Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Nuevo Sistema de Premios - Cuenta de Sobres  (Leído 3682 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Nuevo Sistema de Premios - Cuenta de Sobres
« en: Mayo 29, 2014, 12:41:10 pm »

¿Que es la cuenta de sobres?

Cualquier persona que juegue un torneo de Magic en Mazinger Oviedo y gane un premio en sobres (no es válido que le toque por sorteo) podrá indicar que no los quiere llevar y se anotarán en un listado privado.  Se tomará nota del número de sobres, no de su expansión.

¿Que ventajas tiene?

Cuando acumule un stock de sobres adecuado lo podrá cambiar por los articulos que se indican en la lista.  Esta lista se irá modificando

• - 36 sobres: una caja sellada de una expansión conseguible en el momento de canjearlos.
  • - 2 sobres: 2 paquetes de 50 fundas Ultra Pro tamaño Magic
  • - 1 sobre: 1 deck box de ultra pro
  • - 9 sobres: Un event deck de pvp 25€.
  • - 8 sobres: Un duel deck de pvp 20€.
  • - vaciar la cuenta: se entregarán al jugador los sobres acumulados, pero se entregarán variados entre los que se dispongan a la venta.  Ver el ejemplo más abajo.

No se puede solicitar la entrega parcial de sobres, si se pueden cambiar parte por otro articulo, pero para recuperar los sobres se debe vaciar la cuenta.

¿Como se vaciar la cuenta?

Al vaciar la cuenta entregarán los sobres repartidos equitativamente de cada una de las colecciones que se dispongan a la venta. Si no es un múltiplo de las colecciones disponibles siempre se repartirán más de las viejas.

Ejemplo: hay 4 colecciones a la venta (A,B,C,D) y quiero vaciar la cuenta que tiene 18 sobres.  Se te entregarán 5 sobres de A, 5 de B, 4 de C y 4 de D.  Siendo la colección mas vieja A y la más nueva D.

¿Puedo cambiarlos por otras cosas que no estén en la lista?

Queda a discrección de Mazinger, pero en principio sólo se podrán cambiar por material de magic y relacionado (fundas, cajas, etc).  Tampoco es válido como forma de pago para asistir a torneos.

Si tenéis cualquier duda, preguntad en el post y yo iré añadiendo las respuestas al post.