Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Reglas Avengers vs X-men  (Leído 4129 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Reglas Avengers vs X-men
« en: Marzo 19, 2014, 07:50:35 pm »

Buenas, os pongo un post conciso y concreto:

CLASIFICACIÓN

Los torneo de AvsX serán todos de construido (300 ptos el primero, 400 el segundo y tercero, 500 el cuarto) con un único requisito: Al principio de los torneos elegireis un bando (Vengadores o Mutantes) y en todos los torneos tenéis que tener dentro del equipo al menos una figura con el keyword correspondiente: Avenger o X-men. No es necesario que sea de los starters.

Los precios de inscripción de los torneos van a ser altos para lo que estamos acostumbrados pero a todos los que vengais os voy a dar las dos figuras del op kit, independientemente de vuestro bando.

Como siempre se registrará la asistencia y se darán puntos de la siguiente manera:

- 1 punto por venir al torneo
- 1 punto por partida perdida
- 2 puntos por partida ganada
- 3 puntos por torneo ganado

Al final del evento, que todavía no se lo que hay, alguna de las promocionales se repartirá por orden de la clasificación pertinente.

En cuanto cree el excel de clasificación lo adjuntaré aqui.

Dudas y pegas a continuación.
« última modificación: Septiembre 04, 2014, 12:48:48 pm por mazingeroviedo »

raistlin7

• Mecanico
Re:Reglas Avengers vs X-men
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2014, 07:53:33 pm »

pues de cara a elegir, seria interesante saber el formato de todos los torneos de mano.

que puede estar muy bien uno para pocos puntos pero a lo mejor a mas puntos es mejor el otro bando.

seria keyword no trait...

y ultima duda se puede usar cualquier recurso?

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2014, 08:06:07 pm »

Corregido lo de Keyword.  El valor en puntos de los equipos me ha costado encontrarlo pero ya os digo uqe los torneos serán:

1º Construido 300 ptos
2º y 3º Construido 400 ptos
4º Construido 500 ptos.

En principio no he visto ninguna restricción al respecto, asi que los recursos se pueden traer cualesquiera.

Joer, podrían haber puesto una overview como en los demás eventos, que me he vuelto loco para encontrar información clara.

TONI

• Mecanico
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2014, 11:16:39 pm »

Etche me vas amatar pero quiero confirmar mi assitencia y no me di cuenta de decirlo antes.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 11:53:58 am »

Tengo una duda, para el último torneo del evento.
¿Qué está permitido jugar?
Es decir, es válido todo lo que es modern? o solo será válido lo que haya llegado a la tienda?
En caso de que sea lo segundo, dado que ha llegado el escenario de War or Light, ¿sería posible jugar con miniaturas de esta expansión? (y con el anillo del escenario, claro está)

raistlin7

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2014, 06:21:04 pm »

y ya que estamos, en julio, rotan expansiones pero ya que el evento tendria que haber acabado antes, supongo que jugaremos con las expansiones que hay hasta ahora en modern, mas que nada cogí vengadores pensando el equipo para el ultimo torneo y seria una pifia muy grande que se me fuera el equipo entero de modern.....  >:(

Y por ultimo una peticion, el primer fin de semana de julio son los dias de comic-con del metropoli viene gente muy interesante y ademas el sabado es el dia star wars...........y seria una putada tener que elegir entre ambos......

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2014, 06:53:13 pm »

Tranqui Pedro, lo más seguro es que la final sea el 19 o el 26, que al final entre semana negra y, como bien dices, Metropoli voy a tener un buen lio.

Schreck

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2014, 09:36:08 pm »

Si tiene que ser uno de esos dos fines de semana, entonces que sea el 19, por favor, que el 26 de Julio es el naZional de heroclix xD.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2014, 06:39:58 pm »

Pues blanco y en botella :P

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2014, 10:03:12 am »

Al final como queda lo de modern? Se pueden jugar las cosas que salen oficialmente de modern el dia 1? Es que a mi me pasa lo contrario de Raistlin, los mapas queb"saldrian" de modern me putean el equipo.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2014, 10:57:20 am »

Vale, ya he hablado con el tendero, efectivamente no tenemos en cuenta la rotacion. Se permiten Hulk, GG y Chaos War (ademas de las de mini-boosters)
Más cosas, he hablado con el señor tendero y le he preguntado si valdría jugar con War of the Light y demás, me ha dicho que si nadie tiene problemas que se podría. Yo voto porque sí se pueda, ¿hay algún voto en contra?

raistlin7

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2014, 05:01:45 pm »

Buenas.

Cuando va a ser la final de AVsX al final?
Y que se podra jugar finalmente y que no?

Saludos

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2014, 11:00:57 am »

Haré una encuesta entre todos para buscar un dia en que todo el mundo pueda venir.  A ver si creo el post hoy.