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Autor Tema: IV VETUSTABOWL ENCHOTEDITION 2013(OVIEDO) - 23 NOVIEMBRE  (Leído 6311 veces)

CT_Konrad

  • Chico de los Recados
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IV VETUSTABOWL ENCHOTEDITION 2013(OVIEDO) - 23 NOVIEMBRE
« en: Noviembre 11, 2013, 01:12:11 pm »

Despues del exito de años pasados y presiones de comilones sin fondo; repetimos este año tambien. Este sera nuestro cuarto año y esperamos trabajar muy duro para tener un gran torneo.

Imagen

Inscripción: En persona el día del torneo.

12 euros jugadores NO NAF y 10 euros jugadores NAF(este año sera NAF).

Se pagara en persona en el lugar del torneo

Lugar de Celebración: Seguramente Local Asociación Nexus 7.5 o Centro Social(donde todos los años).

Los que vengais de fuera, avisad pronto y se os intentara buscar acomodo en casa de alguien.

Despues de hablarlo los organizadores, se ha decidido que el torneo sera de un dia; no os preocupeis, lo importante seguira siendo igual: comilonas hasta jartarse, mujeres hermosas y la dungeon friki que tanto le gusta a Shovel.

El horario será el siguiente (en principio sera de 4 rondas, aunque puede que se cambia a 5; por tiempo. Se esta debatiendo sobre ello):

Viernes
Cena de los participantes, me imagino que en Tierrastur; dichosas tablas)
Sábado
9:30 a 9:45 Inscripción
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Comida
16:15 Tercera ronda
18:30 Cuarta ronda
20:30 Entrega de Premios y a cenar (seguramente Casa Monte Naranco, cachopos)

Domingo
Hora Indefinida: Juegos de mesa o lo que querais...

En línea
"La modestia es la virtud de los mediocres"

CT_Konrad

  • Chico de los Recados
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Re:IV VETUSTABOWL ENCHOTEDITION 2013(OVIEDO) - 23 NOVIEMBRE
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2013, 01:12:51 pm »

REGLAMENTO IV VETUSTABOWL ENCHOTEDITION 2013

I. Formato
El torneo se jugará durante el fin de semana del 23 de Noviembre. El torneo consta de 4 partidos, de necesaria realización todos ellos para poder optar a los premios.
Se jugará en formato suizo CON final.

Todos los partidos dispondrán de una hora y media para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.

II. ¿Qué necesito?
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.

Será obligatorio usar los dados proporcionados por la organización.

III. Reglas
Se jugara con las reglas del Living Rule Book 6.0. Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos.

Cuando se anuncien los emparejamientos de cada ronda, se entregara en cada mesa una Hoja de Actas en la que deberá apuntarse todo lo acontecido durante el partido con el fin de agilizar los emparejamientos y las actualizaciones.

El torneo es tipo Resurrection es decir, los jugadores que sean heridos/muertos para el siguiente partido juegan normalmente sin tener que tirar en la Tabla de Lesiones. Así mismo, no se conceden puntos de experiencia del modo normal (TD, pase, heridas, etc.) En cualquier momento del partido se puede solicitar la presencia y actuación de un árbitro o miembro de la Comisión Organizadora. Si su requerimiento es debido a una duda de las reglas se deberá acatar lo que este diga.

Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:

-> Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100). Como minimo deben estar formado por 11 jugadores, y 16 como máximo.

-> Se permiten Magos, Jugadores Estrellas, con todo tipo de incentivos.

-> La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.

-> Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.

-> Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del Caos e inframundo

-> Equipos Stunty: Los equipos stunty podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K.
Los equipos considerados stunty son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor).

-> Habilidades Cada jugador tendra 150k monedas extras para gastar de la siguiente forma:
Habilidades simples (20.000), doble (30.000)
Modificar atributos: +1 MO/AR (30.000), +1 AG (40.000), +1 FU (50.000)
Chicas Bloodweiser o Medicos (50.000)
Ayudantes de Entrenador y/o Animadoras y/o Fan Factor (10.000)
Aumentar el Equipo, RR, ...

La unica restricción es que ningún jugador puede superar las 50.000 mo en subidas.

-> Miniaturas: Los equipos permitidos son todos los que aparecen al final del manual, junto con los tres nuevos que todos conocemos y no hay restricción alguna acerca de la gama de miniaturas a utilizar para representar a tu equipo en el terreno de juego.

-> La Final En caso de empate en la final se disputará una prórroga con TD de oro. Se sorteará que equipo recibe y los equipos conservarán los rerolls que no hayan utilizado durante la segunda parte.

-> Regla Especial, Enchotedition:
Este año, el torneo esta dedicado al gran Enchote. Por lo que habrá una regla especial que todos tendrán que soportar.
Una vez por partido podeis decidir que uno de vuestros jugadores se enchote, ya que hay magia enchotadora alrededor de donde vais al jugar; por ser la casa del ser mas enchotado del universo.
Tirareis un dado de 6 sin RR, si sacais un 1, el jugador no reune las condiciones para ser un aprendiz de enchote y hara su jugada de la forma habitual; si saca 2+ se enchotara y todas las tiradas que deberia hacer ese turno el jugador seran automaticamente un 6 (exito rotundo, porque el se creera dios y un ser capaz de todo, "como bajar de mazinger al ciber en 5 minutos"), solo hay una salvedad, despues de cada acion en la que debiera tirar dado, tendra exito pero debera tirarlo y si saca un 1, se le habra acabado la cafeina(pack de 6 coca-colas de bote, que tuvo que tomar para enchotarse y emular a su idolo; ya que este tiene esencia de enchote corriendo por sus venas de forma natural y no necesita cafeina, le va bien con Jack Daniels); por lo que el resto de jugadas iran de la manera normal de juego...

Conseguira ser el único e innigualable Aprendiz de Enchote (Premio Especial) , el entrenador que haya motivado a su jugador de forma mas efectiva, haciendo en su momento enchote mas acciones exitosas (acciones sin sacar el 1 despues) para culminar su jugada...xD.
IV. Tiempo para jugar la partida
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de dos horas para la disputa de cada ronda. Una vez cumplido el plazo de 2 Horas la organización puede cortar cualquier partido.

Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas.

Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde que se de el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
- gana automáticamente la tirada de patada inicial
- fama: lanzará contra un representante de la organización que tendrá fan 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama será +2, cualquier otro resultado su fama será +1
- se hará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores
estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido.

V. Puntuación
Pts Resultado
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD de diferencia
0 No presentarse

Para resolver los empates se tendrán en cuenta los puntos de pintura (lo lógico es que persista el empate) luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.

VI. Premios

- Campeon (Ganador de la final): Trofeo, Diploma y sorpresa
- Subcampeon (Perdedor de la final): Diploma y sorpresa
- Mejor Defensa (Menos TD en contra): Diploma y sorpresa
- Máximo Anotador (Más TD a favor): Diploma y sorpresa
- Mas Bestia (Más Her a favor): Diploma y sorpresa
- Mejor Pasador (Más Asistencias): Diploma y sorpresa
- Enchotemaster ( Mejor equipo pintado ): Diploma y sorpresa
- Real Sporting (Cuchara de Madera): Diploma y sorpresa
- Aprendiz de Enchote (Premio Especial) : Diploma y Sorpresa
(Estos premios pueden sufrir modificaciones. La Comisión Organizadora puede optar por reducir o aumentar el número de premios y lo que se otorga a cada premiado, según existencias y lo recaudado)
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