Abro este hilo para poner que juegos tenemos y que estariamos dispuestos a quedar para jugar.
Yo por mi parte tengo:
- Illuminai. Ganas locas tengo de jugar una partida a 4 o 5 ya que ha visto poca mesa y el juego me encanta.
- Aliens. El juego de los 80. Fabricado a mano con figuras de metal y tableros restaurados. A mi me encanta ya que con un par de reglas te refleja toda la peli al dedillo y es una gozada ver como va cambiando dependiendo de como lo hagas.
http://cf.geekdo-images.com/images/pic620007_md.jpg Aqui teneis una foto en mesa. El tanque podeis olvidaros de el debido a que una vez lo confudí con el despertador y lo aplaste (era de papel)
- Condotiero. Mi primer juego, llevo tiempo sin jugar y tengo ganas de recuperarlo.
- Dune Express. Al que más juego. Print and play con motor de dados que emula el juego de Dune de AH para que se puede jugar en menos de una hora. Tengo ganas de jugarlo a 4.
- Agricola Express. Solo he jugado en solitario. De montar una granja, crar ganado, sembrar, montar una casa, tener hijos,... etc todo con dados. Me gusta.
- RTTA. Gran juego, tambien ha gustado entre mi grupo. Creas una civilización compitiendo con otros jugadores. Es un Civilization en menos de media hora y con dados.
- Space Hulk Death Angel. Mi última adquisición. Ganas de jugar con el mayor número de personas posibles.
- Noviembre Rojo. Gracioso juego de supervivencia cooperativa en un submarino, con incendios, borracheras, hinundaciones y un kraken. Para pasarlo bien entre varios.