Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Reglamento y Clasificación Invitacional CF Vanguard Mazinger Oviedo  (Leído 6927 veces)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO

CLASIFICACIÓN SÉPTIMO INVITACIONAL

CLASIFICACIÓN SEXTO INVITACIONAL

CLASIFICACIÓN QUINTO INVITACIONAL

CLASIFICACIÓN CUARTO INVITACIONAL

CLASIFICACIÓN SEGUNDO INVITACIONAL

CLASIFICACIÓN FINAL PRIMER INVITACIONAL

¿Que torneos serán puntuables del invitacional?

Los próximos 15 torneos de Vanguard de los sábados (que no sean presentacion o evento particular de Bushiroar) serán marcados como torneos del Invitacional.  En ellos se darán premios en el mismo torneo de forma normal pero 1€ de la inscripción de cada jugador será destinado al premio de la final de invitacional.

Reparto de puntos

En cada uno de los torneos clasificatorios para el invitacional cada asistente recibirá automáticamente un punto por asistir y luego los primeros clasificados puntos extras de la siguiente forma:

- Menos de 4 asistentes: sin puntos extra
- 4 asistentes: 1 pto extra al primero
- Entre 5 y 6: 1 pto extra al primero y al segundo
- Entre 7 y 8: 2 ptos para el primero y 1 pto para el segundo y tercero.
- Entre 9 y 10: 2 ptos para el primero y el segundo y 1 pto para el tercero y el cuarto.
- Entre 11 y 13: 3 ptos para el primero; 2 ptos para el segundo y el tercero; y 1 pto para el cuarto y quinto.
- Entre 13 y 16: 3 ptos para el primero y el segundo; 2 ptos para el tercero y el cuarto; y 1 punto para el quinto y el sexto

Si fueran más asistentes se sigue con la serie.

¿Quienes juegan la final del invitacional?

Los siete  primeros clasificados del ranking y el jugador que gane el torneo de "carnicerias" jugarán el invitacional.  Este torneo no tendrá coste para los clasificados.

Todos los jugadores que hayan asistido a todos los torneos, recibirán un premio especial de participación.

¿Que premios habrá en la final?

Intentaremos que una caja cerrada de una expansion buena, de los packs que envie Bushiroar para los torneos se guardarán tambien cartas y otros premios especiales.  Todos los que lo jueguen se llevarán algo y habrá varios sorteos.

¿Que son las "carnicerias"?

Es la última oportunidad de poder jugar la final del invitacional, independientemente de la clasificación.  Será un torneo la semana anterior a la final del invitacional y después de terminarse los 15 torneos clasificatorios.  En este torneo el premio será sólo el poder jugar la final y sólo lo podrán jugar los no clasificados del ranking que hayan jugado al menos 2 torneos clasificatorios.

El precio de inscripción de este torneo será de 8 euros, restandose 50 centimos por cada torneo al que se haya asistido de los clasificatorios por encima de 1.  Ejemplo: asisití a 5 torneos, el coste de este torneo serán 6 euros.  Asistí a los 15, el torneo me cuesta 1 €.  Todos los premios recaudados de este torneo se desintan a los premios de la final del invitacional.

Las dudas y propuestas que tengais ponedlas a continuación.

PD: me reservo el derecho a hacer modificaciones avisando con tiempo sobre los procedimientos.
« última modificación: Junio 08, 2017, 06:53:41 pm por mazingeroviedo »

kenny

• Noob
  • *
Re:Reglamento y Clasificación Invitacional CF Vanguard Mazinger Oviedo
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 04:41:24 pm »

Hola etche
Una pregunta con respecto a la final.
He leido que se hara por la mañana. ¿Se podria cambiar para por la tarde?
Es que yo por la mañana no puedo y tenia pensado ir a la carniceria para ver si me puedo colar en la final, pero si la final va a ser por la mañana, pues me ahorro la carniceria :p

Nos Vemos

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2014, 05:43:17 pm »

Buenas!
Si te clasificas podemos negociarlo, también te digo que si 2 personas no pueden en un horario hay que buscar consenso, por lo que no te puedo confirmar el horario hasta que no se hable con las 8 personas que estén clasificadas.

Vamos, que el horario de por la mañana es orientativo tras hablar con los 6 que ya están clasificados, pero si ellos no tienen problema en venir por la tarde, se pospone una semana (que el dia 28 por la tarde tengo juegos de mesa) y se hace por la tarde.

CarlosGB

• Chico de los Recados
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2014, 12:20:22 pm »

Por ir avisando a los que asisten menos, tienes pensado ya el numero de personas que se clasifican a la final, carniceria y demás?

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2014, 07:52:12 pm »

Lo concretamos este sábado, pero me idea es que fueran 5 clasificados y 1 por carnicería.  Aunque tengo que revisar el tema de asistentes, porque los que hayan venido a todos los torneos clasifican automáticamente.