Foro Mazinger Oviedo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed!

Autor Tema: Space Hulk: Death Angel [VIDEORESEÑA]  (Leído 10507 veces)

Expio

• Mecanico
Space Hulk: Death Angel [VIDEORESEÑA]
« en: Octubre 22, 2010, 10:20:58 am »

Francamente me ha encantado. El juego es rápido (aunque las reglas son un tanto liosas) y mantiene la tensión de su homólogo en todo momento.

Incluso me he currado una videoreseña para que veais el gameplay.

video eliminado por no relacionado, consultando si es error

« última modificación: Octubre 22, 2010, 12:15:59 pm por mazingeroviedo »

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
Re: Space Hulk: Death Angel [VIDEORESEÑA]
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2010, 10:34:09 am »

Gracias Expio.

grendel

• JDT
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2010, 11:53:40 am »

La verdad que el juego esta muy chulo y la posibilidad de jugarlo solo le da vidilla para la gente que no puede quedar a jugar con frecuencia y tiene mono de jugar a algo.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2010, 12:14:31 pm »

Exipo, creo que el video o no es el que querias poner o nos intentas tomar el pelo.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2010, 02:35:54 pm »

Exipo, creo que el video o no es el que querias poner o nos intentas tomar el pelo.

;D

No me he confundido, cuando juegues lo entenderas. Vega, por el video de nuevooo...

Los marines se colocan en fila en medio del tablero y los Genestealers los rodean haciendo un pasillo. Cuando se producce un ataque de los bichos se lanza un dado, si aciertan te dan una tocha y el marine es eliminado.

Aunque la variación con Mosca es que los marines pueden intentar defenderse (cosa un tanto futil)

El escenario (cuantos genestealers te rodean y un par de elementos decorativos) se situan de forma aleatoria de forma un tanto parecia a Arkham mediante cartas, el movimiento de los enemigos es igual al Arkham (carta, simbolito, los bichos con ese simbolo se mueven)

Los marines pueden actuar usando una carta de las que tengan en la mano, que dependiendo de que escuadra te haya tocado marcan diferentes efectos (abuchanas a los bichos y los retiras, disparar tres veces, inspirar a tus tropas... etc) y dictan tus acciones, que son tres: disparar, moverte-actuar y ayudar a otro marine.

El objetivo es llegar a la última sala del pecio y cumplir una condición para ganar. Comunmente implica apretar un botón.

Pyros

• Mecanico
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2010, 03:35:38 pm »

Hombre, yo tengo el Space Hulk que salió el año pasado y parecerse al vídeo...no se parecía en nada.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2010, 08:11:16 pm »

El juego de cartas es bastante abstracto y se juega de forma completamente diferente al original. Pero se puede decir que capta completamente su esencia, aliens mortales, la incertidubre de lo que te aguarda en la siguiente esquina y la tremenda dificultad.

Pros: rapido e intenso, buena ambientación, buen apartado gráfico, reglas sencillas que al igual que Arkham funcianan casi en piloto automático, tamaño de caja facilmente ocultable y portable,  te mantiene en tensión en todo momento.

Contras: Poca variedad en los dibujos de los Genestalers, solo hay tres tipos de misiones, ocupa un gran espacio en la mesa una vez desplegado, para los que no les gusten los dados este juego va a ser una pesadilla.

He jugado tres partidas, dos en solitario y una con un amigo. Hay que decir que me dio la impresión que el nivel de dificultad (y diversión) se incrementa enormemente con más jugadores.

En la primera perdí a toda la escuadra antes de salir de la esclusa de desembarco, en la segunda gané de forma gloriosa manteniendo una lucha épica contra dos lideres de progenie y en la partida con mi amigo fuimos barridos en un solo turno en la primera habitación en la que entramos ya que fuimos rodeados y calleron tollinas por todos los lados.

Insisto, el juego es muy recomendable, aunque da la impresión viendo este y el Arkham de que a la compañia no le gusta hacer juegos colavorativos en los que se pueda ganar facilmente (menos en el gracioso Noviembre Rojo)

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2010, 08:53:21 pm »

El enlace del video me lo cargué.

Y ahora que ya explicas la razon del video puedes ponerlo si quieres, pero no inagures con un post asi siendo un "desconocido" porque no me queda más remedio que moderar :D

Expio

• Mecanico
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2010, 11:36:05 pm »

Jugadas un par de partidas a dos jugadores.

Hay que decir que la cosa cambia enormemente a la configuración de 1 o 3 jugadores. Aparecen más genestealers y el camino a recorrer es más largoy por tanto más duro.

En la primera partida los marines no llegaron a salir de la esclusa de desembarco siendo diezmados por un combo de tochas de los bichos realmente brutal y a que el Hemarno León que aunque podia hacer tres tiradas de ataque por turno se dedicó a fallarlas todas.

En la segunda gracias a que nuestros marines irrupieron en una sala de teletransporte pudimos teleportarnos a la penúltima sala del pecio espacial, lástima que uno de los marines más importantes del grupo fue absorvido por la disformidad y la potencia de ataque del equipo fué diezmada.

Al final quedó uno de los hermanos haciendo una resistencia heroica con un escudo contra la totalidad del ejercito genestealer (literal, se llegó a agotar toda la baraja de enemigos y todos ellos se encontraban apilados en la mesa) duró un turno.

Como ya he dicho la configuración "facil" es la de uno o tres jugadores, a partir de aqui la dificultad se dispara.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 11:52:41 pm »

Video con el contenido de la caja. En la versión española viene sin publicidad del Talisman.

http://www.youtube.com/watch?v=jZBSVPwiPqg

Una review en ingles para que veais el método de juego. La corbata del comentarista es horrible.

http://www.youtube.com/watch?v=OFk3aNtpndI&feature=related

Y esto es lo que me parece que emula el juego (es cachondeo)

http://www.youtube.com/watch?v=ghg5e9fiwHY

Mi veredicto es que es un juego totalmente recomendable. El único problema es que debeis de disponer de una mesa amplia debido que el tablero se va expandiendo cosa mala al irse acumulando enemigos y podeis tropezar con las cervezas que haya en las inmediaciones.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2010, 08:46:55 am »

Asi si... moscaaaaaaaaa

Expio

• Mecanico
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2011, 02:31:47 am »

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/03/ffg-anuncia-mini-expansiones-para-space.html

Mis deseos hechos realidad. Dos expansiones para el juego. una con más marines y otra con nuevas misiones y localizaciones.

a ver si las publican en España.

mazingeroviedo

• Administrator
  • --- TEMEDME ---
    • MAZINGER OVIEDO
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2011, 02:20:50 pm »

Con el exito que esta teniendo el juego fijo que si.

Expio

• Mecanico
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2011, 03:38:14 pm »

Con el exito que esta teniendo el juego fijo que si.

El problema es que estas expansiones las imprimen bajo demanda, no van a sacar por ahora una tirada.

vidalvic

• Noob
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2011, 03:17:16 pm »

Y la verdad para las cartas que son salen un poco caras, aunque el vicio puede mucho y ya estan en casa :P