.

Saludos

TONI

• Mecanico
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2014, 11:40:24 pm »

Hola, Me llamo Carlos Remy (Cali), soy de Lima-Perú y bueno tb juego heroclix hace algún tiempo. Me encuentro en Oviedo como les comenté a algunos haciendo el MIR hasta febrero pero tb me gustaría poder jugar y participar algunos días con ustedes, ya sean torneos o partidas libres. No tengo fichas, me vine sin nada, pero puedo ir comprando las nuevas expansiones q vayan saliendo o comprarle a ustedes cualquier ficha q por ahí tengan repetida e ir improvisando equipos. Este sábado podía bajar a jugar, pero viendo mi horario tengo clases de 6pm a 10pm así que imposible. Tengo libre de 1pm a 6pm y dudo q la tienda abra o ustedes jueguen a esa hora. Quisiera saber a q hora abre la tienda y se reúnen ahí, fácil voy un rato y les compro algunas fichas que tengan repetidas (me interesan más las de wol y guardianes de la galaxia pero lleven si pueden tb de otras expansiones). Se que los domingos no abre la tienda y lamentablemente ese es mi único día libre, si alguien se reúne a jugar en su casa o se juntan para jugar algún juego de mesa (munchkin, mansiones, zombies, etc...) me apunto para participar o pongo mi casa para juntarnos.
Muchas gracias y saludos.

PD: Se que no es el mejor topic para presentarme y pido disculpas al administrador y a todos ustedes.

Bien venido, si necesitas figuras para jugar las pachangas torneos, no te preocupes que se te dejan sin problema.

cali

• Noob
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2014, 12:38:44 am »

Gracias por la bienvenida. Este sábado iré para ver ya que tengo clases. Tengo libre de 2 a 6pm. No se a qué hora abre la tienda y se juntan ahí? agradeceré si me prestan figuras y puedo comprar las fichas q me interesen.
Raistlin7 estoy interesado en HANNU, ORANGE HAL JORDAN, EL ANILLO AMARILLO Y GANTHET. Todo lo demás ya lo tengo. Si alguien te va a comprar todo junto lo entiendo pero sino yo las llevo!!!!

raistlin7

• Mecanico
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2014, 10:13:45 am »

lo siento, entonces se las lleva todas la otra persona.

Saludos y ya sabes donde estamos cuando quieras unas partidas.. y como te decia tony por las minis no te preocupes que entre todos hay para hacer los equipos que quieras...

Saludos

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2014, 10:55:17 am »

Cali, si quieres que te dejen un equipo ponlo aqui o manda un privado a Toni :D que asi te lo traen mañana.

cali

• Noob
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2014, 11:22:15 pm »

Gracias a todos, pero como les dije no podré participar del evento ya que tengo clases a las 6pm. A qué hora abre la tienda? voy desde esa hora y bueno me voy unos 20 min antes de las 6pm.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2014, 09:48:36 am »

Abrimos a las 16:30 hoy.