Para todos!
Lo primero, descargaros el archivo adjunto que hay con este post. Y luego seguid los siguientes pasos.
1. Tened las imagenes de las cartas que queráis imprimir proxies descargadas en vuestro ordenador (buscar por internet, pero lo mejor es descargarse el ardb que te las baja todas).
2. Abrir el archivo que os habeis descardado (9_proxies.html) con el INTERNET EXPLORER (a mi no me funcionó en chrome y con firefox no probé). Para el que no sepa, le das boton derecho sobre el archivo, seleccionas la opcion "abrir con" y te sale un desplegable donde una de las opciones es el internet explorer.
2.1. Si en la parte de abajo os sale un mensaje del estilo "internet explorer a bloqueado el script o blab lbalbla" tenéis que darle al botón de "permitir contenido bloqueado".
3. En la "página" que nos abre el programa, pinchamos sobre el boton que pone "examinar..." y buscamos en nuestras carpetas la primera imagen que queramos usar de proxie. Una vez seleccionada, pinchamos con el ratón en los huecos (de los 9 que hay) donde queramos que salga la imagen. Cada hueco se rellenará con la carta seleccionada.
4. Si quereis añadir otra imagen distinta, repetid el punto 4 entero. Si habéis puesto una carta de más o donde no queríais, tendréis que empezar de nuevo.
5. Al terminar pinchamos en el texto que pone "Click me before printing" que hará que desaparezca todo el texto de antes de los proxies.
6. Aqui en vez de imprimir directamente le damos a la opción "Archivo/Vista previa de impresion..." y en las opciones (en el internet explorer que tengo yo ahora mismo una ruedita dentada) le puse a 0 todos los márgenes, marque en la opción de zoom el 100% y luego le di a un botón que está un poco más a la derecha de eliminar los encabezados y pies de página. Luego le damos al boton de imprimir
Ya está! lo único que ahora para configurar los nuevos 9 proxies tenéis que abrir de nuevo el archivo.